Menú

Catalán, judío y renegado...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Catalán, judío y renegado...+
Enviado por Attilano el día 28 de Mayo de 2012 a las 14:26
Yo no diría tanto+
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Mayo de 2012 a las 14:33
sería un error pensar que un reducto fascista como los que se manifestaron el día de la final de la Copa del Rey sean representativos del sentir español general. Esta gentuza no reprensentan el capital político español, y creo que lo sabes perfectamente, Attilano.

Lo que no entiendo es que se permitan manifestaciones de exaltación fascista donde se hace apología del racismo y el odio al que es distinto.
Cosas de el Gobierno de España.
Respondiendo a... Yo no diría tanto+
Enviado por Attilano el día 28 de Mayo de 2012 a las 14:47
Bueno, hasta donde sé, alrededor el 1/000 es decir
uno por mil de la población es judía.
Salvo una docena o un poco más de ellos no son
conocidos a nivel nacional. El resto se dedica a su
vida privada y tienen un perfil bajo.

En otras palabras hay judeo-fobia aún sin judíos, ja
ja ja. Pobres mentes, pobres gentes.
Sería bueno que alguien les informe de la fecha de
hoy (Anno Domini 2012) y les enseñe un mapa del Mediterráneo, en cuya cuenca oriental hay un
pequeño país llamado Israel.
Los tiempos han cambiado sin duda.

Por cierto Sylvia78 son pocos pero son. En las
ultimas elecciones han incrementado su caudal de
votos.
¡Cuidado con la mala hierba!

Muak
Respondiendo a...En las ultimas elecciones han incrementado su caudal de votos.+
Enviado por Stergano el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:47
Y lo que te rondaré, morena.

Eso está ocurriendo en todo el mundo occidental y el problema surgirá en el momento en que un gobierno dependa de uno de esos grupos de extrema derecha o izquierda para gobernar.

Y llegarán no lo dude Ud., pero mientras solo critiquemos a una parte de esos grupos, poco estamos haciendo.
" pero mientras solo critiquemos a una parte de esos grupos," dice Stergano...+
Enviado por Attilano el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:30
es que la extrema izquierda, willys toledos incluidos
son más inteligentes.
No se arremeten directamente contra los judíos (aún).
Disfrazan su judeo-fobia de antisionismo.

Saludos
Attilano, el racismo y/o antisemitismo no es patrimonio de los españoles, sólo hay que echar un vistazo a la vecina Francia.
Enviado por Sylvia78 el día 31 de Mayo de 2012 a las 13:00
Respondiendo a... Attilano, el racismo y/o antisemitismo no es patrimonio de los españoles, sólo hay que echar un vistazo a la vecina Francia.
Enviado por Attilano el día 31 de Mayo de 2012 a las 13:54
Cierto Sylvia78. Pero en Francia hay muchos judíos.
En España desde 1492 casi no los hay.
He ahí que el problema más que práctico sea psiquiátrico.

Muak
Sin compartir ni de lejos la ideología de los que se manifestaron al grito de catalán, judío, etc. +
Enviado por aleajact el día 28 de Mayo de 2012 a las 14:54
creo que su actitud es perfectamente comparable a la de los acémilas que pitaron al himno y al príncipe.
Si la explosión de antiespañolismo en la final de la copa era "libertad de expresión", pues café para todos.
Saludos.
Respondiendo a...Lo que no entiendo es que se permitan manifestaciones de exaltación fascista +
Enviado por Stergano el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:42
Claro.

Las otras exaltaciones son muy comedidas, correctas y democráticas.

Pues mire, mientras no se condenen por igual, insisto:por igual, todas esas exaltaciones, Uds. no tienen absolutamenhte ninguna credibilidad, y como resulta que solo ladran cuando sucede algo con lo que se dan de narices, pues poco caso se les va a hacer, que ya se les va conociendo y eso de que los "buenos" vayan a ser los que han robado a espuertas y los que han protegido vergonzosamente a todo tipo de delincuentes y asesinos, ya cuela poco.

Aqui se llama "maricomplejines" a un señor determinado, pero lo cierto y real es que pocos tienen los suficientes arreos para decir lo que realmente piensan, es como lo de "Los derechos" de los delincuentes que deben de tenerlos todos en tanto en cuanto el muerto no sea mi hijo.

¿Ya están Uds. intentando prohibir lo que no les interesa?

Estamos de acuerdo que esa gente, de momento, no tienen nada que hacer mas que ruido, pero esos y los maulets o los de la kale boroka, que no se si se escribe asi aunque poco me interesa, no solamente unos.

"Cosas del gobierno de España" dice Ud., naturalmente sin haber pensado lo que dice, pero ¿De cual gobierno?, ¿Esas cosas, incluido lo del otro dia en un campo de futbol, han aparecido ahora por casualidad?

Vaya panda de tergiversadores. y hablan de "fascismo", lógicamente también sin tener ni idea de si ese vocablo viene a cuento o no ¿Y Ud. dice que se dedica a la enseñanza?
Usted qué? Siempre dando lecciones, no?+
Enviado por Sylvia78 el día 31 de Mayo de 2012 a las 13:07
Yo no he dicho que las otras manifestaciones fuesen comedidas , ni correctas , ni democráticas. De hecho, no he dicho nada de los pitidos. A partir de ahí, creo que el sermoncillo subsiguiente carece de valor.

Sermoncillos a mí, los mínimos, que ya tengo una edad, y el único que tenía potestad para dármelos, por desgracia, hace años que murió.
Todos los -ismos necesitan de alguien a quien culpar (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2012 a las 14:34
Jose Antonio era falangista. Esos son Antisistema. Por eso a Jose Antonio lo mataron y a estos no. Por eso Jose Antonio convence y estos no.
Enviado por Tarracon el día 28 de Mayo de 2012 a las 15:33
Por cierto, ademàs de falangista, soy catalàn y seguramente algo judìo.
Enviado por Tarracon el día 28 de Mayo de 2012 a las 15:35
Je je je ++
Enviado por Caba el día 28 de Mayo de 2012 a las 15:54
y si me permites la broma del Madrid.

Vamos, seguramente mejor chaval que muchos, pero con defectillos de ya de fabricación.

Yo tengo aún más no t'emprenyis

Ironia on

Un saludo
Nadie es perfecto, Caba, aunque los del Madrit nos acercamos...en cualquier caso, lo que diferencia a hombres de animales es la capacidad de razonar, seas de la ideologìa que seas...
Enviado por Tarracon el día 28 de Mayo de 2012 a las 16:00
En el Muro de una amiga judía en facebook...+
Enviado por Attilano el día 28 de Mayo de 2012 a las 16:04
que vive en Barcelona (habla catalán) he leído como 2
decenas de comentarios de amigos de ella catalanes
no judíos, que manifestaban tomar el epiteto "judío"
más que una ofensa, un halago, je,je.

Saludos
Lo que te pasa a ti es que te gusta demasiado leer halagos sobre los judios. Mimoso...
Enviado por Tarracon el día 28 de Mayo de 2012 a las 16:11
Joder es que es tener mala leche ++
Enviado por Caba el día 28 de Mayo de 2012 a las 16:13
!!!!que más quisieramos los catalanes que ser judios¡¡¡¡.
.
Si más que ser, estamos jodios

Un saludo
Por suerte, efectivamente nadie es perfecto ++
Enviado por Caba el día 28 de Mayo de 2012 a las 16:10
en lo humano, que seguimos empecinados en ser capaces de lo mejor y a veces de lo peor.

Pero en el jurgol, lo casi perfecto tiene un nombre,
¬
¬
¬
¬
¬
¬

Diferente para todos.

Hasta a lo mejor para los del Barrio pijo ese de Londres sea el Chelsea.

Y haber quien los convence de lo contrario.

Un saludo
Respondiendo a... Jose Antonio era falangista. Esos son Antisistema. Por eso a Jose Antonio lo mataron y a estos no. Por eso Jose Antonio convence y estos no.
Enviado por Stergano el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:57
"Cuando un Estado se deja ganar por la convicción de que nada es bueno ni malo y de que solo le incumbe una misión de policía, ese estado perece.

Para entender una convicción, no de derecha que en el fondo solo aspira a conservarlo todo, hasta lo injusto, ni de izquierda, que en el fondo solo aspira a destruirlo todo, hasta lo bueno, nace otra forma de entender el estado"

Jose A. Primo de Rivera, ABC 22 de Marzo de 1933

¿A que parece actual?
Por el escrito, no parece hacer mención especial a nadie en partícular, ++
Enviado por Caba el día 28 de Mayo de 2012 a las 16:02
pero ojala hubiera en España unos miles de judios en diversas ramas, como Isaac Antic, por ejemplo.

Ahora bien, si tuvieramos a muchos judios por ejemplo en la Banca.

¿Se podría despertar un sentimiento anti-semita parecido al de la Alemania de Hitler?

Es una especulación, pero igual que se puede culpar al inmigrante en general del deterioro de las condiciones laborales y de los servicios y del aumento del paro.

¿Que pasaría si fuera visible el poder judio en las finanazas?

Por ir a casos concretos, que directivos como el Sr Faine, fueran además de catalanes judios de verdad. O que lo fuera el Sr botín y los responsables de Bankia.

¿Que pasaría?

Un saludo
Es muy posible (+)
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:12
Minoría, en una posición que no genera muchas simpatías precísamente, en un momento de gran descontento, una candidatura perfecta para canalizar el cabreo, si a eso le añadimos, prejucios ancestrales, conspiranoias varias y demás, tiene el caldo de cultivo perfecto.

Tal como están las cosas ya hay quien piensa que los hilos los mueven tal o cual, de momento el cabreo generalizado y facil de dirigir, tiene otros blancos más numerosos o evidentes (ser judio es una religión, y a no ser que lleves indumentaria caracteríastica no es tan evidente como ser de otra raza) oh si, los amaneceres griegos, Le Pen, y muchos más, crecen hablando de inmigrantes, pero descuide, no se quedarán ahi.

Un saludo
Desde mi modesto punto de vista, creo que hay una muy(+)
Enviado por nalp el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:28
buena parte de catalanes de bien que puede ser que sean los primeros en condenar todo lo que protagonizaron extremistas: Y tampoco consigo ver la relación entre catalán, judío y renegado, entiendo que en gran medida no concuerdan ni en género, ni en número ni en caso, como decíamos en nuestra infancia al estudiar gramática.
¿"Aun"?
Enviado por Dybuk el día 29 de Mayo de 2012 a las 21:11
Siempre.
No vi esa manifestación... no apoyo esos insultos.. que iban dirigidos a unos pocos españoles parece ser... (habrá poco catalan, judio y renegado, digo yo)... la pitada fue un insulto contra millones de españoles... pero algunos lo consideran hasta democr
Enviado por linda2 el día 31 de Mayo de 2012 a las 09:10
no apoyo esos insultos!!!! ¿Los insultos se pueden apoyar o dejar de apoyar? Yo pensaba que se aprobaban o desaprobaban, se condenaban o se rechazaban! No ahora se ve que se "apoyan"!
Enviado por Sylvia78 el día 31 de Mayo de 2012 a las 13:11
Le contesto con su frase: Usted qué? Siempre dando lecciones, no?+ [5 0 ] (Sylvia78)
Enviado por linda2 el día 31 de Mayo de 2012 a las 17:31
y por si la prefiere más completa+++
Enviado por linda2 el día 31 de Mayo de 2012 a las 17:42
se la copio aqui

2012-31-05 13:07 Usted qué? Siempre dando lecciones, no?+ [5 0 ] (Sylvia78) [Últ. 2012-31-05 17:31]