Cada dia me deceepcionan más con todos los politicos y el país en general, xq unos son el resultado del otro y viceversa. Hemos tienido 35 años de ellos y se han comporado como la nobleza inoble del sistema feudal.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cada dia me deceepcionan más con todos los politicos y el país en general, xq unos son el resultado del otro y viceversa. Hemos tienido 35 años de ellos y se han comporado como la nobleza inoble del sistema feudal.
Enviado por McAlvar el día 3 de Mayo de 2012 a las 21:30
Nos quitan y quitan y no cesan lo más mínimo en sostener sus prebendas y sus privilegios y los de quiens se van a retiros dorados como el hijo de puta de zp y la de la Vega, con otros inñutiles, cobrando un pastón por hacer y producir nada. bsolutamente nada, porque serian incapaces de gestionar un puestto de pipas.
Es hora de que paguen ellos, con el paro. Ellos y los que como ellos no producen nada. Absolutamente nada, excepto verborrea, cuentos y buscar el enfrentamiento entre las personas, para que ellos puedan vivir como condesitos, mientras ellos disfrutan y viven como dio de nuestros impuestos
Es dificil irse, porque el pais lo han dejado hecho una mierda y nada vale nada y si abandonas lo que tienes o lo dejas en manos de terceros, a saber que te puede pasar, con la delincuencia y las leyes que la protegen, en detrimento de los que trabajan, pagan impuestos y sostienen el tinglado Encima quieren hundirlos ya empobrecernos más.
Por eso estoy harto de pagarles sus prebendas y la sopa boba a gente que durante todos estos años ha sido incapaz de supearrse en la bonanza o en la crisis. Harto de trabajar medio año para ellos. Me kago en sus muertos y vivos.
Es hora de que paguen ellos, con el paro. Ellos y los que como ellos no producen nada. Absolutamente nada, excepto verborrea, cuentos y buscar el enfrentamiento entre las personas, para que ellos puedan vivir como condesitos, mientras ellos disfrutan y viven como dio de nuestros impuestos
Es dificil irse, porque el pais lo han dejado hecho una mierda y nada vale nada y si abandonas lo que tienes o lo dejas en manos de terceros, a saber que te puede pasar, con la delincuencia y las leyes que la protegen, en detrimento de los que trabajan, pagan impuestos y sostienen el tinglado Encima quieren hundirlos ya empobrecernos más.
Por eso estoy harto de pagarles sus prebendas y la sopa boba a gente que durante todos estos años ha sido incapaz de supearrse en la bonanza o en la crisis. Harto de trabajar medio año para ellos. Me kago en sus muertos y vivos.
Respondiendo a... Cada dia me deceepcionan más con todos los politicos y el país en general, xq unos son el resultado del otro y viceversa. Hemos tienido 35 años de ellos y se han comporado como la nobleza inoble del sistema feudal.
Enviado por mayeso el día 4 de Mayo de 2012 a las 13:08
Efectivamente ocurre y seguirá ocurriendo esto.Hasta que nó
salga una ley,que penalice a quién no gobierne para y por los
ciudadanos de a pié,al igual que si yó no cumplo con mi empresa
me mandan a la pp.- calle,a éstos ni pagas,ni trabajos en ningún
puesto que tenga que ver con el estado,pero por desgracia,entre
los dos jamás salrá una ley de este tipo,porque se les acabaria el chupeteo,y porque en ésto sí se ponen de acuerdo.Lo peor de
todo és,que mientras sólo gobiernen dos,sencillamente ésto por
más y más que nos quejemos,tendremos que seguir jodiendonos
y arreglándole la vida a éllos,a sus amigos y a su descendencia.
salga una ley,que penalice a quién no gobierne para y por los
ciudadanos de a pié,al igual que si yó no cumplo con mi empresa
me mandan a la pp.- calle,a éstos ni pagas,ni trabajos en ningún
puesto que tenga que ver con el estado,pero por desgracia,entre
los dos jamás salrá una ley de este tipo,porque se les acabaria el chupeteo,y porque en ésto sí se ponen de acuerdo.Lo peor de
todo és,que mientras sólo gobiernen dos,sencillamente ésto por
más y más que nos quejemos,tendremos que seguir jodiendonos
y arreglándole la vida a éllos,a sus amigos y a su descendencia.
Gracias. A pocoss les parece importante esto y siguen como siempre, tanto si pasan lo 18, como los 60.
Enviado por McAlvar el día 4 de Mayo de 2012 a las 20:06