Menú

Dando un voto, no se adquiere el derecho a exigir al que lo recibe, que se haga lo que uno quiere y cuando uno quiere... es un voto de confianza por 4 años.. no un pago para adquirir derechos... +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dando un voto, no se adquiere el derecho a exigir al que lo recibe, que se haga lo que uno quiere y cuando uno quiere... es un voto de confianza por 4 años.. no un pago para adquirir derechos... +++
Enviado por linda2 el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:00
Creo yo.

Por eso me extraña que quien ha dado su confianza a un partido y un señor... no paren de exigir, criticar y lamentarse a los cuatro dias, sin esperar no tan siquiera una buena parte de esos 4 años.
ahh y yo no voy a regalarle, de momento, los oidos a los que entran aqui a criticar por criticar, ni a los que intentan desestabilizar al gobiern, no voy a tener la misma actitud que ellos tienen...+++
Enviado por linda2 el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:20
Mi apoyo total al gobierno, para que intente salvar este barco...
Totalmente de acuerdo contigo, Linda. Saludos.
Enviado por aleajact el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:50
Esa actitud debería ser la que se tomase en todos los casos.
Enviado por asurbani el día 1 de Marzo de 2012 a las 10:09
Ni lo sé ni me importa, pero le preguntaría a usted,no hace falta que me lo responda, si esa ha sido siempre su actitud o lo es ahora porque el gobierno es de los suyos.

Yo recuerdo artículos en este medio y comentarios en este foro del tipo "40 días,40 incumplimientos de zp". Y cómo se jaleaba y se aplaudían.

El voto que se da,se cobra a los 4 años.

Un saludo
¿de los mios?... los mios son los que gobiernan bien...++
Enviado por linda2 el día 1 de Marzo de 2012 a las 10:57
es por eso que pido... que se deje gobernar en libertad, y tranquilidad, al principio.. para poder ver si lo hacen bien...
y mas aun en la situacion que estamos ahora... los esperimentos...con gaseosa.. es por eso que critico todo lo que de una mala imagen exterior, todo lo que pueda perjudicar al pais.. y mas si viene de responsables politicos, sindicales o asociaciones..
digo y seguiré diciendo que no me gusta la izquierda española...preferiria que se moviera hacia la social democracia, y saliera de ese marxismo en el que se ha instalado desde la marcha de Felipe Gonzalez (quizás antes)
ahh y no me importa contestarle a su pregunta... yo no era... ni estaba entonces.. ni es mi estilo...
Enviado por linda2 el día 1 de Marzo de 2012 a las 10:59
Joder con el Asur, mismo pareciera que o bien es un canalla o bien es un poco tonto, porque las agresiones del PSOE nunca fueron actos de gobierno. Saludos
Enviado por Redford el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:56
¿¿??
Enviado por asurbani el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:26
El derecho a exigir al que gobierna se tiene por el hecho de ser ciudadano, no por haber votado o no a esa formación política.+++
Enviado por Papulus el día 1 de Marzo de 2012 a las 11:23
Proponer la sumisión, aunque sea solo por un tiempo, aparte de ser incongruente supone una temeridad manifiesta.
he puesto a exigir que s ehagan las cosas que yo quiero cuando yo quiero... creo que hay que exigir que cumpla lo que dijo... sea coherente, bueno en su trabajo.. etc..
Enviado por linda2 el día 1 de Marzo de 2012 a las 11:27
Hay un programa electoral, con un margen de cuatro años para cumplirlo. Y vamos bien, puesto que ya esta puesta en marcha o anunciado la creacion y modificacion de leyes a las que se habia comprometido
Enviado por AlbaClar el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:02
pero que a dos meses de estar en el poder se desdigan de una promesa que hicieron para pedir el voto, es para protestar y mucho. Y no tiene nada que ver con que hayan sacado una reforma laboral, o financiaera, o anuncien modificaciones a la ley del aborto. Prometieron dar pasos para ilegalizar a Amaiur y Bildu en la aplicacion estricta de Ley de Partidos, protestaron airadamente (al parecer con la boca pequeña) cuando los legalizaron porque habia pruebas mas que suficientes de la relacion con ETA, y la primera pedrada nos la han dado en la frente. Tu votaste al PP para que se aliara con el PNV para mantener legales a esta gentuza? porque yo no.
Sí, sobre todo la bajada de impuestos ¿verdad?
Enviado por Papulus el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:03
Eso se lo podria perdonar, porque no los hago responsables de la ruina que han heredado, y si no hay pasta no se puede dejar de pagar pensiones o paro
Enviado por AlbaClar el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:12
y porque la medida sera transitoria...pero lo de Bildu y Amaiur lo tenian clarisimo antes, y no entiendo el cambio de idea en absoluto.
Pues yo no se lo perdono. Es una excusa barata y mala, además de falsa, de que la subida de impuestos sea necesaria porque el déficit sea mayor que el dicho por el Psoe.+++
Enviado por Papulus el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:23
Con lo de Bildu y los proetarras estoy totalmente de acuerdo contigo.

Estos chicos del PP no son nuevos en los asuntos de gobierno. El 90% o ya han estado en gobiernos anteriores con Aznar o llevan un saco de años en otros cometidos de gobiernos autonómicos y municipales.
Hacerse los nuevos es de un cinismo astronómico.
En fin, que no nos tengamos que ver con el IVA al 21, que no las tengo yo todas conmigo. Menudo palo en la nomina de este mes.
Enviado por AlbaClar el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:32
Me temo, AlbaClar, que sí lo veremos. Uropa está deseandolo, entre otras cosas porque aumentaría nuestra aportación al derroche uropeo.
Enviado por Papulus el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:34
Otra promesa incumplida: Rajoy aseguró ante el Parlamento que no culaparían a la herencia recibida. Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:32
Respondiendo a... Sí, sobre todo la bajada de mpuestos ¿verdad? ...+++
Enviado por delta el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:59
Es que si no se suben los impuestos no puede seguir todo igual.

Aquellos decian que la crisis estaba fuera.
Estos dicen que lo exige Europa.

No somos nadie.

Saludos
Toda la razón,sr Pápulus. Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:05
Pues yo creo que te da todo el derecho, cuando el voto se lo has dado a un programa si depues hace todo lo contrario que prometio cuando te pedia la confianza. Y en el caso de la ilegalizacion o no de ETA-Amaiur, me parece escandaloso
Enviado por AlbaClar el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:47
Porque se comprometio a aplicar estrictamente la Ley de Partidos para ilegalizar a Bildu y Amaiur, y vota en contra de hacerlo ahora.