Bien Rubalcaba con un mensaje conciliador y tendiendo puentes. No es momento de meter más mierda.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Bien Rubalcaba con un mensaje conciliador y tendiendo puentes. No es momento de meter más mierda.
Enviado por broth80 el día 13 de Julio de 2012 a las 12:04
Durante el Gobierno de Zapatero, el PP y sus medios hicieron un esfuerzo ímprobo para
meter mierda en todo lo que podían y generar dudas. Tal fue su éxito que ahora va a
costar más que se recupere la credibilidad en España.
Si. El sistema se esfuerza en en tener una oposición que pueda seguir haciendo lo mismo, si algún día gobierna. st.
Enviado por vladimir el día 13 de Julio de 2012 a las 12:06
El que antes estaba animadamente con el cordón sanitario, imbécil. Sus puentes son mierda como tú dices. Sois una colección infecta de patanes que vais de buenos siempre, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 12:06
Buena es la hija de Fabra. Pobrecilla. Es una víctima. No ha dicho lo que ha dicho. La manipulan. Pobrecilla. ¿No le da pena? s/t
Enviado por broth80 el día 13 de Julio de 2012 a las 12:14
Pena das tú, bobo. Si te crees lo que dice Rubacaba... en fin. Lo dicho, patán. Ya nos conocemos. Y eh que sale Nostradamus de la cueva ! s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 12:16
Seguro que Rubalcaba también aplaudió a Zapatero cuando anunciaba recortes hace un par de años. Son todos parecidos. Ya no me creo ná y me lo creo tó. s/t
Enviado por broth80 el día 13 de Julio de 2012 a las 12:23
Sí, la verdad es que es mejor ir de malote
Enviado por kie el día 13 de Julio de 2012 a las 12:14
No sólo van a subir los chuches, sino que el Real Madrid ya ha entrado en contacto con diversos ministerios para ir planificando la próxima campaña de navidad, "Ni un niño sin juguete".
Pobres hijos de funcionautas que se van a quedar sin turrones.
Que se jodan (conste a diferencia de la hijadelagranputa que toda su vida ha cobrado del erario público, yo sí puedo decirlo que siempre he vivido de la privada)
Que malotes somos. Jojojojojo...
Un saludo
Pobres hijos de funcionautas que se van a quedar sin turrones.
Que se jodan (conste a diferencia de la hijadelagranputa que toda su vida ha cobrado del erario público, yo sí puedo decirlo que siempre he vivido de la privada)
Que malotes somos. Jojojojojo...
Un saludo
El que a estos, una vez en el poder, les haya salido la "vena hijo puta" no significa que los anteriores no lo fueran. Que lo eran y mucho más. +++
Enviado por Papulus el día 13 de Julio de 2012 a las 12:27
Ocho años dan para subir mucho en el escalafón.
Deles a estos los mismos años y verá que "igualicos" son unos y otros.
Deles a estos los mismos años y verá que "igualicos" son unos y otros.