Menú

Cristina de Borbón es una choriza igual que su marido y debería ser expulsada del pais y probirsele que vuelva y se pasee por la calle como si nada, ya que no la van juzgar...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cristina de Borbón es una choriza igual que su marido y debería ser expulsada del pais y probirsele que vuelva y se pasee por la calle como si nada, ya que no la van juzgar...
Enviado por speeds3 el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:39
Es una de las soluciones de toda la vida: "Ente el claustro y el exilio os dejo elegir" ( Verdi: Don Carlo ) s/t
Enviado por Hartado el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:44
Dios los cría y ellos se juntán: Undarga, los borbones, y un juez de traca que se +
Enviado por percebep el día 8 de Febrero de 2012 a las 23:11
cisca en la igualdad ante la ley como si na... y unos órganos judiciales que están más pendientes de sus próximas prebendas que de los taraos que pululan con carnet de puñetas y toga expedidos en tómbolas.

Si a Undarga no se le graban las declaraciones por que "puede haber filtraciones" que no se le graben a nadie. Además, el máximo responsable de evitarlas es el señor juez. Si las filtraciones son ilegales, depúrense las responsabilidades pertinentes... bien al secretario judicial si es el que las filtra, bien al bedel o bien al mismo juez si no tomando ninguna medida o siendo un don Tancredo es colaborador o idiota.

Vamos, que asistimos a otro glorioso episodio del emerdamiento judicial en que nos encontramos. Luego que sí hay que tener fe en las instituciones. En un Estado laico o aconfesional la fe es cosa de la intimidad de los individuos. En las instituciones no hay que confiar, si no que primero han de ser fiables, y así tal vez podrán inspirar confianza... ¿pero fe?. Tiene gracia que no pocas veces, y es verdad que no siendo los únicos, es desde la progrez desde donde se invoca fe, motivos para creer, confianza, etc, como si fueran sumos sacerdotes....

"camaradas , tengamos fe en la revolución, no seamos como esos dogmaticos católicos"
"moriremos por la Causa , frente al Capital y el Imperialismo"
Frasecitas de la Yihad Escarlata.

De todos modos , por mucho que los Undarga sean de family nacionalista, por mucho que los borbones sean de espíritu republicano, el escorpión les acabará picando igual, cuando llegue su tiempo y su momento.
El hermano de Luis XVI que votó a favor de la ejecución para congraciarse con los revolucionarios, pasó a ser conocido, en vez de Felipe de Orleans, como Felipe Igualdad.... y en nombre de la igualdad fue guillotinado también no mucho tiempo después ( ¿o que te pensabas, tontaina?). Y que de largo viene que los borbones de ambos lados pirenáicos sean para dar de comer a parte.

Un saludo
Es lo que tiene la estirpe de los Capeto, esos que decían que venían de Meroveo: el Rey Franco que fundó la dinastía merovingia y al que no se le conoce más padre que un bicho marino...s/t.
Enviado por Nicer el día 9 de Febrero de 2012 a las 00:57
Pues creo que la esposa no esta obligada a declarar, se puede librar por ello, en cuanto a culpa, ya se encargaran de que no supiera nada nadita nada...
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2012 a las 23:23
Si la actual ministra de Sanidad no ve un coche en su garaje, no sé yo porqué la Infanta tenía que conocer de lo que tenía en la cartera su marido.
Enviado por kie el día 8 de Febrero de 2012 a las 23:59
vamos, y de hecho que no me entere yo que mi mujer me mira en mi cartera.

Puestos a dar credibilidad, es más comprensible lo segundo (por intimidad) que lo primero (por miopía).

Un saludo
Hombre, su cartera no mirará, pero el fajo billetes que le dé, igual hasta lo declara sin preguntar...Y menudo marrón...s/t.
Enviado por Nicer el día 9 de Febrero de 2012 a las 00:59
La ministra no vio un coche... caray con la miopia... pero bueno peor es ver brotes verdes sin existir... eso no es miopia... es demencia... vmos que votaron dos veces a un demente... y tan chuli que estaban con él...
Enviado por linda2 el día 9 de Febrero de 2012 a las 01:11
Es lo que tiene casarse con "mindundis de poco pelo" para contentar no se que nacionalismos extranjeros....que te puedes encontrar con un chorizo de tomo y lomo....
Enviado por opinando el día 9 de Febrero de 2012 a las 00:02