Carta abierta y muy corta a doña Soraya (la buena. A la otra que le escriba ésa que yo sé)...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Carta abierta y muy corta a doña Soraya (la buena. A la otra que le escriba ésa que yo sé)...+++
Enviado por delta el día 23 de Marzo de 2012 a las 23:54
Lo de buena era para diferenciar, no se me ponga muy clueca.
Bueno, doña Saenz, que he leido éso de la Ley de Transparencia y como las bragas de Marie Claire: mucha puntilla pero nos quedamos igual.
¿Por qué no me los mete usted en chirona y nos dejamos de juegos florales?.
Que si inhabilitación y pollas en vinagre con su correspondiente multa.
Mire, doña Santamaría, me los coloca en fila de a dos en Alcala Meco por unas docenas de años y les perdono la multa. Y por el mismo precio también estarian inhabilitados, salvo que fueran nombrados Concejales o Concejalas por el sistema I Pad 3 desde Soto del Real o Yeserias.
En serio. Dejense de virguerias y juegos florales. Al trincón camino recto a prisión.
Y cuando me los hayan metido entre reja y pared ya hablaremos de transparencias, de las bragas de Marie Claire y de multas.
Comenteselo a don Mariano.
Un saludo.
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/los-cargos-publicos-que-oculten-facturas-o-malgasten-seran-inha
Bueno, doña Saenz, que he leido éso de la Ley de Transparencia y como las bragas de Marie Claire: mucha puntilla pero nos quedamos igual.
¿Por qué no me los mete usted en chirona y nos dejamos de juegos florales?.
Que si inhabilitación y pollas en vinagre con su correspondiente multa.
Mire, doña Santamaría, me los coloca en fila de a dos en Alcala Meco por unas docenas de años y les perdono la multa. Y por el mismo precio también estarian inhabilitados, salvo que fueran nombrados Concejales o Concejalas por el sistema I Pad 3 desde Soto del Real o Yeserias.
En serio. Dejense de virguerias y juegos florales. Al trincón camino recto a prisión.
Y cuando me los hayan metido entre reja y pared ya hablaremos de transparencias, de las bragas de Marie Claire y de multas.
Comenteselo a don Mariano.
Un saludo.
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/los-cargos-publicos-que-oculten-facturas-o-malgasten-seran-inha
La verdad es que no se entiende muy bien que falsear la contabilidad de una empresa privada constituya delito y no lo sea falsear la contabilidad de las administraciones públicas. ++
Enviado por quejio el día 24 de Marzo de 2012 a las 00:03
Debe de ser como aquello del ministro que prefería contruir cómodas cárceles ante que buenas escuelas.
Saludos
Saludos
Es que a mi esas "sanciones" me resultan chocantes...+++
Enviado por delta el día 24 de Marzo de 2012 a las 00:17
Algo asi como:
¿Te han pillado trincando, imbécil?
Pues 5 años sin que puedas meter mano en la caja, no sea que se den cuenta de que hacemos todos igual.
Luego de los 5 años, si has entrenado, a trincar con más profesionalidad.
Lo que más me mola es lo de la multa: sanción de 5.000 euros por malversar 147 millones.
Y Soto del Real con habitaciones libres.
Pa cagarse.
¿Te han pillado trincando, imbécil?
Pues 5 años sin que puedas meter mano en la caja, no sea que se den cuenta de que hacemos todos igual.
Luego de los 5 años, si has entrenado, a trincar con más profesionalidad.
Lo que más me mola es lo de la multa: sanción de 5.000 euros por malversar 147 millones.
Y Soto del Real con habitaciones libres.
Pa cagarse.
Esto parece una copia de lo que ya hay en otros paises... pero lo que dudo es que en el nuestro se lleve a la practica...
Enviado por linda2 el día 24 de Marzo de 2012 a las 08:48
ya que copian ,tenian que hacerlo de las buenas. por ejemplo esa que le cortan las manos a los que roban.....
Enviado por Soyfierr el día 24 de Marzo de 2012 a las 08:57
eso ya lo pondran los islamistas cuando los españoles acaben islamizandose
Enviado por linda2 el día 24 de Marzo de 2012 a las 09:13
pa que luego digamos que todo lo de los moros es malo.
Enviado por Soyfierr el día 24 de Marzo de 2012 a las 10:47
10 años de inhabilitación para cargo publico. ¡¡¡¡Uyyyyyyyy que miedooooooooo!!!!!. ¡JA!,¡JA!,¡JA!,... Se están partiendo el pecho de risa en nuestras narices...+++
Enviado por ceroabso el día 24 de Marzo de 2012 a las 09:46
Ni cárcel, ni restituir el dinero despilfarrado ni nada. Como premio a dar conferencias como el de las nubes.
¡Váyanse a la m...... señore@s polític@s!.
Transparencia. JA.
Yo lo llamaría la ley de la IMPUNIDAD.
¡Váyanse a la m...... señore@s polític@s!.
Transparencia. JA.
Yo lo llamaría la ley de la IMPUNIDAD.