Menú

Bueeeeno, ya se me pasó la minidepre y estoy de vuelta...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bueeeeno, ya se me pasó la minidepre y estoy de vuelta...+
Enviado por aleajact el día 20 de Abril de 2012 a las 07:59
Mayormente por los que considero amigos, y menormente por jorobar a un par de gillipois.
En fin, sin rencores.
Lo que más me ha movido ha sido el hilo de mi amigo Soyfierr sobre las tasas universitarias
Eso de "para que los pobres no podamos ir".
¿Eres pobre? No me lo creo.
¿Eres universitario? Pues has debido de repetir cursos al por mayor. A partir de cierta edad decir "soy universitario y pobre" queda Churri Gueresco.
Claro que los de la palestina al cuello... Uuuuy, no, no. Empezaré bien, sin meterme con nadie.
Bienhallados.
Y bienvenida una nueva que presumo menorquina por su nick, Galdana.
Me va a hacer llorar dos dias seguidos...he visto culebrones venezolanos menos previsibles...En el corral a la derecha queda sitio.Saludos
Enviado por pako el día 20 de Abril de 2012 a las 08:43
Ya sabia yo que no te ibas...¿vas a devolver los puntos ?
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 08:50
era broma....

Puedes leer el hilo en conjunto ,no solo la parte que te ha provocado la vuelta (de la que me alegro)

yo solo queria decir que la subida de tasas sin una subida del presupuesto para becas ,sólo afectará a los pobres,porque como otros han dicho,los que puedan pagarlo van a seguir ocupando sus plazas y repitiendo lo que quieran.

pero quiero que entiendas una cosa: cuando hablo de "pobres" me refiero también y sobre todo a los mileuristas que con nuestros impuestos pagamos esa universidad a la que si no dan becas y ayudas nuestros hijos no podrán acceder.

porque yo tambien estoy de acuerdo que sobran universitarios y es posible que sobren universidades pero la selección de los mejores no puede ser por posibles económicos.que pongan exámenes de ingreso mas duros o que exijan un rendimiento mínimo para seguir (por ejemplo que solo se pueda repetir una vez cada asignatura,pero claro es mejor cobrarle más y que siga años y años...)

subir las tasas hasta un 66% no es facilitar la igualdad de oportunidades.y eso lo debe saber esa del palestino al cuello que va de defensora de los pobres y de los trabajadores ...bueno yo tampoco me meteré con nadie......aunque alguno que quiere que me calle se merecería una respuesta,ni caso.

slds
Cuente, cuente ¿Consiguió terminar usted con aquellos pulgones? Lo mio es contra hormigas. Las aniquilo. Pero después las hecho a faltar y me dan pena. Todo un dilema existencial. Es que soy medio sueco.
Enviado por Skirrel2 el día 20 de Abril de 2012 a las 08:59
En realidad los pulgones la han echado de casa y escribe desde un ciber...son pulgones venezolanos y la han expropiado :))))
Enviado por pako el día 20 de Abril de 2012 a las 09:01
Oh, qué bien, aquí encuentro a mis añorados "amigos"... +
Enviado por aleajact el día 20 de Abril de 2012 a las 10:34
El de los posts profundos y con fundamento, el universitario pobre de pedir y el psiquiatra aficionado.
No, no me han echado los pulgones, es que los echo de menos, y aquí estáis, queridos.
En realidad mi verdadera afición es el psicodrama forero lacrimógeno pero lo hablo en la intimidad+++
Enviado por pako el día 20 de Abril de 2012 a las 10:45
Y tiene usted razón yo cuando estoy ausente también me echo de menos...Qué haría yo sin mí...
Saludos
Pues sí, chavalete, porque si tú no te echas de menos no sé quién lo haría. Saluditos.
Enviado por aleajact el día 20 de Abril de 2012 a las 12:57
"No, no me han echado los pulgones, es que los echo de menos, y aquí estáis, queridos. " Saludos
Enviado por pako el día 20 de Abril de 2012 a las 14:31
no te escaquees...¿vas a devolver los puntos? al vigilante vas!!!
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 10:47
¿Qué puntos tengo que devolver? ¿Los tuyos? Venga, que no se diga, ahí tienes los five points +
Enviado por aleajact el día 20 de Abril de 2012 a las 12:56
como ayuda para las tasas universitarias, y si me mandas a un vigilante que sea como los de la playa, ¿vale?
los de todos los que te votaron porque te ibas....
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 12:58
Hombreeeee, Soyfierr, parece mentira, un forero experimentado como tú que digas estas cosas... +
Enviado por aleajact el día 20 de Abril de 2012 a las 13:07
Tchk... A ver, no "colecciono" puntos. Y aquí somos tan exóticos que si alguien entra y dice "buenos días", ¡haaaalaaaaa!, toma ya...
O sea, que si te da envidia o necesitas un plus, por eso de las tasas, te despides y ya sabes, todos te votaremos, no te vayas todavía, no te vayas por favó...
¿Y la mitad no sueca de dónde es? Seguro que termita. Pues sí que tienes un problema.
Enviado por aleajact el día 20 de Abril de 2012 a las 12:59
Bienvenida de vuelta. Es mejor dar guerra que deprimirse.
Enviado por Papulus el día 20 de Abril de 2012 a las 13:18
Gracias, Papulus. Po zí. Demos guerra, que son pocos y cobardes. Un saludo.
Enviado por aleajact el día 20 de Abril de 2012 a las 13:21
La razón y la verdad son armas poderosas.
Enviado por Papulus el día 20 de Abril de 2012 a las 13:23
Los amigos no se pierden,porque son para siempre.
Enviado por asurbani el día 20 de Abril de 2012 a las 14:13
No recuerdo quién lo dijo y si fue así,pero es lo mismo.

Que seas bienvenida.

Un saludo
Las vacaciones foriles, como todas las vacaciones, no solo son necesarias, es que nos deberiamos obligar a tomarlas todos de vez en cuando. Nada como desconectar y pasar de todo para cargar pilas.
Enviado por AlbaClar el día 20 de Abril de 2012 a las 14:53
Yo desde luego lo llevo practicando años, y lo recomiendo. La realidad es tan asquerosa, hay tantos problemas y el panorama es tan negro, que muchas veces lo mejor es quitarse de enmedio, no enterarse de nada y centrarse en la vida personal disfrutandola al maximo, y que nos quiten lo bailao.

Galdana es isleña tambien? pues bienvenida.
Hip, hip, hurra! Muak. s/t
Enviado por Attilano el día 20 de Abril de 2012 a las 16:57