Casi siempre es la izquierda la que toma la calle por suya, protesta, patalea y se violenta en ella, intentando conseguir asi, lo que no consigue con un dialogo democrático... ¿si la otra parte de los españoles, que piensan diferente salieran el mismo dia
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Casi siempre es la izquierda la que toma la calle por suya, protesta, patalea y se violenta en ella, intentando conseguir asi, lo que no consigue con un dialogo democrático... ¿si la otra parte de los españoles, que piensan diferente salieran el mismo dia
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:06
y se comportaran de igual manera ¿que pasaria?
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:07
Artículos 21 y 28 de la Constitución. Ahí se recogen el derecho a la huelga y a la manifestación. Si usted no hace uso de esos derechos es cosa suya. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:14
Oiga y el derecho a trabajar el que quiere por que no lo rspetan los piquetes? y el derecho a que mis servicios publicos funcionen, mis calles esten limpias y mis cubos de basura o coches no ardan...que pasa con esos derechos ?
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:26
Yo he visto como piquetes pegan a un chico que quiere ir al trabajo... ha visato usted alguna vez lo contrario? sindicalistas heridos por trabajadores que quieren trabajar y estan en su derecho?
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:29
Ley de huelga se refiere a huelgas por razones de trabajo y no por por razones polñiticas. No hay ley de huelga y se aprovechan para salir a desacreditor los millones de votos que no tiene. El gobiern con la mayorñia que tien, nola recibio para pedirle pe
Enviado por McAlvar el día 19 de Febrero de 2012 a las 18:04
Ley de huelga se refiere a huelgas por razones de trabajo y no por por razones políticas. No hay ley de huelga y se aprovechan para salir a desacreditar los millones de votos que no tienen, ni tendrán. Si quieren entrar en polñitca que vayan a las elección, aunque ya van y han recibido un varapalo.
El gobierno con la mayoría que tiene no tiene porque hacerles mucho caso, salvo que digan o sugieran algo inteligente y constructivo. que nunca hacen. Es más aún no se sabe que proponen ellos para salir de la crisis y que haya empleo de verdad, no funcionarios enchufados, familiares y miembros de su sindicato y del pso, a dedo.,
A ver si os entra en el coco duro ese antidemocratico, q u con esa mayoría no tiene ni obligación, ni necesidad de pedir permiso a ningún sindicato, para trazar y llevar a cabo su política. Es más, la anteror, con los sindicatos de compinches, metidos en sus despachos disfrutando de sus sueldazos, mientras el desempleo y las quiebras de empresas y personas y bancos, fue un fracaso estruendoso y total.
Así que mejor hacer todo lo contrario de lo que hizo el pso y sus sindicatos políticos verticales. Eso y evitar que nos mangen nada de nuestros impuestos. El que quiera sus servicios que los pague y pague sus sueldazos.
No es de extrañar que hubiese burbuja y quebrasen las cajas con semejantes consejeros y directores del pesebre bpuestos a dedo. Los extraño es que no hubiese explotado antes.
El gobierno con la mayoría que tiene no tiene porque hacerles mucho caso, salvo que digan o sugieran algo inteligente y constructivo. que nunca hacen. Es más aún no se sabe que proponen ellos para salir de la crisis y que haya empleo de verdad, no funcionarios enchufados, familiares y miembros de su sindicato y del pso, a dedo.,
A ver si os entra en el coco duro ese antidemocratico, q u con esa mayoría no tiene ni obligación, ni necesidad de pedir permiso a ningún sindicato, para trazar y llevar a cabo su política. Es más, la anteror, con los sindicatos de compinches, metidos en sus despachos disfrutando de sus sueldazos, mientras el desempleo y las quiebras de empresas y personas y bancos, fue un fracaso estruendoso y total.
Así que mejor hacer todo lo contrario de lo que hizo el pso y sus sindicatos políticos verticales. Eso y evitar que nos mangen nada de nuestros impuestos. El que quiera sus servicios que los pague y pague sus sueldazos.
No es de extrañar que hubiese burbuja y quebrasen las cajas con semejantes consejeros y directores del pesebre bpuestos a dedo. Los extraño es que no hubiese explotado antes.
Ya ve Vd. Linda, los derechos se los conocen todos, ahora no les hable Vd. De obligaciones ni de arrimar el hombro para salir de la crisis, lo suyo es la desestabilización x la desestabilización en cuanto gobiernan otros. "derechos"
Enviado por opinando el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:21
Mire yo hace tiempo que dije...que este pais se arreglaba mas facil, si viniera alguien de fuera a gobernarlo... y diera de leches a derechas y a izquierdas... leches legales y economicas,,, no fisicas ojo...
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:32
Pues tiene Ud. Mas razón q un santo. Se iba a terminar todo este mamoneo que se traen esta gente.
Enviado por opinando el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:49
No oigo nunca, tenemos el deber de... o debemos renunciar aestos derechos por el bien de todos etc... solo exigir y exigir... ya da asco y todo verlo+++
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:45
ayer estuve en un hospital de acompañante para una prueba con sedación... pues una señora montando un pollo, porque le habian citado a una hora y pasaba una hora más... la enfermera le decia que el retraso era, por causa de que habian tenido que atender urgente a alguien de planta entre medio de las consultas externas... y la señora gritando y diciendo que su tiempo valia mucho y un monton de sandeces...
no pude evitar decirla...señora está usted en un hospital, no en un mercadillo... callese o vayase a una clinica privada...con una horita suya tan valiosa la paga... y dejenos en paz... o vayase a la eme... pero larguese... que queremos estar tranquilos aqui. o la que voy a denunciale voy a ser yo a usted... Es vergonzoso que unos profesionales, tengan que sufrir insultos injustificados de semejantes cafres...
no pude evitar decirla...señora está usted en un hospital, no en un mercadillo... callese o vayase a una clinica privada...con una horita suya tan valiosa la paga... y dejenos en paz... o vayase a la eme... pero larguese... que queremos estar tranquilos aqui. o la que voy a denunciale voy a ser yo a usted... Es vergonzoso que unos profesionales, tengan que sufrir insultos injustificados de semejantes cafres...
Sol faltaría que fuese una liberada sindical, estoy por asegurar y no me equivocaria q es comportamiento es propio de gente radical, inútil y acomplejada
Enviado por opinando el día 19 de Febrero de 2012 a las 01:53
Respondiendo a... Sol faltaría que fuese una liberada sindical, estoy por asegurar y no me equivocaria q es comportamiento es propio de gente radical, inútil y acomplejada
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 02:04
Pienso que si hubiese sido una liberada en ese hospital, la hubiesen pasado la primera... se consideran los reyes ahi... y pienso que les temen los profesionales.
Eso solo demuestra su comportamiento mafioso. Algún dia el trabajador se dará cuenta de la manipulación sindical sobre los trabajadores
Enviado por opinando el día 19 de Febrero de 2012 a las 02:06
Yo creo que ya se dieron cuenta... pero unos trabajan porque les han enchufado y tienen que apoyar por ello y otros tienen miedo... una frase muy sindical es.... sabemos quien eres y donde trabajas... puedes conocer el desempleo en breve... si no...
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 11:37
Respondiendo a... Sol faltaría que fuese una liberada sindical, estoy por asegurar y no me equivocaria q es comportamiento es propio de gente radical, inútil y acomplejada
Enviado por Stergano el día 19 de Febrero de 2012 a las 16:36
He recibido un correo con esto:
"RECIBI HACE UNAS SEMANAS UN FORMULARIO DEL CENSO PARA SU ACTUALIZACION,Y ESTE ME HA SIDO DEVUELTO, Y MIRA QUE FUI LO MAS EXPLICITO RELLENANDO TODA LAS CASILLAS, INCLUSO ELABORE ALGO MAS DE LO NORMAL AL RESPONDER A LA *PREGUNTA:
¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?
YO RESPONDI:
-2 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES
-1 MILLON DE DELINCUENTES
-5 MILLONES DE DESEMPLEADOS
-900.000 PERSONAS REPARTIDAS EN UNAS 80 PRISIONES
-UN MONTON DE IDIOTAS EN EL PARLAMENTO
APARENTEMENTE ESTA NO FUE LA RESPUESTA ADECUADA, POR LO VISTO NO ES DEL TODO COMPLETA, ¿ME HABRE OLVIDADO DE ALGUIEN?"
Será un chiste, pero tiene mas razón que un santo.
"RECIBI HACE UNAS SEMANAS UN FORMULARIO DEL CENSO PARA SU ACTUALIZACION,Y ESTE ME HA SIDO DEVUELTO, Y MIRA QUE FUI LO MAS EXPLICITO RELLENANDO TODA LAS CASILLAS, INCLUSO ELABORE ALGO MAS DE LO NORMAL AL RESPONDER A LA *PREGUNTA:
¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?
YO RESPONDI:
-2 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES
-1 MILLON DE DELINCUENTES
-5 MILLONES DE DESEMPLEADOS
-900.000 PERSONAS REPARTIDAS EN UNAS 80 PRISIONES
-UN MONTON DE IDIOTAS EN EL PARLAMENTO
APARENTEMENTE ESTA NO FUE LA RESPUESTA ADECUADA, POR LO VISTO NO ES DEL TODO COMPLETA, ¿ME HABRE OLVIDADO DE ALGUIEN?"
Será un chiste, pero tiene mas razón que un santo.
La mentalidad de izquierda ha de reciclarse de una buena vez y avanzar y puede que ésta crisis les esté abriendo la mente a algunos que estén menos manipulados. Ojalá ! España ganaría !
Enviado por Bettina el día 19 de Febrero de 2012 a las 12:08