Menú

Alguien tenía que decirlo. ¡JODÉOS CENTREOIDES!. Los votantes de derechas os han dado la patada en el culo en Andalucía...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Alguien tenía que decirlo. ¡JODÉOS CENTREOIDES!. Los votantes de derechas os han dado la patada en el culo en Andalucía...+++
Enviado por ceroabso el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:47
No han sido los soziatas, no.
Han sido los votantes de derechas que no quieren compartir mantel con vosotros y vuestras políticas CENTROIDES.
Prometer no subir impuestos y mentir todo en pocos meses, políticas de parches, titubeos y guíños (Guindos) a los rojos, Oyarzábales, Fernandez el de Interior y demás escoria centroide, no hay duda. Es la muerte de la teoría Arriola. Habéis estirado tanto el mantel por la izquierda, que se ha roto por la derecha y ya no cabemos en el mismo mantel.

¡¡¡¡¡SECESIÓN EN LA DERECHA!!!!!!!

¡JODEOS CENTROIDES!.

¡ADIOS RAJOY!.
¿Has aprendido algo de inglés o sigues al mismo nivel que el de las nubes?.
es lo que pasa cuando se quiere nadar y guardar la ropa o con medias tintas... El pp no sintoniza con la gente de Bien, con la que le votaría, pero no le ve trazas, solo un paniaguanismo que no da confianza..
Enviado por opinando el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:53
Como el chiste (+)
Enviado por NH3 el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:00

esto son 2 colegas y le dice uno al otro.
-para la semana que viene me voy de viaje al amazonas.
y le dice el otro.
-estás locooo,lei que alli los aborigenes te sacan la piel y hacen una canoa con ella.
y le dice el,que dices hombreee,tu tranquilo,ya veras cuando vuelva ya te dire que pasó.

en esto que va en el avión,aterriza y segun baja de el ya ve a los aborigenes por allí.

en esto que saca un cuchillo y comienza a darse puñaladas mientras grita "jodeos que os pincho la canoa"

Un saludo
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...y adiós a Rajoy se lo dirás tú.
Enviado por Azteca el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:04
No seas cruel, desde el centro derecha tambien se puede pensar, y amar a España, no se tiene que ser un exaltado, eso ahora no lleva a ningún sitio cero, un saludo.st
Enviado por Casio el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:07
El centro derecha, como usted dice, se equivoca en su estrategia, sr. Casio ++
Enviado por quejio el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:35
En su ambición de abarcar todo el arco de lo que conocemos por derecha, está perdiendo votos por la izquierda como por la derecha, que o bien votan Psoe o se van a la abstención.

Porque por mucho que haga el número de la bicicleta sobre el cable es imposible mantener satisfechos a todos y se puede terminar por no satisfacer a nadie.

En el caso de Asturias, negando el agua y la sal a Cascos y exhibiendo sin pudor sus deseos de triturarlo lo ilustra muy bien.

Es absurdo creer que toda la derecha (lo mismo que le pasda a la izquierda) piensa igual en todos los temas (economía, cultura, valores, religión, etc.,)

En cambio, el Psoe -aun pudiendo hacerlo- procura mantener viva a Izquierda Unida para que no se le vayan los votos de la llamada izquierda real a la abstención, mientras ellos le pasan la mano por el lomo a ciertos sectores que ni ellos tienen claro si son de derechas, de izuquerdas o de centro.

Después se juntan con sus pactos y todos tan contentos.

Es lo que ya tenía que haber posibilitado hace tiempo el PP.

Es lo que pienso yo, claro.

Saludos
Lo que no puede es pillarles de sorpresa,sr quejio.
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:59
Rajoy se lo dijo claramente en Valencia,al principio de la peregrinación por el desierto de la oposición:
-El que no esté a gusto aquí,que se vaya al partido liberal...

Ni uno se movió.Por si no salía en la foto,supongo.

Ahora que hay fotos para todos,vuelven los piratas de Asterix...

Un saludo
Cierto, pero no es la cuestión si se es más conservador+
Enviado por percebep el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:49
más liberal , o más zurdo.
Por poder se puede ser cualquier cosa ( hasta cierto límite, claro... si se es nostálgico de stalin o munolini, va a ser que no) con relativa decencia. El problema no es que Rajoy sea "de centro", entendido como una especie de partido socialdemócrata suave..... menos intervencionista que spd alemán, pero más que el partido liberal alemán, por ejemplo... el problema es que avala y colabora con las peores políticas económicas y de respeto a las libertades individuales.

A mi que Oyarzábal sea de derecha rancia, de izquierda guay, de centro, o del espacio exterior, por ejemplo, me importa una mierda pinchada en un palo. Me da asco con independencia de que política económica crea que es mejor, etc.

A mi que un Feijoo sea de extrema izquierda, de extrema derecha, o de lo que sea ( que creo que esta casta política es sólo de un color: marrón diarrea) me da igual... Sé que es un cacique de mierda que cree que la libertad individual de los ciudadanos le pertenece si tienen la desgracia de habitar lo que cree su feudo, etc...

Ese es el tema, no sé si me explico.
Un saludo
Yo le diría que han sido los centristas los que se han quedado en sus casas.
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:44
La derecha-derecha vota siempre y a piñón fijo.

Un saludo
pues sí, ahora además del Gañán serán gobernados por los comunistas jeje, buen negosi han hecho, en el pecado llevan la penitencia y no puedo decir que lo siento sin necesidad de dejar de reconocer ciertas cosas del enunciado+
Enviado por superfer el día 28 de Marzo de 2012 a las 10:44
pero cuando eres el último de la fila en todo y se están esnifando y yendo de putas con el dinero de los parados, a una escoba que hubieran puesto de candidato...en fin, para gustos los colores, si lo sabrán las moscas
Pues nada hombre , que se jodan...ya vendrá Griñan y el manta de IU con las rebajas, y las lamentaciones.
Enviado por Azteca el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:20
¡¡¡Coño!!!
Enviado por vladimir el día 28 de Marzo de 2012 a las 13:07
Como en Extremadura.