Menú

Con relación a lo de un(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Con relación a lo de un(+)
Enviado por nalp el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:48
sindicalista de ugt que cobra lo que no está escrito por ser consejero de una entidad financiera cajera, y que se difundió ayer copiosamente, a nadie le oí el tratamiento fiscal de semejante renta. El empresario sindicalista dice que lo que dobra se lo entrega al sindicato, que no me lo creo, pero si así fuera, en el momento de hacer la declaración por el irpf esa renta la tiene que declarar el susodicho y, salvo que tenga derecho a descuentos por conceptos varios, la pasta a pagar puede resultar alta, y entonces, ¿quién hace frente a lo que le salga a pagar?. ¿será el sindicato?.
La pasta la paga Bankia a través de la retención de IRPF que será bastante elevada para que a la hora de hacer la declaración de renta no salga a pagar.
Enviado por quantumm el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:03
Respondiendo a... La pasta la paga Bankia a través de la retención de IRPF que será bastante elevada para que a la hora de hacer la declaración de renta no salga a pagar.
Enviado por Stergano el día 18 de Febrero de 2012 a las 20:17
Efectivamente, asi suele hacerse.

Es decir que la pasta la pagan los clentes de Bankia que para eso estan.

¿O que se creían, que un banco es una institución benéfica?

Pues no señor, un banco esta para ganar dinero a costa de sus impositores, cuentacorrentistas y beneficiarios de préstamos y créditos, que de estos no se si queda alguno.

Es que la gente no entiende
No me refiero a la retención que le hace Bankia, y que la entidad hace seguir como retenedora, me refiero a(+)
Enviado por nalp el día 19 de Febrero de 2012 a las 00:02
lo que le puede reportar esa renta en el conjunto total de la declaración, deducida ya la retención por ese concepto.
No me creo que este señor no ve un duro de ese dinero, lo que pasa es que esto es como las propinas,,, las metemos todos en el bote y luego nos repartimos el bote... y encima quedan como Dios diciendo que son donantes...puf
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 00:12
esta mañana he oido que el sindicato le aporta si le falta cuando hace la declaracion de la renta .
Enviado por Soyfierr el día 19 de Febrero de 2012 a las 00:16
Y Cándido Méndez se compra los relojes con el dinero de este? qué lio...
Enviado por speeds3 el día 19 de Febrero de 2012 a las 00:05