Menú

Con permiso de la caló... ¿Hay alguien por ahi que pueda ilustrar mi duda?. Gracias...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Con permiso de la caló... ¿Hay alguien por ahi que pueda ilustrar mi duda?. Gracias...+++
Enviado por delta el día 1 de Julio de 2012 a las 16:59
-¿Qué porcentaje de la cosecha de trigo, pepinos, calabazas, tomates o/u otras hierbas les soplaban los monarcas absolutos y/o los tiranos de turno a los súbditos en la Alta, Baja o Mediopensionista Edad Media?.

-¿Qué porcentajede la recaudación de las súbditas se lleva la propiedad o titularidad en las actuales casas de putas?.

(*) solo es por comparar la gestión y administración de nuestros actuales hijos de puta. Que me da la impresión de que son más o menos igual de mongólicos que aquellos, pero con más oficio.

Bueno, que saludos.
He estado unos días lejos (no era en Alcalá M.) y voy a estar otros pocos.
Se os quiere.
Respondiendo a... Con permiso de la caló... ¿Hay alguien por ahi que pueda ilustrar mi duda?. Gracias...+++
Enviado por broth80 el día 1 de Julio de 2012 a las 18:05
Respondiendo a... Con permiso de la caló... ¿Hay alguien por ahi que pueda ilustrar mi duda?. Gracias...+++
Enviado por Stergano el día 1 de Julio de 2012 a las 20:45
Yo creo que cualquiera de los que hace seis meses alababan al gobierno cuando decía que para salir de esta habría que hacer grandes sacrificios, y que ahora cuando esos sacrificios llegan ponen a parir a ese mismo gobierno, cualquiera de ellos, repito, podrá contestarle.

Con burradas, pero podrá contestarle.

Es que hay mucho cerebro de lombriz en el suelo patrio, afortunadamente para la ardilla, claro.