Menú

Carta abierta a una hija de fabra

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Carta abierta a una hija de fabra
Enviado por Soyfierr el día 13 de Julio de 2012 a las 11:15
Me presento, me llamo Antonio Ferrero y soy un DOBLE LICENCIADO en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y DERECHO por la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA.

Le escribo este correo después de ver las DESAGRADABLES imágenes de su persona, en el debate celebrado ayer día 11 de julio, en el Congreso de los Diputados en las que usted dice "¡que se jodan!, en referencia a los desempleados por el RECORTE en las ayudas al desempleo.

Le pregunto directamente Señora Fabra si conoce los datos. ¿Usted sabe que España tiene más de 5 millones de personas desempleadas? ¿Usted sabe que España tiene más del 23% de su población activa en situación de desempleo? ¿Usted sabe que más de 1 millón de jovenes (más que preparados) ha tenido que salir de su país para ganarse la vida? ¿Usted conoce que cerca de 400.000 familias ya no tienen ingresos de ninguno de sus miembros?

Le pregunto a usted, ¿Quién es usted aparte de ser la hija de "Don Carlos"? ¿Usted sabe que su padre es un PRESUNTO DELINCUENTE? ¿Usted sabe que su PADRE ha QUEMADO 150 millones de euros en un AEROPUERTO INVIABLE? ¿Cómo calificaría su DEDAZO como senadora territorial? ¿Se califica usted misma como HIJA DE PAPÁ? ¿Aparte de ser Licenciada en Derecho, que trabajos ha realizado? Me autorespondo, NINGUNO!!! SIEMPRE HA VIVIDO DE LA POLÍTICA! NUNCA HA DADO UN PALO AL AGUA!

Afortunadamente, hay registros de su "TRABAJO" en la web del Congreso de los Diputados de los que ha sido miembro en la pasada legislatura y en la presenta.

En la legislatura anterior [2008-2010] (3 años y 6 meses de duración) su trabajo consistió en:- 2 preguntas orales al pleno- 6 preguntas orales en comisión- 25 preguntas orales a la Corporación RTVE

Si sacamos la media, le sale a menos de una pregunta por mes!!! CUANTO TRABAJO!!!!