Menú

Contubernio partidista.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Contubernio partidista.
Enviado por Casio el día 24 de Junio de 2012 a las 21:53
Los que gobiernan, los que podrían gobernar, los que ni de coña gobernarían, junto a los aldeanos que pretenden gobernar en su parcela y ser respetados...todos, teniendo en común su egoísmo partidario, todos, compartiendo su desprecio al ciudadano que les echa el pienso, están tendiendo a un contubernio, que les defienda a todos del asco ciudadano hacia los partidos clásicos, y el miedo de verse fuera del pesebre.

Es el momento de los falsos profetas, seguidme, salvaos de esos malvados, luchemos juntos por una nueva sociedad...saben que los ciudadanos no van a unirse, prefiriendo dar poderes a unos desaprensivos que dicen que se los defenderán, antes que unirse a otros ciudadanos y mandarlos a encular, no hay fe en encontrar algo mejor que lo que hay, hemos entregado la cuchara, y ellos lo saben.

Hemos de morir pues, con las botas puestas...? no hay solución a esto...? hemos de dejar lo que nos es propio en manos de gente, que cada día nos demuestra su incapacidad, su pasotismo, cuando no su mala fe...?. Es hora de valientes, para enfrentarnos al sistema corrupto de un estado repudiable, pero cuando se habla de eso, aparece la palabra mágica, la cruz, que hace a drácula retroceder, aparece la patria, la bandera, la selección de fútbol...y ante tales evidencias, uno piensa incluso, que es uno mismo el mal bicho.
Digamos que va usted sobrado de Ello y de Super-Yo.
Enviado por Skirrel2 el día 24 de Junio de 2012 a las 22:00
ZP en cambio es Ello puro y salvaje. No tiene Super-Yo. ZP es un Ello. (Un turuta)
Enviado por Skirrel2 el día 24 de Junio de 2012 a las 22:05
Diagamos que ZP de movia en una amplia realidad.
Enviado por Skirrel2 el día 24 de Junio de 2012 a las 22:08