Menú

Alguien con más conocimientos que yo sobre la materia me podría definir exactamente que es un "troll". Leo mucho últimamente en el foro esta palabra y +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Alguien con más conocimientos que yo sobre la materia me podría definir exactamente que es un "troll". Leo mucho últimamente en el foro esta palabra y +++
Enviado por Bisa el día 2 de Agosto de 2012 a las 08:26
no sé si todos tenemos la misma idea sobre la misma. ¿Intruso? ¿reventador? No lo tengo claro
aquí llaman troll al que incomoda a los foreros "pata negra". No se es troll por insultar,fludear,provocar,reventar,mentir o enfrentar al foro. Sólo es troll el que hace eso y no es de los suyos. Cuando ellos trollean,se apaluden.se jalean y se crecen. sl
Enviado por Soyfierr el día 2 de Agosto de 2012 a las 09:16
Es que tú, sofrito, estabas en la élite del PSOE con Zapatero, eras uno de sus acólitos más fieles, pero desde que a Zapatero le cortaron la coleta andas como él, arrastrando la ciencia infusa...
Enviado por Azteca el día 2 de Agosto de 2012 a las 09:20
azteca quita ¿vas a morder? anda,juega con al pelota y deja a los mayores de hablar.......
Enviado por Soyfierr el día 2 de Agosto de 2012 a las 09:26
Es como cuando a los reptiles les cortan la cabeza y el rabo sigue moviéndose rápidamente. En este caso el Sofrito sería el rabo...
Enviado por speeds3 el día 2 de Agosto de 2012 a las 10:45
Qué rabo ni qué ocho cuartos, a sofrito ni el rabo ni la cabeza le funcionan bien...jajajaj
Enviado por Azteca el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:02
pero que indiscreta eres azteca quita....
Enviado por Soyfierr el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:28
Bisa, añada otra definición de troll: es aquel que hace como no se entera de lo que pasa en un foro. ¿De verdad no tiene claro lo que es un troll? +
Enviado por Deveraux el día 2 de Agosto de 2012 a las 09:43
Por favor, no insulte la inteligencia de la gente. Ya
tenemos a muchos kies o asurbani.

Luego dicen que "no pensemos mal"... en este foro es
totalmente imposible. No he visto otra cosa igual en
internet.
Mi explicación...
Enviado por Bisa el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:56
En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes y fuera de tema en una comunidad en linea.

Me he ido a la wiki y encuentro esta definición.
Igual encajamos todos en ella, pienselo
Perfil bajo y conscientemente
Enviado por Rigel_ el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:26
Es l oque usted ha provocado con su actitud beligerante, verdad?.

Entonces porque yo no me atrevo a ponerme en su contra ni en la de nadie siendo atacado sin conmiseración alguna, eso me convierte en un troll?.

Quiero que no se le escape el detalle que estoy hablando no peleando, a ver si usted me dice algo directamente y así nos podemos entender, que como ya le he dicho anteriormente, me gustaría "conocerle".

Buenos días.
Un troll es alguien de izmierda que se mete aposta en un foro supuestamente de derechas a provocar, insultar, encizañar y lo que normalmente hace un trolll. No conozco casos de foreros de derechas que entren a foros de izmierda.
Enviado por Tarracon el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:08
¿Y este de que es,de izmierda o de mierderecha?
Enviado por mayeso el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:04
Tanto complejo tiene,para erigirse en catalogador del foro,no se puede ser de los dos o no ser de ninguno.
Acaso va a escribir aquí quien a usted le parezca.
Si se siente provocado,insultado y demas,vayasé a la playa a ver si le pica una medusa.
la desecha y su superioridad moral....
Enviado por Soyfierr el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:14
Mi modesta aportación
Enviado por Rigel_ el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:20
Un troll puede ser una persona nueva o rutinosa de un foro, un cansado, un jarto de la vida, un cachondo, un pusilánime, un tiquismiquis, un imbécil, un lacayo, un profesional reventador de algún partido, un capullo sin remedio, un niñato, un viejo porculero (con perdón), un aburrido, un retorcido, un solitario, un casad@ fracasado, un divorcidado, un solterón impenitente, un lo que se quiera. Etc, etc, etc.

Sus límites son imprecisos, la actitud varía con el tiempo. Yo, de momento, soy troll para algunos, otros me conceden un margen generoso, otros no. Pero el que actúa como cazatrolles se convierte, sin darse cuenta, en un troll..

Es como el famoso alguacil alguacilado. Quevedo era tan largo como para hablar de ya trolles sin haber conocido nuestro tiempo.

Lo único que hay que tener claro es no dar pábulo a las maledicencias, que estés donde estés es lo más recurrente que hay porque somos la especie "sapiens".
Cuanto más tonto es un individuo más se identifica como "sapiens". El resto de las especies no tiene este gordísimo problemón.
los que ven trolls o multinicks por todos lados es porque los tienen muy cerca.
Enviado por Soyfierr el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:27
en la escuela cuando alguien decía "se han tirado un pedo" se le contestaba:"el que lo huele,debajo lo tiene"

slds