Menú

Bienaventurados los que dudan, por que ellos nunca sabrán la verdad, que es muy dura.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bienaventurados los que dudan, por que ellos nunca sabrán la verdad, que es muy dura.
Enviado por Casio el día 29 de Mayo de 2012 a las 07:11
Cuando se tiene la certeza de que algo o alguien es de determinada condición o naturaleza, la duda se esfuma, la realidad se impone, y guste o no esa realidad, o se acepta, o se lucha por cambiarla, o se busca un olivo consistente.

Lo que no tengo muy claro, es si es mejor vivir en la ignorancia, la zozobra, la duda, y así vivir en la esperanza de la “inopia”, esperando entre sueños que el final de la película sea un final feliz, y lo que nos de nuestro Señor, San Pedro nos lo bendiga.

Vivir en la ignorancia, dicen algunos que es base para la felicidad, y que por tanto los débiles mentales viven en una perpétua nube donde el miedo no existe, y sólo el dolor físico en momentos concretos, hacen quejarse a sus víctimas como un acto reflejo.

La verdad es que si los que se fueron, me dejaron en la certeza de lo que parte del género humano puede brindarme, esta que hay ahora, me tiene en un sin vivir y me ha sustraído la capacidad de juicio, y me ha sumergido en el pantano de la duda.

Lo cierto y verdad, es que cada dia me siento mas copartícipe en el reino de los cielos, y menos partícipe en el mundo en el que habito, por aquello de las bienaventuranzas y los pobres, los perseguidos por la justicia y la que van a tener después...y el que no se alegra, es que tiene poca autoestima, que diría un psicólogo Argentino.
Respondiendo a... Bienaventurados los que dudan, por que ellos nunca sabrán la verdad, que es muy dura.
Enviado por mayeso el día 29 de Mayo de 2012 a las 12:00
Dudamos y núnca sabremos la verdad porque aunque estés seguro de álgo,siempre habrá alguien que te diga que te equivocas y preferimos sentirnos equivocados a sentirnos engañados.