asi se cazan elefantes....por si no lo sabiais...++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
asi se cazan elefantes....por si no lo sabiais...++
Enviado por opinando el día 17 de Abril de 2012 a las 23:53
Respondiendo a... asi se cazan elefantes....por si no lo sabiais...++
Enviado por Basajaun el día 18 de Abril de 2012 a las 00:18
no alcanzo a comprenderle...es ese el rifle que han usado en la caceria?? y qué es lo que vd. tambien quiere?....
Enviado por opinando el día 18 de Abril de 2012 a las 00:27
Respondiendo a... no alcanzo a comprenderle...es ese el rifle que han usado en la caceria?? y qué es lo que vd. tambien quiere?....
Enviado por Basajaun el día 18 de Abril de 2012 a las 01:02
Por el momento no se sabe si el Borbón tuvo ocasión de lance con el paquidermo o se lesionó al segundo embite del Macallan.
Lo mismo ni cacería ha habido.
Lo que yo quiero es poderme pagar una cacería semejante con un fusil semejante al de la imagen de marras.
y los sueños sueños son.
Lo mismo ni cacería ha habido.
Lo que yo quiero es poderme pagar una cacería semejante con un fusil semejante al de la imagen de marras.
y los sueños sueños son.
es un acto igual de execrable, repugnante y miserable que el aborto, vean.....si no....+++
Enviado por opinando el día 18 de Abril de 2012 a las 00:20
Respondiendo a... es un acto igual de execrable, repugnante y miserable que el aborto, vean.....si no....+++
Enviado por Basajaun el día 18 de Abril de 2012 a las 00:52
No me jodas opinando, un elefante es una estupenda trofeo, es una estupenda presa, es un montón de carne para las familias de los guardas de la finca donde se cazan.
En Sudáfrica proliferaban pequeñas fincas donde los dueños primero cercaron con almbre de espino y luego repoblaron con rinocerne blanco, negro, cebra del Cabo, guepardo, ñu.....
Eran espacios casi vacíos de fauna africana, fincas pegadas unas a las otras y cada una a su aire. no hace mucho que se han dado cuenta que todos juntos ocupan un espacio enorme que cada vez se parece más a esa Africa de hace cien años...y están empezando a arrancar alambradas... Gracias a los cazadores y a la pastita gansa.
http://www.youtube.com/watch?v=FtYvhKpoJkA
Yo tenía un arcabuz hecho con una vieja tubería de hierro atada al mango de un azadón. Daría una buena bolsa, si la tuviera, por ponerme delate de un elefante con un buen fusil expres de dos caños en paralelo.
En Sudáfrica proliferaban pequeñas fincas donde los dueños primero cercaron con almbre de espino y luego repoblaron con rinocerne blanco, negro, cebra del Cabo, guepardo, ñu.....
Eran espacios casi vacíos de fauna africana, fincas pegadas unas a las otras y cada una a su aire. no hace mucho que se han dado cuenta que todos juntos ocupan un espacio enorme que cada vez se parece más a esa Africa de hace cien años...y están empezando a arrancar alambradas... Gracias a los cazadores y a la pastita gansa.
http://www.youtube.com/watch?v=FtYvhKpoJkA
Yo tenía un arcabuz hecho con una vieja tubería de hierro atada al mango de un azadón. Daría una buena bolsa, si la tuviera, por ponerme delate de un elefante con un buen fusil expres de dos caños en paralelo.
Respondiendo a... Respondiendo a... es un acto igual de execrable, repugnante y miserable que el aborto, vean.....si no....+++
Enviado por opinando el día 18 de Abril de 2012 a las 01:12
No, no me jodas tu Basajaun, no me creo q hables en serio.
No puede haber ninguna razón sensata en quitarle la vida a
nadie, sea animal o persona, y menos para divertir y
entretener a gente podrida de dinero mal ganado, porque
están hartos de vivir y de tenerlo todo. Dos les tiene que
castigar. Así lo pienso.
No puede haber ninguna razón sensata en quitarle la vida a
nadie, sea animal o persona, y menos para divertir y
entretener a gente podrida de dinero mal ganado, porque
están hartos de vivir y de tenerlo todo. Dos les tiene que
castigar. Así lo pienso.
las verdaderas armas de destruccion masiva. este instrumental asesina mas que el armamento ABQ..aqui están con tod lujo de detalles...y lugares donde se utilizan +++
Enviado por opinando el día 18 de Abril de 2012 a las 00:45
Respondiendo a... las verdaderas armas de destruccion masiva. este instrumental asesina mas que el armamento ABQ..aqui están con tod lujo de detalles...y lugares donde se utilizan +++
Enviado por Basajaun el día 18 de Abril de 2012 a las 01:10
La selva no difiere de una planta química. Del hervíboro muerto se alimentan los carnívoros. Que a su vez, etc. Es un ciclo. Entonces +
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Abril de 2012 a las 10:19
¿ Que ha muerto ?
¿ Un elefante, Un montón de hierba, unos cuantos carnívoros ?
Es un ciclo eterno. Es inmutable.
Creer que lo modificamos es mera soberbia.