Menú

Alguien sabe por qué se ha disculpado el rey ayer? Pidió disculpas si, pero por qué asunto en concreto?st

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Alguien sabe por qué se ha disculpado el rey ayer? Pidió disculpas si, pero por qué asunto en concreto?st
Enviado por rogers el día 19 de Abril de 2012 a las 13:02
Respondiendo a... Alguien sabe por qué se ha disculpado el rey ayer? Pidió disculpas si, pero por qué asunto en concreto?st
Enviado por Stergano el día 19 de Abril de 2012 a las 13:17
Probablemente por no haber podido traerse a españa los colmillos de los elefantes que mató.

No creo que sea por otro motivo.
por si acaso...(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 19 de Abril de 2012 a las 13:18
¡Sí hombre, esta es muy facil!. Se ha disculpado por....esto,...,si hombre,...
Enviado por Papulus el día 19 de Abril de 2012 a las 13:18
Pues no se sabe. A lo mejor que pondrá cuidado en no se volverá a saber lo que hace ++
Enviado por quejio el día 19 de Abril de 2012 a las 13:20
¿Pero que más da ya? Al hacerle caso a los partidos y hacer este simulacro de petición de perdón, ha cometido un error fatal.

Un rey que, al igual que un niño que ha sido sorprendido cometiendo una travesura, promete que "no volverá a ocurrir" ha dejado de ser soberano.

La "majestas" no es una camisa que puede uno quitársela y ponersela, según convenga.

Por mucho que los partidos y sus fiele medios de masas hayan cerrado filas, asustados ante la grave situación, no les va a servir de nada. La cuenta atrás del final de esta monarquía ha comenzado.

Saludos
Está muy bien además eso de rodearse de periodistas adiestrados que centran perfectamente el balón pero ni pueden ni quieren ejercer su oficio. st
Enviado por rogers el día 19 de Abril de 2012 a las 13:27
No deja de ser curioso (debe ser casual, sin duda) que los chicos de El Pis supieran lo que iba a decir, cuando lo iba a decir y a quien lo iba a decir antes de que lo dijese.+++
Enviado por Papulus el día 19 de Abril de 2012 a las 13:31
También sabian por donde iba a salir y que coche iba a utilizar.

Seguro que no tiene nada que ver con que el jefe de prensa de la Casa Real haya salido del grupo Prisa.
No necesariamente, es una larga tradición y el jefe de prensa solo es consecuencia lógica de ese apriorismo.st
Enviado por rogers el día 19 de Abril de 2012 a las 15:00
Supongo que es una casulidad porque es una pregunta pertinente. Escolar se hacía esa misma pregunta en su blog.
Enviado por asurbani el día 19 de Abril de 2012 a las 13:35
a mí me pareció que el rey se refería al secretismo de sus viajes privados.

Algo que nunca debería haberse producido.

Agenda privada,sí,pero agenda secreta,no.

Un saludo
Para usted lo más grave de todo lo concerniente al rey es el secretismo de su agenda?
Enviado por rogers el día 19 de Abril de 2012 a las 14:58
No. Pero si se fija esa es la excusa para los que le atacan. Si se acaba el secreto,se acaba la excusa. s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Abril de 2012 a las 15:00
Existen muchas excusas, razones o motivos mejor dicho, para dudar del comportamiento de SM. Si con esta jugada piensa que sale por la tangente se equivoca. s/t
Enviado por rogers el día 19 de Abril de 2012 a las 15:20
Me parece que lo lógico será criticarlo o acusarlo en cada caso en concreto cuando se produzca. Abrirle ahora una causa general y sumarísima no tiene mucho sentido.+
Enviado por asurbani el día 19 de Abril de 2012 a las 15:50
Con esta "jugada",por lo pronto ha entrado en las teles y en las portadas rompiendo esquemas y prejuicios. Algo tan normal como pedir perdón y reconocer el error resulta que es una actitud inédita en los personajes públicos.

Supongo que lo último que pretendía Juan Carlos era servir de ejemplo,pero algunos deberían imitarlo.
Al fin y al cabo,sólo es ejercer el previo al sacramento de la penitencia,reconocer el error,pedir perdón y hacer propósito de enmienda.

Un saludo
Vaya! Y con pedir perdón se asume alguna responsabilidad? Vivir como Dios a costa del presupuesto ya no es sancionable por lo visto, pero otras acusaciones fundadas, enterradas en el pasado ahora veremos
Enviado por rogers el día 19 de Abril de 2012 a las 15:59
si vuelve a pasar, no se redimen con un perdón, ni con dos ni tres. Causas generales no, pero con una sola parcial debería haber medidas más contundentes.st
Enviado por rogers el día 19 de Abril de 2012 a las 16:00
¿Qué tipo de responsabilidad debería tomar el rey en este caso.? A lo mnejor es cierto que va a hacer falta un estatuto de la familia real por escrito y no como ahora que es "de costumbre". Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Abril de 2012 a las 16:08
Respondiendo a... Me parece que lo lógico será criticarlo o acusarlo en cada caso en concreto cuando se produzca. Abrirle ahora una causa general y sumarísima no tiene mucho sentido.+
Enviado por Stergano el día 19 de Abril de 2012 a las 18:24
Hoy he visto en una cadena la cara del susodicho cuando "pedía perdón" como Ud. dice.

Quizás yo le veía con mi profundo rechazo a las monarquías, puede ser, pero se me antoja que se estaba carcajeando del pueblo español.

De todas maneras, creo que es mejor para ese personaje que se haya abierto una "causa general", porque como nos pongamos a analizar a fondo cada una de las causas que tiene abiertas......

Pero no se preocupe, dentro de nada ya habrán lavado el cerebro a los soportes de la ardilla, y todos tan felices.

Volverá a ser el rey de todos los españoles, menos para mi y unos pocos mas, el adalid de la honradez, el mas trabajador del reino y el que mas beneficios aporta al bienestar de su pueblo.

Luego la restauración del Santo Tribunal, por ejemplo, o el TOP, naderias solamente.
Respondiendo a... No. Pero si se fija esa es la excusa para los que le atacan. Si se acaba el secreto,se acaba la excusa. s/t
Enviado por Stergano el día 19 de Abril de 2012 a las 18:17
Pues entonces lo tiene, el borbonzuelo, extremadamente sencillo, Ud, mismo lo dice "se acaba el secreto, se acaba la excusa"

Pero por lo visto les es mas rentable, a los borbonzuelos me refiero, mantener la excusa que abrir el secreto.

Ya lo dijo Campoamor.
No me haga mucho caso pero creo que Froilán ha empujado al Rey y éste, enfadado, le ha disparado en un pie. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Abril de 2012 a las 15:35
Respondiendo a... No me haga mucho caso pero creo que Froilán ha empujado al Rey y éste, enfadado, le ha disparado en un pie. s/t
Enviado por Stergano el día 19 de Abril de 2012 a las 18:28
Ya podría ser, ya.

Y como las cirugías y las estancias en los hospitales son caras, habrán pedido ayuda a NOOS, ayuda que el yerno Urdangarín ha prestado desinteresadamente.
Por no haberse enterado de que FJL y PJ estabn con la escopeta cargada y frustrados porque Rajoy se les hubiera escapado vivo.
Enviado por Hein el día 19 de Abril de 2012 a las 15:52
?
Enviado por rogers el día 19 de Abril de 2012 a las 16:01
Piénselo por su cuenta y ate cabos verá cómo, al final, el ? se transforma en !.
Enviado por Hein el día 19 de Abril de 2012 a las 16:09
Creo que ha sido por los pelos.
Enviado por Casio el día 19 de Abril de 2012 a las 16:18
Pero ha prometido que a partir de ahora nCorina se va a depilar.
sí, por cazar bichos gordos en tiempo de crisis, pero yo creo que las ha hecho más gordas...y que los que exigían sus disculpas debían disculparse primero por cosas peores (me voy a poner cómoda y tal)
Enviado por superfer el día 19 de Abril de 2012 a las 18:10
ah, y no digo que no sean pertinentes o no las merezcamos- los merecimientos del sabio pueblo son discutibles jeje- pero si quedas como el "único pecador" del gallinero, pareces encima un pringao
Enviado por superfer el día 19 de Abril de 2012 a las 18:14
No es que lo parezcas, es que, además, lo eres.
Enviado por Papulus el día 19 de Abril de 2012 a las 18:36
Fueron disculpas sin concretar. Fue como un comodín de disculpa.. Como un parche Sor Virginia. " Usenlo cuando quieran ".
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Abril de 2012 a las 18:15