Ahora ha aparecido por aquí otro DIARREICO con un monotema : el OPUS. ¿No te jode? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ahora ha aparecido por aquí otro DIARREICO con un monotema : el OPUS. ¿No te jode? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:40
Yo creo que es el Sofrito poseido por el espíritu de Tomás Gómez...
Enviado por speeds3 el día 2 de Septiembre de 2012 a las 14:01
se cree el eresspedo multinik que todos somos como él. el que lo huele,debajo lo tiene...
Enviado por Soyfierr el día 2 de Septiembre de 2012 a las 15:00
No es para menos, al Gobierno del Opus le ha puesto muy nervioso que se le caiga la careta. Es un trend topic que se descubra que el Gobierno es un monólogo del Opus.
Enviado por suchen el día 2 de Septiembre de 2012 a las 14:08
Que si sofrito que si y el anterior era masón. De todo hay en la viña del señor...
Enviado por speeds3 el día 2 de Septiembre de 2012 a las 14:10
Tú pareces un decálogo laico de las cenizas zapaterinas.Lo digo por que has escrito 10 post con el mismo argumento. Eres más pesa'o que una procesión de cojos una cuesta arriba...
Enviado por Azteca el día 2 de Septiembre de 2012 a las 14:11
el eresspedo y la azte caquita vuelven a asomar con un minuto de diferencia. Ya van dos veces hoy...
Enviado por Soyfierr el día 2 de Septiembre de 2012 a las 15:03
Será Enric Sopena, jajajajaja. Saludos, s/t
Enviado por RafaMd el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:39
Respondiendo a... Ahora ha aparecido por aquí otro DIARREICO con un monotema : el OPUS. ¿No te jode? Un saludo.
Enviado por Stergano el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:47
Mejor para la ardilla
Don Nico: caso omiso, que es lo que eatá haciendo.
Enviado por aleajact el día 2 de Septiembre de 2012 a las 21:38
¿Es que en el Gobierno hay algún opusino? Solamente sé que hay un opusino, puro y duro, de Magistrado del Tribunal Constitucional. ¿Saben quién es? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 23:18