Ante el avance de la pobreza, las administraciones locales toman medidas:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ante el avance de la pobreza, las administraciones locales toman medidas:
Enviado por vladimir el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:44
¿Y cómo van hacer para pagar las multas? ¿Estos son los que se supone que están al servicio del pueblo?
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:46
He dicho que toman medidas y valeyá.
Enviado por vladimir el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:57
La eficacia de las mismas es lo de menos.
Estas leyes ya hace que estan en vigor... pero no se aplican... ahora si la cosa aumenta...tendran que tirar de ellas... no podemos tener a un indigente en cada semaforo... limpiando cristales o con maracas bailando...
Enviado por linda2 el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:58
En ese caso...
Enviado por vladimir el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:01
¡podriamos comérnoslos!
Asi matábamos dos pájaros de un tiro: acababamos con la pobreza y el hambre.
Asi matábamos dos pájaros de un tiro: acababamos con la pobreza y el hambre.
Sí, coño! Que molestan! Lo importante es que el pequeño bugués no se sienta incómodo ante el aumento de la pobreza. Que la escondan bajo la alfombra y así todos contentos.
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:04
Esa gente la mayopria estan bajo las ordenes de una mafia.. hay un semaforo en Madrid cerca d eVentas..que tienen el horario repartido las mafias... si uno no respeta el horario del otro..navajas en alto... comerlos no..enviarles a su pais a pedir y robar
Enviado por linda2 el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:10
Una propuesta muy chistosa**
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:09
y un chiste muy viejo.
Busque mejor otras iniciativas más positivas.Por ejemplo ésta para dar de comer a los viejecitos desamparados de un asilo:
http://www.elcorreodebejar.com/2012/03/bejar-hara-matanza-despues-de-4-anos.html
Ni punto de comparación.
Un saludo
Busque mejor otras iniciativas más positivas.Por ejemplo ésta para dar de comer a los viejecitos desamparados de un asilo:
http://www.elcorreodebejar.com/2012/03/bejar-hara-matanza-despues-de-4-anos.html
Ni punto de comparación.
Un saludo
Respondiendo a... Una propuesta muy chistosa**
Enviado por Stergano el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:42
Joer.
Ya se podían quedar con los huesos en el ayuntamiento y dar los jamones a las hermanitas que seguro lo reparten entre los necesitados.
Nos reimos con este tema de los viejecitos, y nos olvidamos, todos, de que sin ellos no estaríamos aquí, que ellos nos lo han dado todo sin pedir nada a cambio.
No existe mayor injusticia ni mayor maldad que desprotegerlos.
Y ahí deberían de darse golpes en el pecho izquierdas y derechas.
Ya se podían quedar con los huesos en el ayuntamiento y dar los jamones a las hermanitas que seguro lo reparten entre los necesitados.
Nos reimos con este tema de los viejecitos, y nos olvidamos, todos, de que sin ellos no estaríamos aquí, que ellos nos lo han dado todo sin pedir nada a cambio.
No existe mayor injusticia ni mayor maldad que desprotegerlos.
Y ahí deberían de darse golpes en el pecho izquierdas y derechas.
Respondiendo a... En ese caso...
Enviado por Stergano el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:37
Todo se andará.
Había una película de Sci-fi de los años setenta, creo que la protagonizaba Charlton Heston, donde la eutanasia era la solución a la vejez.
Pero lo bueno es que a los viejecitos se les convertía en pastelitos que daban a la población.
Hoy, pensar en estas cosas ya casi no es ciencia ficción y a los mayores se les desprecia casi tanto como a los mendigos.
Como Ud. dice, si los matamos, legalmente y a través de la "Sanidad" pública, y nos los comemos no solo acabamos con la pobreza y el hambre.
Es que obtenemos superavit en las cuantas de la Seguridad Social.
Y que no se ria nadie porque estas cosas llegan, no se cuando pero llegan.
Había una película de Sci-fi de los años setenta, creo que la protagonizaba Charlton Heston, donde la eutanasia era la solución a la vejez.
Pero lo bueno es que a los viejecitos se les convertía en pastelitos que daban a la población.
Hoy, pensar en estas cosas ya casi no es ciencia ficción y a los mayores se les desprecia casi tanto como a los mendigos.
Como Ud. dice, si los matamos, legalmente y a través de la "Sanidad" pública, y nos los comemos no solo acabamos con la pobreza y el hambre.
Es que obtenemos superavit en las cuantas de la Seguridad Social.
Y que no se ria nadie porque estas cosas llegan, no se cuando pero llegan.
En Europa cuando lo hizo hitler, porque decia que Alemani ano se podia permitir mantener viejos subnormales y tullidos... la ciudadania no se le subió a las barbas ni nada... osea que solo tiene que venir el loco adecuado a convencer..
Enviado por linda2 el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:42
Es que hay algunos muy tacaños. Piden limosma y se arriesgan a tener que pagar multas elevadas. Mejor que se gastasen ese dienro en comer y no en mendigar y molestar. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:10
Creo que en Alemania la mendicidad esta prohibida y no ves uno en la calle.. si aqui tambien lo está.. por que estan llenas las callles
Enviado por linda2 el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:18
Por que la gente aquí es más caritativa y más desprendida. Es la ley del mercado. Si no sacasen nada,no habría pedigüeños. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:26
Respondiendo a... Ante el avance de la pobreza, las administraciones locales toman medidas:
Enviado por Stergano el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:31
Por lo visto a Ud. eso de la mendicidad organizada le parece bien.
O el obstruir la via pública.
O el uso de niños para mendigar.
Pos mu bien
O el obstruir la via pública.
O el uso de niños para mendigar.
Pos mu bien
Pues mas vale que se la mire. La vista, digo.
Enviado por vladimir el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:55
A no ser que cuando dice "por lo visto" se refiera sólo a su especial mirada.
Dígame, si no es así, en qué parte de los dos post editados por mi en este hilo (excluyendo este mismo) se ve todas esas cosas que, según usted, me parecen bien.
Eso sin contar con su otra respuesta que no ha hecho más que reafirmarme en la idea de que me mira usted con malos ojos: Yo no hable de comerse viejecitos, a no ser que éstos fueran pobres.
Tenga usted un buen finde.
Dígame, si no es así, en qué parte de los dos post editados por mi en este hilo (excluyendo este mismo) se ve todas esas cosas que, según usted, me parecen bien.
Eso sin contar con su otra respuesta que no ha hecho más que reafirmarme en la idea de que me mira usted con malos ojos: Yo no hable de comerse viejecitos, a no ser que éstos fueran pobres.
Tenga usted un buen finde.
¿Y si piden para pagar las multas por pedir?
Enviado por Tarracon el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:08
Eso sería un efecto perverso de la legislación.Ni que la hubieran hecho los progres. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:50