Menú

Algunas razones por lo cual la Izquierda no simpatiza con Israel...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Algunas razones por lo cual la Izquierda no simpatiza con Israel...+
Enviado por Attilano el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:17
Creo que ha faltado la más importante, sr Attilano
Enviado por kie el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:24
Si renuncias a la religión, no te devuelven el prepucio.

Un saludo
Respondiendo a... Creo que ha faltado la más importante, sr Attilano
Enviado por Attilano el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:28
Je,je, no hay problemas.
a)Muchos millones de gentiles están circuncidados en el Mundo.
b)Desde la antiguedad existe una técnica de reconstrucción del prepucio.
Tecnica que utilizaron los luchadores profesionales judíos helenizados en la arena donde se competía desnudo.

Saludos
Como teoría tengo que reconoer que tiene gancho, pero dudo que la mayoría de gente ( izquierdas o derechas) tenga en cuenta esos hechos, más que nada porque la mayoría los desconocen.
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:39
Yo creo que la antipatía surge porque se compadece a los palestinos, son más pobres,
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:44
en Gaza hay un muro que les separa de sus familias o de sus trabajos, el nivel de paro es alarmante, la juventud no tiene salidas a no ser que emigre, cada vez hay más zonas colonizadas. Hoy en día, nadie mira hacia la antigua URSS y mucho menos hacia el genocida de Stalin.
Una pregunta Attilano,
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:48
Conozco a una chica que nació en Israel y ha vivido allí toda la vida. Me ha comentado que la gente empieza a estar harta de los judíos ortodoxos, están exemptos de muchas cosas , entre ellas de pagar impuestos y de hacer el servicio militar. Además, tratan a la mujer como una sierva que sólo sirve para tener hijos, amén de los pelucones que se van obligadas a llevar cuando estan en público. Por último, tienen una media de 8 hijos por pareja, cosa que no ocurre con el resto de judíos. Hay cierto miedo a que lleguen a ser mayoría.
¿Qué opinion tienes sobre esto?
Respondiendo a... Una pregunta Attilano,
Enviado por Attilano el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:58
Entre los religiosos hay toda una gama de matices, que van desde los modernos, el chico de la derecha de espaldas

http://www.frumsatire.net/wp-content/uploads/2009/08/kipa-sruga-150x150.jpg

hasta los ultra-ortodoxos, el chico de la izquierda de frente.
Lo que tu amiga cuenta es cierto y válido sobre los ultra-ortodoxos más extremistas ,muchos de ellos anti-sionistas declarados.

http://1.bp.blogspot.com/_mgmMM5l6YNI/S01hVUyENWI/AAAAAAAAAbM/ex_llcnC69E/s320/Haredim.jpg

Su número no pasa por ahora ni siquiera el 5%. /de los ultras/.
Si algun día llegan ser mayoría, puede ser , pero no antes de un par de siglos.
Ni tu, ni yo estaremos para comprobar.

Muak
No es un 5% solamente, e sun 10% y tienen más peso del que parece+
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:23
Respondiendo a... No es un 5% solamente, e sun 10% y tienen más peso del que parece+
Enviado por Attilano el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:37
Aunque fueras el 10%, cosa que dudo, ya que no todos los ultra-ortodoxos discriminan a lamujer, aun así tardarán muuuuucho tiempo para ser mayoría. Es asunto de matemáticas.

Muak
la izquierda y la derecha meapilas u opuseta. Normalmente simpatizan más los agnósticos y mejor informados s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:40
A los judios se les ha demonizado desde tiempos ha asimilándolos a la idea de prestamistas usureros, acumulación del vil metal, capitalistas sin corazón, etc.. La izquierda se hace eco y magnifica esa historiografía porque siempre necesita un enemigo.+++
Enviado por Papulus el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:51
Un dia lo son los judios y por lo tanto Israel, otro los católicos y la Iglesia Católica, otro los bancos, otro las petroleras, otros el demonio USA, y así sucesivamente.

Ideas simplistas que calan en el subconsciente colectivo.
el mismo método nazi que se está usando aquí y ahora contra los sindicatos y que siguen teniendo sus receptores. s/t
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:55
He de suponer que aquellos del clan judeomasonico para dominar el mundo eran también de izquierdas,+++
Enviado por pako el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:05
http://elpais.com/diario/2010/06/20/domingo/1277005953_850215.html
Por que el nacional catolicismo es de izquierdas..
Comparten casi todo menos el referente religioso.
Enviado por Papulus el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:12
La lista nunca llegó a ejecutarse, para decirlo de alguna manera Paco. Pero por favor...+
Enviado por Attilano el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:13
entra al publico.es y ve los comentarios de los lectores. Alucinantes. Ni siquirea en las páginas nazis/neo-nazis se destian tanto odio.
No quiero decir con esto que las izquierdas per si sean antisemitas, sino que han capatado la numerosa chusma, que si lo es.

Saludos
sin pasar por ese panfleto lo doy mas que por supuesto...Del mismo modo que un montón de imbeciles llevan el pañuelo palestino++
Enviado por pako el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:30
Y ni siquiera saben que simboliza..
Y son de mi generación la mayoria...
Un abrazo
Un día hablaremos por que la chusma,el lumpen pasa con tanta facilidad de un extremo a otro,amigo Paco...+
Enviado por Attilano el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:34
en es espectro político nacional.

Otro abrazo
Le doy un idea para su próxima venta: "Algunas razones por las que las ideas de los regres dependen de lo que opinen la izquierda". st
Enviado por Chuchu el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:30
Sòlo hay una: Las ideas (¿?) de la izmierda suelen llevarnos al Paro y a la Ruina.
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:26