Menú

Condenan a Contador sin pruebas. Que se prepare Balta.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Condenan a Contador sin pruebas. Que se prepare Balta.
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:59
de esto caso siempre me ha sorprendido la versión de la carne difícil de creer...Pero por otro lado el beneficio sería mínimo para el riesgo asumido.Saludos
Enviado por pako el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:20
Hombre, en principio, ni me va , ni me viene.... no soy forofo del deporte+
Enviado por percebep el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:41
pero el clembuterol para el ganado sí es legal en algunos países, por lo que no es imposible que 50 picogramos provengan de haber comido carne...
Si es por dopaje, probablemente el problema de Contador no sería doparse, si no ser tonto por usar una dosis irrelevante.

Un picogramo es la billonésima parte de un gramo, y en humanos no es recomendable ( allí donde está permitido el clembuterol para el ganado ) que se ingiera más de 150 miligramos día...... dosis que , siendo no legal ( por lo visto ) para el deportista, no consigue efectos de dopaje, y que es astonómicamente superior a la detectada en Contador. Probablemente podrían haber hecho el mismo examen en sus manos, y si por un casual hubiera estado en Bruselas, donde nuestros gloriosos políticos hacen comparas, la cantidad de cocaína que se le habría pegado a las manos por tocar billetes en circulación que hubiera usado la casta política, habría sido bastante superior.

Un saludo
Es posible que carne de vacuno engordado con clembuterol provoque un positivo al parecer posible es... a lo que habría que añadir la semivida del clembuterol...++
Enviado por pako el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:02
Unas 35 horas...
Raro,Raro,Raro,...
al margen de eso que un deportista de elite se alimente con productos sin garantias...raro,raro,Raro...
Saludos
Para raro, raro, los filetes que se debió tomar Tom Simpson al que se le partió el alma como a la Pantoja subiendo el Mont Ventoux. Pero eran otros timepos.
Enviado por delta el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:55
No creo que Balta esté interesado++
Enviado por percebep el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:28
- Si al menos Contador fuera narco... haría las dilaciones necesarias para que saliera libre, como ha hecho con tantos narcotraficantes encausados por él, y liberados por su deliberada negligencia en los plazos ( previo unto pecunario, supongo) .
- Si al menos su querido Emilio le enviara unos milloncejos.... todo podría ser, y sí, entonces podría abrir la causa.

En caso contrario , es perder tiempo y dinero. Otra cosa es que le digan que personas están implicadas de verdad en el dopaje del deporte. Sin ningún género de dudas, el flamante superjuez abriría causa, y los que le pagaran saldrían absueltos por pasarse los plazos, defectos de forma ,etc, y los que no , al trullo. Otra cosa no, pero a capitalista no le gana nadie. Y aún hay quien le acusa de comunista.....

¿Por qué se le pasaron los plazos en el caso de los narcos, señor Garzón? ¿Por corrupto?¿por negligente?.... En cualquier caso, el lugar que le corresponde está como mínimo fuera del ámbito judicial salvo para declarar como imputado, y probablemente , donde debe estar es una habitación con vistas al patio de la cárcel.

Entiendo que haya convencidos de determinadas ideologías, las que sean... Ahora bien, el empeño en defender a una alimaña como Garzón, no lo puedo entender , salvo que se esté afecto de idiocia congénita. Que vamos a ver, los queridos Emilios, los narcosvoladores, etc, la pasta se la dan a Garzón, por lo cual, él tiene excusa ( lo hace por beneficios , al menos), pero el apoyo incondicional de besugos miopes no se paga..... Hay que ser además de fans de miserables, tonto de baba. Existe quien chupando pollas y haciendo la pelota ha llegado a ministra de ministerios igualitarios, pero es que la legión de mamporreros tipo "Garzón queremos un hijo tuyo", sólo van a ver su vergonzosa cara en el espejo por las mañanas.... Hay que ser,,,,, lo que hay que ser, e inasequibles al desaliento seguir la linde,,,, Anda que....

Un saludo
o sea que a Balta no le hace falta juicio. tu ya lo has condenado. que suerte y que ahorro como se imponga este método
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:38
¿He dicho eso?....Vamos a ver. Yo no soy juez, pero +
Enviado por percebep el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:45
como todo hijo de vecino, tengo mi opinión , con acierto , o desacierto, sobre determinados especímenes. A Hitler no se le pudo juzgar por que se suicido, y no tengo dudas de que fue un hijo de la gran puta, por mucho que según tu doctrina sea "inocente" hasta que no se demuestre lo contrario.

No confundamos unas cosas con otras. Tampoco es judicialmente culpable el que te viola, te da por culo y se lleva tu cartera...... y habría que ser membrillo para decir:
"Me ha robado, me ha dado por culo, pero lo consideraré inocente hasta que no lo diga un tribunal"

No seamos gilipollas hasta extremos cósmiscos, si te lo hicieran a ti, lo considerarías culpable, de hecho presentarías la denuncia con esa base... y eso sí, para que su entrada en prisión tuviera efecto, por supuesto, es necesario que le procedimiento judicial lo demuestre y pueda condenarlo. Pero no digamos tonterías de q
.. de que una opinión es una sentencia judicial. Es que es una discusión imbécil por definición
Enviado por percebep el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:46
por eso no lo discutiré.
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:48
Y entonces ¿Para que planteaste la discusión? ¿O solo se trataba de salir al quite en defensa de Garzón? Saludos
Enviado por quejio el día 6 de Febrero de 2012 a las 23:57
La idiocia no es congénita. Es inducida, perfectamente planificada desde los lujosos despachos que administran la industria cultural/propagandística de masas. ++
Enviado por quejio el día 7 de Febrero de 2012 a las 00:07
Que no es de izquierdas ni de derechas, sino instrumento de sometimiento al servicio del poder.

Saludos
Condenaron a Zougan sin pruebas, ¿no te importa mas eso? pesao de loh huevoh. slds
Enviado por Redford el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:08
Ahi estamos, si señor. Alomejó es que Renfe empezó a utilizar clembuterol como gasoil Que se jode Zougan.
Enviado por delta el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:45
Pero tranquilos, chicos, que vendrá Pako, convertido en químico-endocrino, y nos dirá cómo se metaboliza el clembuterol.
Enviado por Azteca el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:53
El pako y el sofri, representantes actuales de la progresia del foro, nos muestran la decadencia de la izquierda, yo los bendigo por ser tan transparentes. Saludos
Enviado por Redford el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:09
Yo los quiero mucho, me recuerdan a un gladiador cualquiera, prestos a luchar con los leones....jejejej
Enviado por Azteca el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:26
Leones? caniches ruidosos pero inofensivos. como mucho te llenan el pantalón de babas...¿vas a morder?
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:49
Pero si hubieran desguazado a la vaca en una chatarreria cerca de la M-30 ¿Lo podrían condenar?. Ahi os quiero ver. Saludos.
Enviado por delta el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:14
depende de quien diera la orden. si fue uno poniendo la voz de acebes,no
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:43
Es que esos del TAS son la polla...+++
Enviado por delta el día 6 de Febrero de 2012 a las 23:15
Primero:por mi parte nada más lejos que apoyar el dopaje. Ni mucho menos.

Segundo: el deportista, para el TAS, tiene que demostrar su inocencia. No el TAS demostrar su culpabilidad. El deportista es culpable si no se demuestra lo contrario.

Tercero: esa banda de hijoputas y vividores se creen que un deportista va a estar 20 días corriendo 6 horas, saltando a las escapadas y subiendo puertos de 2.000 metros solo con galletas maría y durmiendo en una caravana o en un hotel a 20 kms de la meta/salida.

Cuarto: es todo por la pasta. Por sus putas barrigas y por las otras putas.

Y quinto. Habia un corredor que estaba muy malito, que se comia bocadillos de todo lo químico y de vacas enteras con clembuterol y otras cosas más eficaces. Pero, andalaostia, aportaba mucha propaganda y mucha fuerza para superar las adversidades del cuerpo humano con mucha quimica y mucho de todo para ganar varios Tours.
Y si te he visto no me acuerdo.

(*)
Me gustaría ver a un par de idolos del balonpié que yo me sé, corriendo la banda durante 20 dias sin parar y bebiendo Gatorade para ir tirando.
Y sin esconderse debajo de la raya de la banda (o de la otra).
La investigación a Lance Amstrong por dopaje, se ha cerrado sin sanción.***
Enviado por asurbani el día 6 de Febrero de 2012 a las 23:51
Y eso que estaba acusado por sus propios compañeros de tomar sustancias prohibidas.

Pero la fiscalía de los USA no podía permitir que se destruyera la fama del primer hombre que llegó a la luna...

saludos
Desde los bocadillos de jamón con quintos San Miguel de Bahamontes, ya todo es química....+++
Enviado por delta el día 7 de Febrero de 2012 a las 00:00
Aquello eran ciclistas que se paraban a tomarse el bocadillo o a mear en la cuneta cuando tenian un aprieto.

Ahora, los muy guarros, se sacan la minga y mean de lao salpicando el juego de platos Campagnolo. (Bueno, Shimano que hasta ahi han llegado los amarillos)

En serio: de uno que mea sin bajar de la bici te puedes esperar cualquier cosa.
¿Es el mismo juez el que va a juzgar a Balta?
Enviado por linda2 el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:18