ahora resulta que en marzo no se podian conocer las cuentas de las autonomias y de ahí las desviaciones de déficit.....pero en noviembre el gobierno saliente sí tenía que saberlo por cojones ....
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
ahora resulta que en marzo no se podian conocer las cuentas de las autonomias y de ahí las desviaciones de déficit.....pero en noviembre el gobierno saliente sí tenía que saberlo por cojones ....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Mayo de 2012 a las 19:27
Respondiendo a... ahora resulta que en marzo no se podian conocer las cuentas de las autonomias y de ahí las desviaciones de déficit.....pero en noviembre el gobierno saliente sí tenía que saberlo por cojones ....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Mayo de 2012 a las 19:34
El gobierno anterior dejó sólo de la administración central un 6%. Eres un canalla sinvergüenza estalinista
Enviado por speeds3 el día 19 de Mayo de 2012 a las 19:49
En marzo el gobierno actual llevaba 3 meses. En noviembre, la mierda anterior llevaba OCHO años.
Enviado por Tarracon el día 19 de Mayo de 2012 a las 19:51
El problema es que prometieron el 6% total y dejaron el 6% pero sólo de la administración central. Pero gentuza como sofrito los sigue defendiendo, Deberian morirse de hambre y miseria como en Corea del Norte
Enviado por speeds3 el día 19 de Mayo de 2012 a las 19:53
En este pais hasta el mas tonto es maestro en economia... nada mas que ver como todos sabemos como arreglar esto... y donde se eqivocan los expertos...
Enviado por linda2 el día 19 de Mayo de 2012 a las 23:47
oye..que yo solo he cogido las explicaciones de la consejera de hacienda de Castilla León, que ne han parecido coherentes.
Enviado por Soyfierr el día 19 de Mayo de 2012 a las 23:59
Y los lissstos como tu goelbelsillo de via estrecha hacen como que saben de lo que hablan...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Mayo de 2012 a las 23:56
estamos hablando de cuentas anuales. de un año....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Mayo de 2012 a las 23:50
Respondiendo a... En marzo el gobierno actual llevaba 3 meses. En noviembre, la mierda anterior llevaba OCHO años.
Enviado por Stergano el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:00
No se moleste.
No saben contar en meses, la amplitud de miras solo llega desde "hace una hora" hasta "En este momento".
No les hable de ocho años porque se pierden, y eso que les van implantando los "chips" cada quince dias.
No saben contar en meses, la amplitud de miras solo llega desde "hace una hora" hasta "En este momento".
No les hable de ocho años porque se pierden, y eso que les van implantando los "chips" cada quince dias.
explique usté que tienen que ver los ocho años con las cuentas de un año. ...
Enviado por Soyfierr el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:05
eres un ultra derechoso malo goebelsillo. malo y amargao..y ademas ignorante. el porcentaje central y autonómico no se acumula......a
Enviado por Soyfierr el día 19 de Mayo de 2012 a las 23:54
Ultra tu ignorancia y fanatismo.
Enviado por speeds3 el día 20 de Mayo de 2012 a las 16:06
Respondiendo a... ahora resulta que en marzo no se podian conocer las cuentas de las autonomias y de ahí las desviaciones de déficit.....pero en noviembre el gobierno saliente sí tenía que saberlo por cojones ....
Enviado por linda2 el día 20 de Mayo de 2012 a las 00:08
Yo es que no me creo esta historia... me suena muy rara... en 17 comunidades hay tres que parece ser que no han sido claras en sus cuentas, el resto si... y esas tres son precisamente las del PP y una de ellas Madrid... (gobernada por una mujer que los tiene a todos firmes, y va siempre por delante en recortes y en todo)... lo siento no creo en las casualidades... algo diferente hay tras esa informacion ...
Respondiendo a... Yo es que no me creo esta historia.
Enviado por Stergano el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:18
No se la cree nadie, y los globos sonda y/o las cortinas de humo salen a diario.
Que si Gibraltar, que si Bankia, ahora la comunidad de Madrid....
Entre tanto, Rajoy va quitándose a todos sus enemigos de encima y a todos los que intentan hacerle sombra, y todo eso sin decir ni "pio", como buen gallego, aqui nadie sabe si viene o va.
Se quita, uno a uno, a todos los "delfines" de Aznar: Zaplana, Cascos, Rato..., a uno al que ninguneó Esperanza Aguirre, le hace estrecho colaborador suyo, salen las cuentas de Madrid un pelín desfasadas, aunque sigue siendo la comunidad menos endeudada de España, poco después de que la presidenta decidiera asesorarse en temas de economía por un tal Pizarro, curiosamente defenestrado por Rajoy.
Creo que hay movimientos extraños para eliminar a todo bicho viviente que se le ocurra "toser" al presidente, algo como aquello de Alfonso Guerra "El que se mueva, no sale en la foto", y un presidente de gobierno tiene mucho, pero mucho, poder, yo de Aguirre me cuidaría las espaldas, es aún muy pronto para tener demasiado protagonismo, la patata de la economía aún no esta suficientemente madura, Rajoy tiene por delante tres años y medio aún.
No me extraña que, como dice el director de "El Mundo", a Rajoy le encanten los "Sudoku", es un artista.
Que si Gibraltar, que si Bankia, ahora la comunidad de Madrid....
Entre tanto, Rajoy va quitándose a todos sus enemigos de encima y a todos los que intentan hacerle sombra, y todo eso sin decir ni "pio", como buen gallego, aqui nadie sabe si viene o va.
Se quita, uno a uno, a todos los "delfines" de Aznar: Zaplana, Cascos, Rato..., a uno al que ninguneó Esperanza Aguirre, le hace estrecho colaborador suyo, salen las cuentas de Madrid un pelín desfasadas, aunque sigue siendo la comunidad menos endeudada de España, poco después de que la presidenta decidiera asesorarse en temas de economía por un tal Pizarro, curiosamente defenestrado por Rajoy.
Creo que hay movimientos extraños para eliminar a todo bicho viviente que se le ocurra "toser" al presidente, algo como aquello de Alfonso Guerra "El que se mueva, no sale en la foto", y un presidente de gobierno tiene mucho, pero mucho, poder, yo de Aguirre me cuidaría las espaldas, es aún muy pronto para tener demasiado protagonismo, la patata de la economía aún no esta suficientemente madura, Rajoy tiene por delante tres años y medio aún.
No me extraña que, como dice el director de "El Mundo", a Rajoy le encanten los "Sudoku", es un artista.