Bien, bien, bien... Se ve que en Andalucía serán los sindicatos los encargados de dar de comer al hambriento...++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Bien, bien, bien... Se ve que en Andalucía serán los sindicatos los encargados de dar de comer al hambriento...++
Enviado por aleajact el día 16 de Mayo de 2012 a las 14:23
es que hay mucho sindicalista en IU y en el PSOE hambriento... pobretes
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2012 a las 14:53
Y en Castilla la Mancha por lo visto, también.
Enviado por asurbani el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:55
¿Usted cree,amiaga alea,que LD hará el mismo análisis del retraso en los pagos a Cáritas por parte de Cospedal? Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:09
pues esa seria una de las partidas mas urgentes a pagar... con el pan no se juega...
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:18
Una cosa es un retraso y otra cosa es un bloqueo, Asur. Y no creo que Cospedal les esté haciendo mimitos a los sindicatos. Saludos.
Enviado por aleajact el día 16 de Mayo de 2012 a las 18:37
Por supuesto,querida alea. Es que yo he puesto un enlace menos tendecioso. Lo de Andalucía es también un retraso***
Enviado por asurbani el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:03
Y lo de relacionar ese retraso con las subvenciones a los sindicatos es sectarismo puro y duro. Y libre,por supuesto,para que cada cual se sirva lo que le apetezca.
Me suena que ya se puso aquí una noticia con los "retrasos" de Cospedal y los pagos diligentes de cantidades pendientes. Ya sabes,mimitos alas grandes emprersas y corte de mangas a los dependientes , a los boticarios y a Cáritas,por ejemplo.
Un saludo
Me suena que ya se puso aquí una noticia con los "retrasos" de Cospedal y los pagos diligentes de cantidades pendientes. Ya sabes,mimitos alas grandes emprersas y corte de mangas a los dependientes , a los boticarios y a Cáritas,por ejemplo.
Un saludo
Por mi parte, solo puedo decirle que los pocos andaluces fritos a impuestos que tenemos la suerte de sobrevivir a duras penas a la crisis seguiremos aportando nuestra ayuda a los comedores sociales,
Enviado por ortiga el día 17 de Mayo de 2012 a las 01:10
mientras podamos.
Como el dinero de nuestros impuestos sigue destinándose a pagar sueldos de enchufados, no nos queda otra que arrimar el hombro y hacer un esfuerzo más para ayudar a los necesitados.
Yo creo que nos lo premiará Dios, pero me considero satisfecha con que me lo premie mi conciencia.
Saludos.
Como el dinero de nuestros impuestos sigue destinándose a pagar sueldos de enchufados, no nos queda otra que arrimar el hombro y hacer un esfuerzo más para ayudar a los necesitados.
Yo creo que nos lo premiará Dios, pero me considero satisfecha con que me lo premie mi conciencia.
Saludos.