Menú

¿alguien se acuerda de un (o una, nunca me aclaré) desaparecido forero que tenía por nick "mill" y que anunciaba hace un porrón de años con pelos y señales todo esto que está pasando ahora?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿alguien se acuerda de un (o una, nunca me aclaré) desaparecido forero que tenía por nick "mill" y que anunciaba hace un porrón de años con pelos y señales todo esto que está pasando ahora?
Enviado por inma_ el día 18 de Junio de 2012 a las 08:09
Sí me acuerdo.
Enviado por Casio el día 18 de Junio de 2012 a las 09:42
Era una buena forera, y vivía en EEUU, al igual que Chepe, o sergeidu (Australia) y otros más que optaron por marchar allende los océanos, y desgraciadamente ya no nos acompañan.
coño claro, era una forera de Gijón, economista que acabó emigrando a Texas, según dijo. Y sí, ya lo alertó muchas veces +
Enviado por Deveraux el día 18 de Junio de 2012 a las 10:03
Está en el blog Desde el exilio
http://www.desdeelexilio.com/

Lo alertó como hizo el Zapo pero 3 años antes...
Decir que la cosa va a complicarse no tiene mérito. La cosa lleva complicándose desde hace 5000 años.
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Junio de 2012 a las 10:31
el del blog:"MILL Nací en Gijón, donde sigo viviendo, en 1964. Hombe, casado y con tres hijos. Economista. Actualmente jubilado. Liberal. " o sea que como que no.
Enviado por Soyfierr el día 18 de Junio de 2012 a las 10:34
por curiosidad: si ya tiene localizado el blog de "MILL" en la lista de blogs de LD donde solía escribir , por favor, pónganos el enlace. Gracias por anticipado. un saludo
Enviado por euterpe el día 18 de Junio de 2012 a las 11:15
el enlace lo han dado mas arriba,pero el MILL que sale es un hombre++++
Enviado por Soyfierr el día 18 de Junio de 2012 a las 11:41
Bueno, aquí se puede decir misa pero mill se refería como tía. Creo que es de coña su descripcion pero da igual. Aquí dicen son también que son "alemanas" y ya ve... como que no s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Junio de 2012 a las 13:40
después de despedirse del foro, la Sra. MILL escribía en los blogs de LD. Si tiene ganas, pues puede buscar en la larga lista. En todo caso, una gran pérdida para el foro. (++)
Enviado por euterpe el día 18 de Junio de 2012 a las 10:57
por cierto, creo con un 5 % de duda que la Sra. MILL
emigró a la Costa Oeste de los EEUU.
Lo digo porque en un post le "advertí" del peligro que
supone vivir sobre la Falla de San Andrés.

un saludo
Era una meiga que leia entrañas de pollos. Ahora trabaja para el FMI.
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Junio de 2012 a las 18:16
MILL, AnaLaLoc, MºTeresa... son muchos los foreros inciales que nos han ido dejando. A veces, "control" creo deberia hacer un memorandum de ellos.
Enviado por Puig el día 19 de Junio de 2012 a las 17:53
MILL, se fue con esposo e hijos, creo quea California. Desde allí nos fue contando como se instalaba, como le iba... Abrió un blog, fue de los primeros. Poco a poco espació sus escritos...y al final, dejó de entrar en el foro.

AnaLaLoc, presumia de abuela y creo que se fue al sur del Reino Unido, para que sus nietos fueran poco a poco , haciendose ingleses (O galeses). Nos felicitó a los foreros unas navidades.

Maria Teresa participómucho mientras convalencia de una opercacion. Se enfadó, volvió y dejó de colaborar.

Recuerdo bien lo que preveia MILL. Y ha ido acertando en todo, ha sido una nostradamus local y de categoria. Sus consejos, adelantados, lo reconozco, me hacen falta.

Un saludo a todos loa antiguos, iniciales foreros.
Creo que dijo a Texas y que no salía del rancho pero da igual. Aquí se dicen muchas cosas, tonterías y mentiras incluidas pero que da igual. El blog lo mencioné antes y es muy interesante +
Enviado por Deveraux el día 19 de Junio de 2012 a las 18:27
Analaloc es muy anterior creo y lo dejó sobre el 2005,
no? me acuerdo vagamente ya.

De Mteresa, ni idea, no me sonaba.

Blog de multiautor, no sale mill sola, vamos.

Si, era de los que daban nivel al foro
Enviado por speeds3 el día 19 de Junio de 2012 a las 18:54
No me extraña que se fuera, los de la banda de la porra echaron a todos.
Enviado por speeds3 el día 19 de Junio de 2012 a las 18:55
Creo que mill no se fue por estos, realmente, se mantenía al margen de las movidas pero en fin. Era para pirarse, sí s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Junio de 2012 a las 19:58
Hagan el enlace propuesto por Devearux, el de "desdeelexilio.com". Fabuloso. He leido dos escritos de MILL... y aun me tiemblan las piernas.
Enviado por Hartado el día 19 de Junio de 2012 a las 22:30
No´sé si este MILL es aquella MILL. No importa.

Sus articulos leidos, son lo que ya no salen en LD. Ni en sus suplementos... Voy a seguirlos.

Gracias por proporcionar el enlace.
sisi, es el mismo MILL de LD. Confirmado s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Junio de 2012 a las 23:12
Enviado por RafaMd el día 20 de Junio de 2012 a las 07:28
A lo mejor no se trata de la misma persona. Quien intervenía en el foro parecía ser una señora mayor, que tenía una hija en Estados Unidos y pasaba allí largas temporadas. Igual éste Mill es su hijo, por la edad bien podría. Lo
Enviado por Honda el día 20 de Junio de 2012 a las 22:43
que me sorprende en este caso es que teniendo 48
años esté jubilado. Podría ser por enfermedad, claro.
Por lo demás, he leído uno de sus artículos y me temo
que no se equivoca mucho en sus profecías.
Podría ser un hijo pero siendo asturiano NO es sorprendente estar jubilado con 48 años: Hunosa y/o Ensidesa. Hay miles de casos en Asturias s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Junio de 2012 a las 13:41
Es emotivo,, añorar una antigua colaboracion. Hallarle varias posibles personalidades -incluso con parenteco- Es una version "Anastasia"... y creo hay más. s/t
Enviado por Komodon9 el día 21 de Junio de 2012 a las 11:00
Sí, ya de aquella hace 5 años cuando el ZPánfilo presumía de Champion-lig, nos recomendaba comprar oro y buscarnos las habichuelas en otro país.
Enviado por Voronwe el día 21 de Junio de 2012 a las 16:15