Menú

Carta abierta a una hija de fabra

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Carta abierta a una hija de fabra
Enviado por Soyfierr el día 13 de Julio de 2012 a las 11:15
Me presento, me llamo Antonio Ferrero y soy un DOBLE LICENCIADO en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y DERECHO por la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA.

Le escribo este correo después de ver las DESAGRADABLES imágenes de su persona, en el debate celebrado ayer día 11 de julio, en el Congreso de los Diputados en las que usted dice "¡que se jodan!, en referencia a los desempleados por el RECORTE en las ayudas al desempleo.

Le pregunto directamente Señora Fabra si conoce los datos. ¿Usted sabe que España tiene más de 5 millones de personas desempleadas? ¿Usted sabe que España tiene más del 23% de su población activa en situación de desempleo? ¿Usted sabe que más de 1 millón de jovenes (más que preparados) ha tenido que salir de su país para ganarse la vida? ¿Usted conoce que cerca de 400.000 familias ya no tienen ingresos de ninguno de sus miembros?

Le pregunto a usted, ¿Quién es usted aparte de ser la hija de "Don Carlos"? ¿Usted sabe que su padre es un PRESUNTO DELINCUENTE? ¿Usted sabe que su PADRE ha QUEMADO 150 millones de euros en un AEROPUERTO INVIABLE? ¿Cómo calificaría su DEDAZO como senadora territorial? ¿Se califica usted misma como HIJA DE PAPÁ? ¿Aparte de ser Licenciada en Derecho, que trabajos ha realizado? Me autorespondo, NINGUNO!!! SIEMPRE HA VIVIDO DE LA POLÍTICA! NUNCA HA DADO UN PALO AL AGUA!

Afortunadamente, hay registros de su "TRABAJO" en la web del Congreso de los Diputados de los que ha sido miembro en la pasada legislatura y en la presenta.

En la legislatura anterior [2008-2010] (3 años y 6 meses de duración) su trabajo consistió en:- 2 preguntas orales al pleno- 6 preguntas orales en comisión- 25 preguntas orales a la Corporación RTVE

Si sacamos la media, le sale a menos de una pregunta por mes!!! CUANTO TRABAJO!!!!

En la presente (6 meses) su trabajo ha consistido en:- 1 pregunta oral a la Corporación RTVE- 9 preguntas escritas al gobierno

Parece que ha trabajado más, pero noooooooooooo!!! Las 9 preguntas escritas son "copia y pega" cambiando el sujeto de la pregunta!

Así que nada, usted vaya burlándose de la pobre gente que no tiene nada que comer y que desgraciadamente no tiene trabajo, que después ya le tocará llorar sus desgracias.

Muy atentamente,

Antonio Ferrero http://www.facebook.com/antoni.fersorano
Puede que se haya referido a los parados que dicen "estoy mejor en el paro que trabajando". Sí, que se jodan. Viva Pallywood, qué penoso s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 12:11
Pues que en vez de insultar a todos,pongan los medios para acabar con el fraude en eso y en tantas coas...Claro que ella misma esta allí por se hija y esposa de quien es... ¿que te parece su actividad parlamentaria?
Enviado por Soyfierr el día 13 de Julio de 2012 a las 13:14
Para hacerle llegar vuestra consideración: andrea.fabra@diputada.congreso.es
Enviado por Soyfierr el día 13 de Julio de 2012 a las 13:33
¿Y el payaso ése que tiene tantas licenciaturas y pollas en vinagre...¿No trabaja?. ¿Pierde el tiempo en FB?...+++
Enviado por delta el día 13 de Julio de 2012 a las 16:39
Joder... le dijo la sartén al cazo.
Menudo payaso.
Seguramente debe haber alguna relación entre estudios, trabajo e Internet, pero no acabo de verla
Enviado por kie el día 13 de Julio de 2012 a las 16:50
Ah sí, coño

¡¡Yo pierdo el tiempo en LD!!

Menos mal.

Un saludo
Usted, Sr Kie, paerticipa en el Foro y, de insultar, solo insulta a unos pocos...+++
Enviado por delta el día 13 de Julio de 2012 a las 18:11
Pero ese mamarracho está en Facebook para pedir explicaciones que ni le van ni le vienen desde su magnifica doble licenciatura (lo de la polla en vinagre ha sido una licencia).

Ese majadero le pide cuentas a Fabra por trabajar poco sin explicar él donde coño o en qué trabaja.
La señora Fabra, habrá ofendido (de ser cierto -que no está constatado- lo que se está contando).

Pero ese payaso se permite ofender e insultar a TODOS LOS VALENCIANOS desde un muro en FB donde se explica que si LOS VALENCIANOS FUERAN PALMERAS VOTARIAN AL PICUDO ROJO.

Puesto que comparte la idea de que los valencianos somos gilipollas desde su doble licenciatura y su polla en vinagre, yo puedo responderle opinando que es un mamarracho.

Y su madre, lo otro.

Saludos.
y usté señor delta se pone a la altura del doble licenciado que escribe desde Londres
Enviado por Soyfierr el día 13 de Julio de 2012 a las 18:20
Yo no soy doble licenciado, señor Soyeso, pero trabajo desde las 7 y escribo desde aquí al lao...+++
Enviado por delta el día 13 de Julio de 2012 a las 18:26
Y cuando digo una imbecilidad refiriendome A TODOS EN GENERAL solo lo hago de los políticos.

(Y de algunos que trabajan en Facebook).
Dijo "que se jodan" a los parados...Lamentable, claro. ¿Què pensarìa el que se flipò (literalmente) los millones de los ERES de los parados andaluces? Pero, eso, sì, respetuoso, no dijo nada.
Enviado por Tarracon el día 13 de Julio de 2012 a las 18:24
Y, para terminar, vamos a jugar a un juego...+++
Enviado por delta el día 13 de Julio de 2012 a las 18:36
El "Santa Rita, Santa Rita, vamos a averiguar a quien se dirige esa boquita".

En el hilo se ha armado un poco de murmullo, ruido y pitos y aplausos.
Se ha hablado de Soyfierr, Delta, Kie, Deveraux, T<arracon, Andrea Fabra y Antoni Fersorano....
ruummm...rummmm...

y voy yo y digo: (pensando en uno).

-¡¡¡ JODETE !!!

Tachin

¿ A quien me refiero ?

A ver si sale un doble licenciado (con o sin polla en vinagre) y me lee los labios.

Muchos saludos.
¿Quièn es T<arracon?
Enviado por Tarracon el día 13 de Julio de 2012 a las 18:39
Perdón. Se me ha caido una ceja.
Enviado por delta el día 13 de Julio de 2012 a las 18:44
¡Vergüenza debería darte! Mira que decir eso de...... ¡Delta dimisión!
Enviado por Papulus el día 13 de Julio de 2012 a las 18:39
Injurias. Yo no he dicho éso de......., lo he dicho de........++++
Enviado por delta el día 13 de Julio de 2012 a las 18:48
De seguro que Papulus ni tiene doble licenciatura, ni escribe desde Londres ni la polla de vinagre.
No tenteras.
Vale, pero es que en el vidrio parecia que...
Enviado por Papulus el día 13 de Julio de 2012 a las 18:51
Amigo delta,¿Es usted argentino? Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Julio de 2012 a las 18:42
Yo soy epañó, epañó, epañó... (Ahora si que la he liao).
Enviado por delta el día 13 de Julio de 2012 a las 18:49
Pues ponga "Jódete",esdrújla,con acento en la "o". Suena mucho mejor que "jodete" ,llana y con acento argentino...Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Julio de 2012 a las 18:59