Menú

¿? Aguantaria Juan Carlos I, como Rey, sin Reina Sofia al lado ? Su abuelo no aguantó un año sin su madre,... ojo a las parodias... Se le escapó a Amando de Miguel.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿? Aguantaria Juan Carlos I, como Rey, sin Reina Sofia al lado ? Su abuelo no aguantó un año sin su madre,... ojo a las parodias... Se le escapó a Amando de Miguel.
Enviado por Hartado el día 22 de Abril de 2012 a las 19:26
Don Amando entró al juego de si III republica, si, III republica ,no.

Se hizo la pregunta se rigor. ¿Quien la presidiría ?

¿Rubalcaba? ¿Leire ? ¿Marfia Teresa ? ¿Carme ?...

Y claro, como a las personas que, ademas de saber, han viajado... se le escapó la verdad. El presidente de la III R... Doña Sofia.
Profesional, tiene tratados a los que serían sus colegas....

Estoy muy convencido del gran papel que hizo Dª Mª Cristina... ¿Y por que no Dº Sofia ?
Respondiendo a... ¿? Aguantaria Juan Carlos I, como Rey, sin Reina Sofia al lado ? Su abuelo no aguantó un año sin su madre,... ojo a las parodias... Se le escapó a Amando de Miguel.
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2012 a las 19:34
No creo yo que Dª Sofia, aunque pudiese, que no puede, se metiese en ese berenjenal.

Dª Sofía nunca se ha sentido española, solo habla español en actos oficiales o con la prensa española, se convirtió al catolicismo por "imperativo legal" y cuando su marido se vaya hacia el Pudridero, ella no tardará en tomar las de Villadiego, y hará bien.

Savo que a su hijo Felipe le permitan reinar, entonces permanecerá en España algunos meses al año.

Pienso que eso es lo mas lógico.
¿Amando de Miguel? ¿No estaba jubilado?
Enviado por Skirrel2 el día 22 de Abril de 2012 a las 21:05
¿Se le escapó? ¿eso? ¿Sólo eso?
Enviado por Skirrel2 el día 22 de Abril de 2012 a las 21:19