Algunos de mis colegas centristas andan por ahí opinando que no es bueno para España que el PSOE desparezca de nuestro mapa político, +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Algunos de mis colegas centristas andan por ahí opinando que no es bueno para España que el PSOE desparezca de nuestro mapa político, +
Enviado por ortiga el día 14 de Febrero de 2012 a las 01:05
tanto buenismo me pone de los nervios, las veces que nos ha gobernado el PSOE nos ha dejado convertidos en un erial en que solo podemos ver miseria y tragedias a nuestro alrededor.
Que se extingan, que se diluyan, que se queden convertidos en una pesadilla en nuestra historia.
Y que dejen paso a una nueva oposición, con maneras verdaderamente democráticas e ideas no caducadas.
Saludos.
Que se extingan, que se diluyan, que se queden convertidos en una pesadilla en nuestra historia.
Y que dejen paso a una nueva oposición, con maneras verdaderamente democráticas e ideas no caducadas.
Saludos.
Hola, sra. Ortiga. Me alegro de ver que continúa por aquí, aunque sea como el Guadiana ++
Enviado por quejio el día 14 de Febrero de 2012 a las 01:27
Sobre el tema que le preocupa coincido con sus preocupaciones, solo que yo no me quedo en el Psoe.
Para mí la corrupción del Psoe es la corrupción del sistema y tengo el convencimiento de que éste no se va a regenerar porque desaparezca aquel.
La situación de España en relación a la corrupción de todas las instituciones es m,uy grave. Que, por los motivos que sea, el Psoe esté a la cabeza de la manifestación no quiere decir que todos los demas órganos de la vida política española no marchen con ellos.
Ya sé que usted no lo cree así y uno de los dos estamos equivocados. Ya veremos.
Saludos
Para mí la corrupción del Psoe es la corrupción del sistema y tengo el convencimiento de que éste no se va a regenerar porque desaparezca aquel.
La situación de España en relación a la corrupción de todas las instituciones es m,uy grave. Que, por los motivos que sea, el Psoe esté a la cabeza de la manifestación no quiere decir que todos los demas órganos de la vida política española no marchen con ellos.
Ya sé que usted no lo cree así y uno de los dos estamos equivocados. Ya veremos.
Saludos
Mala hierba nunca muere...
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 08:52
Por eso son "centristas"... básicamente cínicos y acomplejados, como el ovejo aquí que no para de significarse por esta pseudo-ideología salida del país tan acomplejado que tenemos +
Enviado por Deveraux el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:05
Lamentablemente el PSOE o demás no desaparecerá
nunca. A falta de escaños, siempre le quedan los
adoquines de la calle, que ya dicen que van a quemar
y "golpear" con huelgas generales.
Ya no son lo que eran, como en los 80 donde las
huelgas eran huelgas pero a este paso llegaremos a lo
mismo seguramente. Entre 15Ms, perroflautismo,
sindicatos verticalillos y soflamas desde el parlamento,
tenemos todo el cuadro.
nunca. A falta de escaños, siempre le quedan los
adoquines de la calle, que ya dicen que van a quemar
y "golpear" con huelgas generales.
Ya no son lo que eran, como en los 80 donde las
huelgas eran huelgas pero a este paso llegaremos a lo
mismo seguramente. Entre 15Ms, perroflautismo,
sindicatos verticalillos y soflamas desde el parlamento,
tenemos todo el cuadro.
El PSOE puede desaparecer por completo o quedarse residual, pero no es conveniente que no exista oposición efectiva o alternativas durante mucho tiempo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:19
Desde luego las jugadas de Rubalcaba, le están saliendo mal. "Él que se creía tan guapo y tan listo...s/t
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:24