Menú

Con lo del rey se me plantea una duda (+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Con lo del rey se me plantea una duda (+)
Enviado por NH3 el día 22 de Abril de 2012 a las 20:11
¿nos sorprende?

Me explico:

De toda la vida los matrimonios reales, han sido más o menos concertados, mira que princesita más mona, esa no que no es de noble cuna, y bla, bla, bla (parece que las últimas generaciones se están apartando un tando de esa tradición) y claro , luego siempre ha pasado lo que ha pasado, rey y la amante del rey es como toro y cuernos (jieee, cuernos ¿lo pillan?) que si la condesa de, que si la actriz de teatro de, que si el capitán de alabarderos, descuiden, las reinas igual, los divorcios no es algo muy común (Enrique VIII tenía su propia versión) unas veces ha sido de dominio público, y otras de tapadillo, el bastardo del rey, la amante del rey, el que asciende por su relación con la reina, vale que en el último siglo ya no está de moda presumir abiertamente de que un rey tiene los mismos vicios y errores que el ccomún de los mortales (un rey no bebe, no fuma, no se droga, no tiene negocios raros, no pone los cuernos, no sale del armario) porque es rey y le pagan por ser ¿impoluto? supongo que como un presidente (que tampoco tiene vicios, ni amantes, y siempre tiene una relación feliz e intachable con su esposa y familia) aunque eso parece que también va evolucionando (Sarkozy se divordió y se juntó cn Carla Bruni y Francia no se escandalizó tanto) la norma en los medios es no airear según que cosas, pues vale (incluso con la familia de Mónaco) pero ¿nos sorprende descubrirlas?

Un saludo
Eso de NH3 ¿es pipi, verdad?
Enviado por Skirrel2 el día 22 de Abril de 2012 a las 20:15
No, es uno más que NH2 y uno menos que NH4 (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Abril de 2012 a las 20:23
bah 2 y 4, vulgares números pares. Pero el 3. Ah el 3. El más importante de los números primos.
Enviado por Skirrel2 el día 22 de Abril de 2012 a las 21:00