Menú

Apoyo total a la policia que estan en Valencia y Madrid (¿casualidad que esten en los dos sitios que mas odian los PSOEtas,?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Apoyo total a la policia que estan en Valencia y Madrid (¿casualidad que esten en los dos sitios que mas odian los PSOEtas,?
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:49
que la esten montando estos nenes queria decir.,,,
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:50
¿para qué quería el cabrón ése del devoralangostas que Mariano gobernara?. Para ésto. Y el calzonazos del Ministro del >Interior y la...+++
Enviado por delta el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:59
btragasuelta de la Delegada del Gobierno que vayan pidioendo disculpas a la Policía.

(*) Lo que más me ha jodido es oir al imbécil del Ministro hablanco en catalán refiriendose a Valencia. Menudo saco de mierda.
Espero que el ministro y todo el gobierno apoye sin fisuras a nuestras fuerzas de seguridad... o si no, voy a decir yo tambien dimision... coñe!
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:03
Pues me ha parecido oír a alguien decir q se va a investigar x si se hubieran sobrepasado y tomarían medidas con los policías q se hubieran excedido...... Ummmm Mala espina
Enviado por opinando el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:06
Respondiendo a... Pues me ha parecido oír a alguien decir q se va a investigar x si se hubieran sobrepasado y tomarían medidas con los policías q se hubieran excedido...... Ummmm Mala espina
Enviado por Stergano el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:29
A mi me preocupa muy poco que se diga que se va a investigar.

Lo que me preocuparía es que se investigase, cosa que no creo vaya a suceder.
No habría otro más tonto para hacerlo ministro de Interior...
Enviado por Azteca el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:08
Si que habia una: la Delegada del Gobierno. Pero no rebuznaba en catalán y perdió tres créditos.
Enviado por delta el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:12
O Wert espabila o se le va a hacer muy larga la legislatura. ¡Qué poco tacto y qué poca cintura! s/t
Enviado por broth80 el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:35
muy bien por los sindicatos policiales... que les han puesto en su sitio a los mandamases jaja
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:53