Menú

Covergencia ya es oficialmente un partido independentista. ¿Se habrán enterado Sánchez-Camacho y Rajoy?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Covergencia ya es oficialmente un partido independentista. ¿Se habrán enterado Sánchez-Camacho y Rajoy?
Enviado por speeds3 el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:00
¿no lo fue siempre independentista?
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:01
No. Y dudo que realmente ahora lo sean llegado el caso. PEro lo llevan ahora en su ideario y eso es lo suficientemente grave
Enviado por speeds3 el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:02
bueno a ver si esto de la economia se endereza un poco y se centran en estas tonterias independentistas de una vez los gobiernos centrales..
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:05
El PP debe hacer un giro estratégico. Tal vez el resultado de hoy en Andalucía sea decisivo para ello. Si siguen en la complacencia con CIU, UPyD les irá comiendo poco a poco terreno
Enviado por speeds3 el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:06
yo creo que estan en ello... lo que pasa es que necesitan antes afianzar cuatro años de estabilidad y para eso necesitan qude andalucia sea azul y cerrar heridas en Asturias+++
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:12
Andalucía es básica. Siempre ha sido la cómplice de los separatistas
Enviado por speeds3 el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:13
yo con mi botella medio llena... creo que Rajoy con su sangre fria... va a hacer historia y de la buena... pero hay que darle tiempo... y no seguir el juego a los que quieren evitarlo..criticandole antes de tiempo.
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:16
Respondiendo a... yo con mi botella medio llena... creo que Rajoy con su sangre fria... va a hacer historia y de la buena... pero hay que darle tiempo... y no seguir el juego a los que quieren evitarlo..criticandole antes de tiempo.
Enviado por speeds3 el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:22
A Rajoy es que no le queda otra que ser un héroe o
desaparecer fugazmente y pasar a la historia negra
junto con ZP. La situación no permite términos medios
que envidia me da esto :Sarkozy: "No permitiré que nadie ponga en cuestión el honor de los policías"
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:14
Respondiendo a... Covergencia ya es oficialmente un partido independentista. ¿Se habrán enterado Sánchez-Camacho y Rajoy?
Enviado por Stergano el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:39
Se han enterado, no lo dude.

Pero lo último que necesita España en estos momentos es una trifulca.

Como siempre he manifestado, Europa tiene los dias contados y España no es ni Portugal ni Grecia, si España cae, caen todos los demás uno detrás de otro.

Y si nos metemos en según que lios, la prima de riersgo se pone por las nubes, y a ver como salimos.

Al PP ahora le interesa Andalucía y Asturias, pero a España le interesa calma, tranquilidad y sosiego.

A los trincones todo eso les importa un pimiento, cuanto peor vayan las cosas mejor para ellos porque saben nadar en la mierda como ninguno.

Y los de CiU tambien saben todo eso, precísamente por ello lanzan esas algaradas, saben que el gobierno central no va a entrar en esa guerra.

De momento, claro.

Las cosas, en política, nunca deben de analizarse desde una única perspectiva porque nada ocurre por un único motivo.

Volviendo a los catalanes, tambien he mantenido desde siempre que el peligro secesionista comenzaría en Cataluña porque los tiros en la nuca de los vascos tienen mas titulares, pero las campañas mediáticas de los catalanes son mucho mas efectivas.

¿Como será España dentro de quince años?

Pues seguramente sin Cataluña.

Los vascos secesionistas todavía tienen un largo camino por recorrer, léase Navarra y el territorio vasco-francés.

Pero, finalizo como al principio, tenga por seguro que lo saben.
Yo no veo a España sin Cataluña dentro de 15 años... porque este problema de indenpendentismos... dentro de Europa.. se va a solucionar con el veto que ya se está "paseando" por mentes europeas... y hasta puyol sabe que la independencia es inviable en Eur
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:11
CiU siempre ha sido de nadar y guardar la ropa. Ahora se atreven porque ven al enemigo muerto. O casi. A ver si les da una postrera cornada y quita las autonomìas...
Enviado por Tarracon el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:23