Batum, "el negro caníbal" que han dicho aquí, el que hostió a Navarro, se disculpa en Twitter y felicita a España +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Batum, "el negro caníbal" que han dicho aquí, el que hostió a Navarro, se disculpa en Twitter y felicita a España +
Enviado por Deveraux el día 9 de Agosto de 2012 a las 11:42
Yo creo que a este paso, los gabachos nos van a odiar casi tanto como nosotros a ellos, o
no?
https://twitter.com/nicolas88batum/status/233296279525027840
y más en https://twitter.com/nicolas88batum donde el chico se flagela.
Lo bueno del Twitter, quitando las gansadas que la gente suelta, es que sirve de
confesionario.
no?
https://twitter.com/nicolas88batum/status/233296279525027840
y más en https://twitter.com/nicolas88batum donde el chico se flagela.
Lo bueno del Twitter, quitando las gansadas que la gente suelta, es que sirve de
confesionario.
Ya, ya...pero mira que dice su entrenador y su prensa...(+)
Enviado por Tarracon el día 9 de Agosto de 2012 a las 12:01
No se puede ser màs envidioso, ruin y parcial. Nosotros, por ejemplo, acabamos de perder con ellos dolorosamente en balonmano y ni de lejos nos hemos portado asi. Pero cada uno es como es...
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-08-09/lequipe-da-un-tiron-de-orejas-a-los-jugadores-franceses-fue-poco-elegante-1276465774/
Pues están frustrados... hasta no hace mucho, la prensa española hacía exactamente lo mismo o peor. Cuando se gana, todos somos magnánimos. Ahora ganamos nosotros s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Agosto de 2012 a las 12:03
No es asi, Deveraux. Ellos tienen un punto de arrogancia, de "grandeur", que no pueden superar...(+)
Enviado por Tarracon el día 9 de Agosto de 2012 a las 12:27
Siempre recuerdo una anècdota sobre la liberaciòn de Paris, el 25 de Agosto de 1944, cuando un entusiasmadìsimo peridosta francès entrevistaba a los primeros soldados aliados que entraban en el Hotel De Ville. El tio no hacìa màs que soltar paridas sobre la "Francia eterna" y, en pleno festival patriòtico, se acerca a uno de los soldados y le suelta. "¿Què sientes, joven hèroe francès, al ser el primero en liberar la capital de tu gloriosa patria?" Y va el soldado y dice: "¿Yo? Me llamo Gatero y soy español"
Al periodista le sentò como un tiro en el corazòn. Miro a otro lado, buscando a su "hèroe francês", pero resulta que no habìa, porque se trataba de la 9ª Cia del Regimiento de Marcha del Chad, englobada en las fuerzas de Leclerc...todos españoles...
Lo que demuestra que un poco de modestia nunca viene mal...
Al periodista le sentò como un tiro en el corazòn. Miro a otro lado, buscando a su "hèroe francês", pero resulta que no habìa, porque se trataba de la 9ª Cia del Regimiento de Marcha del Chad, englobada en las fuerzas de Leclerc...todos españoles...
Lo que demuestra que un poco de modestia nunca viene mal...
Respondiendo a... Ellos tienen un punto de arrogancia, de 'grandeur', que no pueden superar...(+)
Enviado por Stergano el día 9 de Agosto de 2012 a las 13:03
Pues anda que nosotros.....
Con el cuento de lo del 1.492, Flandes, el sol que no se ponía, y cositas asi no me diga que no somos algo bocazas.
En cuanto a los "entusiasmadísimos" periodistas franceses al final de la guerra, ni le cuento lo de los perioodistas españoles en 1.939
Quiero decir que en todas partes cuecen habas, ni justifico a los franceses ni se me cae la baba con los españoles.
Coincido con Ud. en que un poco de modestia nunca viene mal.
Saludos
Con el cuento de lo del 1.492, Flandes, el sol que no se ponía, y cositas asi no me diga que no somos algo bocazas.
En cuanto a los "entusiasmadísimos" periodistas franceses al final de la guerra, ni le cuento lo de los perioodistas españoles en 1.939
Quiero decir que en todas partes cuecen habas, ni justifico a los franceses ni se me cae la baba con los españoles.
Coincido con Ud. en que un poco de modestia nunca viene mal.
Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Ellos tienen un punto de arrogancia, de 'grandeur', que no pueden superar...(+)
Enviado por Tarracon el día 9 de Agosto de 2012 a las 13:47
Lo nuestro es Orgullo sobre hechos ciertos. Lo suyo envidia de victorias ajenas. Y eso de que somos tan nacionalistas como ellos es mentira. Pregunte en Francia quièn era Napoleon, o Bertran Du Guesclin, o Pasteur, o Joanne D.Arc: todos lo saben. Pregunte en España quièn era Blas de Lezo, El Gran Capitan, Bernardo de Gàlvez o Miguel Servet: No lo sabe nadie. Aqui parece que dè apuro tener un Gran Pasado.
¿Sabe usted que Bailén aparece en el Arc du Troinphe como una victoria de Napoleón.?++++
Enviado por asurbani el día 9 de Agosto de 2012 a las 14:05
Le sentó tan mal la derrota en aquella mítica batalla, que ordenó ocupar el pueblo de Bailén para poder inscribirlo como victoria...
Están fous estos chauvinistes !!!
Están fous estos chauvinistes !!!
Respondiendo a... Pregunte en España quièn era Blas de Lezo, El Gran Capitan, Bernardo de Gàlvez o Miguel Servet: No lo sabe nadie.(+)
Enviado por Stergano el día 9 de Agosto de 2012 a las 19:12
Eso es cierto a medias porque los personajes que Ud. nos trae a colación no son comparables en cuanto a popularidad.
En Francia todo el mundo conoce a Napoleón y en España a los Reyes Católicos (esas figuras son comparables), en Francia no todo el mundo conoce a Bertrand du Guesclin de la misma manera que en España no todo el mundo conoce al tambien capitan Diego de Mazariegos (estos dos poersonajes tambien son comparables), en Francia casi todo el mundo sabe quien fue Joanne d'Arc de la misma manera que en España casi todo el mundo sabe quien fue Miguel de Cervantes (tambien son dos personajes comparables), en Francia casi todo el mundo sabe quien fue Louis Pasteur, de la misma manera que en España casi todo el mundo sabe quien fue Menendez Pidal.
Quiero decir con esto que las gentes conocen a los muy famosos y menos a los demás aunque esos "los demás" hayan traido mas éxitos y prosperidad que otros porque la Historia tambien tiene muchos que cardan la lana y otros se llevan la fama
Y la guinda:
En España, todo el mundo sabe quien es Belen Esteban de Telemierda pero pocos saben quien es Eduardo Punset.
Y asi nos va.
saludos
En Francia todo el mundo conoce a Napoleón y en España a los Reyes Católicos (esas figuras son comparables), en Francia no todo el mundo conoce a Bertrand du Guesclin de la misma manera que en España no todo el mundo conoce al tambien capitan Diego de Mazariegos (estos dos poersonajes tambien son comparables), en Francia casi todo el mundo sabe quien fue Joanne d'Arc de la misma manera que en España casi todo el mundo sabe quien fue Miguel de Cervantes (tambien son dos personajes comparables), en Francia casi todo el mundo sabe quien fue Louis Pasteur, de la misma manera que en España casi todo el mundo sabe quien fue Menendez Pidal.
Quiero decir con esto que las gentes conocen a los muy famosos y menos a los demás aunque esos "los demás" hayan traido mas éxitos y prosperidad que otros porque la Historia tambien tiene muchos que cardan la lana y otros se llevan la fama
Y la guinda:
En España, todo el mundo sabe quien es Belen Esteban de Telemierda pero pocos saben quien es Eduardo Punset.
Y asi nos va.
saludos
Vamos a ver, Tarracon... ¿Me lo dice o me lo cuenta a mi que yo he vivido en Francia y creo que ud no? eso, ha PRESCRITO. La Francia de ahora no tiene un pijo de asomo de "grandeur" +
Enviado por Deveraux el día 9 de Agosto de 2012 a las 15:06
Es que si no lo hubiera vivido, estaría de acuerdo
pero no. Es que le digo por experiencia que no es
así para nada.
La Francia de ahora, por presión de los inmigrantes
de segunda generación, tercera o quita etc etc
rechazan ese estereotipo, que estaba vigente hace
40 con De Gaulle.
Yo fui a Francia obligado por circunstancias de la
vida y me quedé asombrado de lo equivocados que
estamos. TEnemos que actualizar y eso se arregla
yendo a Francia, algo que no hacemos en España.
Al contrario, sí. Muchos franceses vienen a ESpaña
y en general, les encanta.
pero no. Es que le digo por experiencia que no es
así para nada.
La Francia de ahora, por presión de los inmigrantes
de segunda generación, tercera o quita etc etc
rechazan ese estereotipo, que estaba vigente hace
40 con De Gaulle.
Yo fui a Francia obligado por circunstancias de la
vida y me quedé asombrado de lo equivocados que
estamos. TEnemos que actualizar y eso se arregla
yendo a Francia, algo que no hacemos en España.
Al contrario, sí. Muchos franceses vienen a ESpaña
y en general, les encanta.
La "grandeur" se encuentra entre la alta sociedad, los nobles o los de derecha recalcitrante en Francia pero eso, insisto, no representa a nadie s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Agosto de 2012 a las 15:09
Otro francés de pura cepa. Me recuerda a los mercenarios deportistas cubanos que se presentan como españoles (oriundos de importación).s/t
Enviado por ceroabso el día 9 de Agosto de 2012 a las 21:00