Menú

Ana Botella propone como medida de ahorro no recoger la basura todos los días. Genial ¿no? Con lo que ahorre tendrá para pagarle a sus tropecientos asesores+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ana Botella propone como medida de ahorro no recoger la basura todos los días. Genial ¿no? Con lo que ahorre tendrá para pagarle a sus tropecientos asesores+
Enviado por speeds3 el día 19 de Junio de 2012 a las 18:58
Esta va a hacer bueno a Gallardón...
Por lo pronto y sin ahorrar nada,al asesor que le haya soplado la idea tendrá que pagarle...s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Junio de 2012 a las 19:15
Bueno pero darle de comer a la familia es una obligación de cualquier buen cristiano...
Enviado por speeds3 el día 19 de Junio de 2012 a las 19:35
Respondiendo a... Por lo pronto y sin ahorrar nada,al asesor que le haya soplado la idea tendrá que pagarle...s/t
Enviado por Stergano el día 20 de Junio de 2012 a las 16:37
¿"Pagarle", con "a"?

¿No será "pegarle", con "e"?

Saludos
Prioridades en las medida de ahorro : en mi barrio están preparando las fiestas del barrio. "genial"
Enviado por euterpe el día 20 de Junio de 2012 a las 10:24
Gloria a Dios en las alturas,recogieron las basuras de mi barrio,ayer a oscuras y hoy sembrada de bombillas...
Enviado por asurbani el día 20 de Junio de 2012 a las 10:43
Panem et circensis.

saludos
"Panem et circensis"......pero no olvide el botellón. eso, patético. saludos
Enviado por euterpe el día 20 de Junio de 2012 a las 10:54
Esto es aústeridad de una capúlla...
Enviado por mayeso el día 20 de Junio de 2012 a las 10:45
Quién coño es esta tipa para estar donde está.La mujer de Aznarín,ya lo sé.Pues como ésta otro montón.
¿Acáso hay quien se crea que gente de ésta categoría nos va a
sacar de donde estamos?
Las tasas de basúra en Madrid no son moco de pavo.
La de su puerta es la que no habia que recoger,en cámbio a ella
se la podía echar al camión directamente.
Mejor siga yendo a su pelu con sus escóltas y sus coches oficiales,al menos estará calladita porque no sabe ni de lo que habla.
¿Solución? ¡qué vengan de fuera, o sea: INTERVENCIÓN! con eso, ya lo sé, me voy a condenar. un salaudo
Enviado por euterpe el día 20 de Junio de 2012 a las 10:55
Respondiendo a... ¿Solución? ¡qué vengan de fuera, o sea: INTERVENCIÓN! con eso, ya lo sé, me voy a condenar. un salaudo
Enviado por mayeso el día 20 de Junio de 2012 a las 12:44
Lo que tiene condena es que los que gobiernan/ron no tengan valor para redúcir los gástos que ellos prodúcen.
Las autonomias,diputaciones,senado y algúna otra cosa mas se verán muy redúcidas si nos intervienen,por lo cuál me sumo a la intervención.
A ver si así le da verguenza a álguien de que tengan que venir de fuera para poner las cosas en su sítio.
¿Qué basura? Si están todos los politicuchos de mierda en sus cargos....
Enviado por Papulus el día 20 de Junio de 2012 a las 12:47
Respondiendo a... ¿Qué basura? Si están todos los politicuchos de mierda en sus cargos....
Enviado por mayeso el día 20 de Junio de 2012 a las 12:57
Bien explícado,por eso no quiere límpieza y que nos coma la míerda.
Respondiendo a... Ana Botella propone como medida de ahorro no recoger la basura todos los días. Genial ¿no? Con lo que ahorre tendrá para pagarle a sus tropecientos asesores+
Enviado por Stergano el día 20 de Junio de 2012 a las 16:36
Eso no es nuevo, lo ha copiado.

De todas maneras con comernos los envases y la prensa, aparte de rebañar bien los platos, se acabó el problema.

No se a santo de que viene tanta crítica, además probablemente se van a crear las consiguientes empresas que fabriquen trituradoras para insertar en los fregaderos, como las que se usan en los EEUU por ejemplo, lo cual es bueno de cara a la creación de empleo

Es que nos quejamos de vicio, oiga
Nos cobran dos veces la basura y nos la recogen media. Genial Vamos a hablar de los JJOO que es lo importante...
Enviado por speeds3 el día 20 de Junio de 2012 a las 20:24
Va de lissta como todos ellos. Lo importante es sosstenere el tinglado de los políticos y sus gentes que pululan por el Ayuntamiento y su emporio, con todos sus sueldos y prebendas, lo demás es secundario, así que para ese fin, cualquier medio vale.
Enviado por McAlvar el día 20 de Junio de 2012 a las 20:54
LAs administraciones van a quedar sin nada que administrar. Simples cáscaras vacias de políticos que recaudan para pagar deudas y seguir viviendo ellos y sus amigos
Enviado por speeds3 el día 20 de Junio de 2012 a las 20:56