Menú

centenare de gitanos miran fijamente a una rubia despampanante.¿Cómo se llama la película?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

centenare de gitanos miran fijamente a una rubia despampanante.¿Cómo se llama la película?
Enviado por euterpe el día 13 de Abril de 2012 a las 14:28
¡ los vigilantes de la paya !

invirtiendo papeles:

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/073952/los-vigilantes-de-bruselas-ocupan-
despachos-de-economia-hacienda-el-banco-de-espana-la-cnmv-y-el-instituto-nacional-
de-estadistica-la-novedad-vienen-acompanados-de-tecnicos-de-eurostat

"Los ‘vigilantes’ de Bruselas ocupan despachos de Economía, Hacienda, el Banco de
España, la CNMV y el Instituto Nacional de Estadística. La novedad: vienen
acompañados de técnicos de Eurostat (.......)"

eso pasa, entre otras razones, por hacer trampas, o sea
no es que no tienen confianza - es que no hay garantías
y la rubia es "alemana" como "ud"? s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Abril de 2012 a las 14:31
Ya digo. No se puede caer más bajo. Si este gobierno no reacciona, sólo queda confiar en algún golpe de timón desde otra parte.
Enviado por Skirrel2 el día 13 de Abril de 2012 a las 14:31
por curiosidad: ¿qué, entonces y en concreto, propone? ¿Qué resucite Franco, Hitler, Stalin, Robbespierre o que nos importamos otro experimentado en dar "golpes de timón? (++)
Enviado por euterpe el día 13 de Abril de 2012 a las 20:22
por otra parte, hay que tener presente una de las
leyes de Murphy que dice algo así como que toda
situación mala es susceptible de empeorar.

Es de desear que mejore y pronto y antes de que
todos estemos calvos.
Vivir bien es tan bien.

un saludo
Exacto. Los únicos que han de resucitar son ustedes.
Enviado por Skirrel2 el día 13 de Abril de 2012 a las 20:27
por curiosidad y con vistas al futuro, dígame: ¿cómo puede resucitar un vivo - una vez que estuviera muerto? Para patentarlo y compartir ganancias. Danke im voraus.
Enviado por euterpe el día 14 de Abril de 2012 a las 10:02
Respondiendo a... centenare de gitanos miran fijamente a una rubia despampanante.¿Cómo se llama la película?
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 14:38
Y,mientras tanto,Mariano se fue de viaje a extrajero.Un saludo
Respondiendo a... Y,mientras tanto,Mariano se fue de viaje a extrajero
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2012 a las 15:25

¿Le molesta? ¿Conoce Ud. su agenda? ¿sabe lo que es una agenda? ¿Sabe Ud. porqué han venido esos señores ayer y no antes de ayer? ¿Conoce Ud.porqué, como y cuando se activan los mecanismos de control en la CCE?

Supongo, por su excelente e inteligentísimo razonamiento, que la contestación a todas las preguntas, menos a la primera, es que NO

saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Y,mientras tanto,Mariano se fue de viaje a extrajero
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 16:32
Comprendrá usted,sr Stergano, que sus suposiciones y sus juicios de intenciones y de valor me traigan un poco al pairo.

Si quiere podemos analizar los motivos,pero el hecho es que mientras llegaban los inspectores,el jefe de los inspeccionados se iba de viaje al extranjero. Y así lo he comentado.

Un saludo
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Y,mientras tanto,Mariano se fue de viaje a extrajero
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2012 a las 20:42
Sigue Ud. sin tener ni idea de lo que es una agenda.

Y de otras muchas cosas, claro.

Hágaselo mirar.

Créame si le digo que me encuentro extremadamente desolado de que mis juicios de valor le traigan un poco al pairo.

Es algo que me quita el sueño.
y mientras tanto, también el Jefe del Estado, por su agenda de parranda. la pregunta será ¿quién se desprestigia más, a su persona, a la institución que representa, a España? Yo lo tengo claro. ¿Y uds.? saludos
Enviado por euterpe el día 15 de Abril de 2012 a las 19:51