Cuando miles de tíos (del Barça y del Bilbao) vuelvan a silbar como uno solo hombre el himno español en la final de Copa, ¿tendremos que leer eso de que "son españoles" de los mismos gilipollas? +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cuando miles de tíos (del Barça y del Bilbao) vuelvan a silbar como uno solo hombre el himno español en la final de Copa, ¿tendremos que leer eso de que "son españoles" de los mismos gilipollas? +
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:47
Pienso en el ovejo - asurbani que el tío dice muy serio que el Barça es un equipo
español, sin haber repuesto la bandera española en Ca'n Barça.
Que dos aficiones piten el himno nacional del país donde están no se ha visto ni se verá
jamás.
El tema no es que piten al himno, que por poder que lo piten. El tema es que cojones
hacen jugando en la liga española si su masa social más representativa ( que se
desplaza a ver la final) es capaz de pitar un himno, pasándose por el arco los
sentimiento de la inmensa mayoría.
Si se pitara al Gudari vasco o al Els segador, ¿no se armaría la gorda?
Lo que planteo es que se debe abrir un debate sobre la continuidad de ciertos equipos
en la Liga.
español, sin haber repuesto la bandera española en Ca'n Barça.
Que dos aficiones piten el himno nacional del país donde están no se ha visto ni se verá
jamás.
El tema no es que piten al himno, que por poder que lo piten. El tema es que cojones
hacen jugando en la liga española si su masa social más representativa ( que se
desplaza a ver la final) es capaz de pitar un himno, pasándose por el arco los
sentimiento de la inmensa mayoría.
Si se pitara al Gudari vasco o al Els segador, ¿no se armaría la gorda?
Lo que planteo es que se debe abrir un debate sobre la continuidad de ciertos equipos
en la Liga.
Llámeme gilipollas sr. Deveraux, yo soy de los que piensan que por mucho que los idependentistas defiendan lo contrario y po mucho que les moleste, catalanes y vascos son españoles y lo serán mientras Cataluña y vascongadas formen parte de España (s/t)un
Enviado por NH3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:53
No son españoles, son hijos de p...
Enviado por speeds3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:57
No tiene el pelo rubio, tiene los ojos verdes... el que no se consideren españoles, o que eso les moleste no impide que lo sean (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:59
si ud lo dice, Nh3... es una manera muy rara de "formar parte de España" pero ud mismo, sí. Que más da que el 50% al menos piense otra cosa ... s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:04
Pocas cosas hay tan indiscutibles como esas,digan lo que digan los separatistas y los separadores. Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:10
joder, ovejo, cambia el disco. Es el mismo post de hace años con tu puta mantra de los separadores. Aqui solo hay separatistas, cínico de los cojones s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:42
El monarca tiene la negra el "pobre". Hoy encima nos enteramos del nombre de su amante oficial
Enviado por speeds3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:56
Cuente, cuente... Saludos
Enviado por quejio el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:58
La noticia más leida, Qué cotillas somos...++
Enviado por speeds3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:59
cuanto mas viejo mas pellejo jeje
Enviado por linda2 el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:28
Sería mas oportuno barir ese debate sobre como ha sido posible que las cosas hayan derivado a extremos tan indignantes y bochornosos ++
Enviado por quejio el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:56
¿Como es posible que la mayoría siga creyendo acertado y positivo un sistema político (el de la monarquía de partidos) que nos ha llevado, sin prisas pero sin pausas, a la situación que estamos.
En el tema de los nacionalismos y de la conciencia de la nación española, en el de la economía y el de la corrupción política institucional y por supuesto de la vida social.
Saludos
En el tema de los nacionalismos y de la conciencia de la nación española, en el de la economía y el de la corrupción política institucional y por supuesto de la vida social.
Saludos
No, bueno, quejio... no hace falta. Para el ovejo o nh3 no hace falta debate de nada. Son españoles y punto. Con un puto par ! creo que se van contentos a la cama y todo. Esto es como el chiste del tren y el otro diciendo que como no se aparte el tren. Pa
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:45
sr. deveraux, por mucho que yo insista que soy sueco y no español, mientras que legalmente no sea sueco, me puedo sentir sueco, puedo creerme sueco, puedo gritar que soy sueco, pero no soy sueco por mucho que yo grite, piense, sienta o debata sobre el tem
Enviado por NH3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:59
tema, no se sentirán españoles, pero lo son, no querrán serlo, pero lo son, les molestará serlo, pero lo son, mientras las cosas no cambien lo siguen siendo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 22:02
No es tan dificil de entenderlo sr NH3.Tampoco insista mucho. Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 23:34
Mi opinión es que aquí nadie ha dudado de que catalanes, vascos y manchegos son todos españoles ++
Enviado por quejio el día 13 de Febrero de 2012 a las 23:26
Del mismo modo que todos somos hijos de nuestros padres y hermanos de nuestros hermanos nos guste o no.
Pero seamos realistas.
Cuando un hijo o un hermano, por los motivos que sean, se niega a reconocer a su padre o su hermano como tal y vive como si realmente no lo fuera cortando toda relación con él, por mucha indiferencia que adoptemos y por mucho que imaginemos que tal actitud de negación de la familia queda reinstalada en la familia misma, es una mera ilusión, porque de hecho la familia ya no es la misma y pasa por un trance de ruptura, aunque legalmente siga siendo igual todavía.
Saludos
Pero seamos realistas.
Cuando un hijo o un hermano, por los motivos que sean, se niega a reconocer a su padre o su hermano como tal y vive como si realmente no lo fuera cortando toda relación con él, por mucha indiferencia que adoptemos y por mucho que imaginemos que tal actitud de negación de la familia queda reinstalada en la familia misma, es una mera ilusión, porque de hecho la familia ya no es la misma y pasa por un trance de ruptura, aunque legalmente siga siendo igual todavía.
Saludos
Con todos los respetos Deveraux, asi son las cosas. Todos son españoles, todos somos españoles. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Febrero de 2012 a las 22:39
Sólo espero que TVE no censure los pitos. Que la afición del Barcelona en "restoEspaña" se entere de a qué club animan...
Enviado por speeds3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:06
Los salvajes de los aficionados de estos dos clubes, quieren jugar la final en el Bernabeu para destrozar el campo e insultar a la afición de MAdrid. Bien haría Florentino en no permitirlo
Enviado por speeds3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:53
No sufra, creo que el Bernabeu se realizran obras esos días. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Febrero de 2012 a las 22:41
Separadores somos los que nos quejamos de los separatistas ¿no?
Enviado por speeds3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 22:43
No. Separadores son los que quieren separar a los separatitistas. Ya sabe,plantear que no jueguen en la liga española y esas cosas..s/t
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 23:32