Ahora en Pakistán,a los malditos muslimes les ha dado por asesinar niños cristianos.Mientras tanto, el HDP de Sánchez Gordillo sigue enarbolando alrededor de su pescuezo la pañoleta islámica.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ahora en Pakistán,a los malditos muslimes les ha dado por asesinar niños cristianos.Mientras tanto, el HDP de Sánchez Gordillo sigue enarbolando alrededor de su pescuezo la pañoleta islámica.
Enviado por Divad el día 23 de Agosto de 2012 a las 13:58
Respondiendo a... Ahora en Pakistán,a los malditos muslimes les ha dado por asesinar niños cristianos.Mientras tanto, el HDP de Sánchez Gordillo sigue enarbolando alrededor de su pescuezo la pañoleta islámica.
Enviado por Soyfierr el día 23 de Agosto de 2012 a las 14:00
Enviado por mayeso el día 23 de Agosto de 2012 a las 14:11
Un pañuelo es un pañuelo,te lo pones te lo quitas,te limpias los mocos,te lo pones de servilleta o lo que sea.
Lo que cuenta es la falta de humanidad enfermiza que
tiene esta gente,por llamarles algo...slds.
Respondiendo a... Respondiendo a... Ahora en Pakistán,a los malditos muslimes les ha dado por asesinar niños cristianos.Mientras tanto, el HDP de Sánchez Gordillo sigue enarbolando alrededor de su pescuezo la pañoleta islámica.
Enviado por Divad el día 26 de Agosto de 2012 a las 18:29
Pues vaya toalla!.Lo que nos faltaba ver.La poca simpatía que le tenía ha quedado difuminada.
Hay otras prendas para ponerse alrededor del cuello que la maldita pañoleta sarracena.
Usted cree que ese payaso se ha enterado de esta noticia?.. yo hasta dudo de si sabe leer o entender lo que lee... pero como dice el refr.an ¡Dios me proteja del tonto, que del malo ya me protejo yo!
Enviado por linda2 el día 26 de Agosto de 2012 a las 23:38