Déficit 8,9%. ¿Sólo?. ¿Pero alguien se cree que el resto de CCAA no tienen un déficit aun mayor oculto a Montoro?...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Déficit 8,9%. ¿Sólo?. ¿Pero alguien se cree que el resto de CCAA no tienen un déficit aun mayor oculto a Montoro?...+++
Enviado por ceroabso el día 19 de Mayo de 2012 a las 13:36
¿Han sido transparentes las otras 14?.
No.
Inocentes.
El déficit "real" del 2011 superará el 10%. Toda la escenografía de Montoro esta semana pasada con las autonosuyas, sólo ha sido escenografía.
Pero el próximo lunes los inversores, no se van a tragar el farol de Rajoy-Montoro-DeGuindos. Ya ni los propios trabajadores de Bankia que compraron acciones de Bankia salvarán "El Hundimiento".
El próximo lunes megabatakazo e intervención como antes lo fué Portugal, Irlanda y Grecia.
Bienvenidos a la realidad.
17nopodíaser. Unasí.
No.
Inocentes.
El déficit "real" del 2011 superará el 10%. Toda la escenografía de Montoro esta semana pasada con las autonosuyas, sólo ha sido escenografía.
Pero el próximo lunes los inversores, no se van a tragar el farol de Rajoy-Montoro-DeGuindos. Ya ni los propios trabajadores de Bankia que compraron acciones de Bankia salvarán "El Hundimiento".
El próximo lunes megabatakazo e intervención como antes lo fué Portugal, Irlanda y Grecia.
Bienvenidos a la realidad.
17nopodíaser. Unasí.
Bien, pero ese era el déficit del año pasado, que podría ser de 8 o del 15++
Enviado por percebep el día 19 de Mayo de 2012 a las 14:59
"Este año, con una buena política fiscal que no asfixie la economía, (y no como esos hijos de perra que subían los impuestos aunque se recaudara menos, sólo por joder), con una exquisita gestión de las CCAA, la mayoría en manos del gobierno , con pulso prudente y amable sobre emprendedores y favoreciendo el consumo para estimular la economía... el futuro es glorioso.
En fin, quítense las manos de los escrotos, disfruten de la primavera, confíen en las instituciones y sus gobernantes, y ya verán como remando todos en la misma dirección llegamos a buen puerto..."
"Capitá......"
"¿Qué?, que mas cortao el discurso, coño"
"Na , que nos han robao los remos....."
"¿Quién?"
"El almirantazgo...."
".....¿Sabéis qué?... que yo me he cansao... así que na, que sí que sus váis a joder ¿os gusta más así?... Y yo que quería hacerlo gonito...... ¡A ver, tú!...¿Cómo te llamas?"
"goirigolzarri, mi capitán..."
"Pues ahora tu eres el Capitán...."
"¿Y te quedas de Almirante?"
"¡Qué Almirante, que Almiranta!, inútil... yo me piro de aquí que aún me acabaré mojando los zapatos nuevos.... no te joe el imbécil..... Sus den!"
GABINETE DE CRISIS PRESIDENCIAL Y DE CCAA.
"Me firma aquí.... y aquí..... y aquí también"
Tras la remodelación:
Presidente del Gobierno: Nacho Goirigolzarri.
Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la presidencia. Nacha Goirigolzarri.
Asuntos Exteriores. Nacho Goirigolzarri.
Justicia. Nacho Goirigolzarri.
Hacienda y Administraciones Públicas. Nacho Goirigolzarri.
Interior. Nacho Goirigolzarri.
Fomento. Nacho Goirigolzarri.r
Empleo y Seguridad Social. Nacha Goirigolzarri.
Industria, Energia y Turismo. Nacho Goirigolzarri.
Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Nacho Goirigolzarri.
Economía y Competitividad Nacho Goirigolzarri.
Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Nacha Goirigolzarri.
Educacion, Cultura y Deporte. José Ignacio Nacho Goirigolzarri.
Defensa. Nacho Goirigolzarri.
Oficina de Atención al Paciente, Contribuyente, Ciudadano, luquesea: Nacho Goirigolzarri.
"rinnnng..."
"¡buaaaa!, que yo no tengo la culpa que man liao, que ..."
"Tranquilo Nacho, que soy José Luis....el Zapatero, el anterior mandamás, el cejas...."
"snif... ¿que quieres?"
"Nada que me olvidé una colección de revistas en la Moncloa , que si me las podrías enviar por mensajero"
"¡Pues llama a Rajoy, que aunque me han nombrado presidente de to, yo no vivo allí!"
"Que ya lo sé, pero me han dado tu número para solucionarlo..."
"Pues llama a Seur , que se presente en la Moncloa y que se las pida a don Mariano....¡dejadme en paz!"
"ya, pero es que en Seur también me han dado tu número.......¿oiga?¿Nacho?...... ¿Se ha cortado?"
"Rinnng"
"¡Diga!...¡¿Quién Co. es el Hij, De la G, con el Cul. De maric, que es , que llama Jo...?!"
"snif.... Soy Elisa"
"¿Qué Elisa?"
"Soy una niña de 10 que ha ganado un viaje a Eurodisney en los Frigodedos"
"pe.....¿pero a donde llamas , criatura?"
"Me han dado este número en Frigo, pero no me habían dicho que se pondría un señor tan malo. Voy a denunciarle a la policía..."
"Está bien..... pero el trámite burocrático ya lo hago yo. Total , para cosas tediosas como el papeleo te van a dar mi número. Así que acabemos de una vez a ver si me puedo echar la siesta"
Un saludo
En fin, quítense las manos de los escrotos, disfruten de la primavera, confíen en las instituciones y sus gobernantes, y ya verán como remando todos en la misma dirección llegamos a buen puerto..."
"Capitá......"
"¿Qué?, que mas cortao el discurso, coño"
"Na , que nos han robao los remos....."
"¿Quién?"
"El almirantazgo...."
".....¿Sabéis qué?... que yo me he cansao... así que na, que sí que sus váis a joder ¿os gusta más así?... Y yo que quería hacerlo gonito...... ¡A ver, tú!...¿Cómo te llamas?"
"goirigolzarri, mi capitán..."
"Pues ahora tu eres el Capitán...."
"¿Y te quedas de Almirante?"
"¡Qué Almirante, que Almiranta!, inútil... yo me piro de aquí que aún me acabaré mojando los zapatos nuevos.... no te joe el imbécil..... Sus den!"
GABINETE DE CRISIS PRESIDENCIAL Y DE CCAA.
"Me firma aquí.... y aquí..... y aquí también"
Tras la remodelación:
Presidente del Gobierno: Nacho Goirigolzarri.
Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la presidencia. Nacha Goirigolzarri.
Asuntos Exteriores. Nacho Goirigolzarri.
Justicia. Nacho Goirigolzarri.
Hacienda y Administraciones Públicas. Nacho Goirigolzarri.
Interior. Nacho Goirigolzarri.
Fomento. Nacho Goirigolzarri.r
Empleo y Seguridad Social. Nacha Goirigolzarri.
Industria, Energia y Turismo. Nacho Goirigolzarri.
Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Nacho Goirigolzarri.
Economía y Competitividad Nacho Goirigolzarri.
Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Nacha Goirigolzarri.
Educacion, Cultura y Deporte. José Ignacio Nacho Goirigolzarri.
Defensa. Nacho Goirigolzarri.
Oficina de Atención al Paciente, Contribuyente, Ciudadano, luquesea: Nacho Goirigolzarri.
"rinnnng..."
"¡buaaaa!, que yo no tengo la culpa que man liao, que ..."
"Tranquilo Nacho, que soy José Luis....el Zapatero, el anterior mandamás, el cejas...."
"snif... ¿que quieres?"
"Nada que me olvidé una colección de revistas en la Moncloa , que si me las podrías enviar por mensajero"
"¡Pues llama a Rajoy, que aunque me han nombrado presidente de to, yo no vivo allí!"
"Que ya lo sé, pero me han dado tu número para solucionarlo..."
"Pues llama a Seur , que se presente en la Moncloa y que se las pida a don Mariano....¡dejadme en paz!"
"ya, pero es que en Seur también me han dado tu número.......¿oiga?¿Nacho?...... ¿Se ha cortado?"
"Rinnng"
"¡Diga!...¡¿Quién Co. es el Hij, De la G, con el Cul. De maric, que es , que llama Jo...?!"
"snif.... Soy Elisa"
"¿Qué Elisa?"
"Soy una niña de 10 que ha ganado un viaje a Eurodisney en los Frigodedos"
"pe.....¿pero a donde llamas , criatura?"
"Me han dado este número en Frigo, pero no me habían dicho que se pondría un señor tan malo. Voy a denunciarle a la policía..."
"Está bien..... pero el trámite burocrático ya lo hago yo. Total , para cosas tediosas como el papeleo te van a dar mi número. Así que acabemos de una vez a ver si me puedo echar la siesta"
Un saludo
Lo normal es que todas tengan más del que han dicho. Ha habido una caida brusca de ingresos en los últimos meses
Enviado por speeds3 el día 19 de Mayo de 2012 a las 15:02