Menú

Adicción a las Redes Sociales...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Adicción a las Redes Sociales...+
Enviado por Attilano el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:16
¿qué tal le va el blog?¿muchas visitas? (+)
Enviado por NH3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:57
Lo de las redes sociales es como el correo electrónico o hablar por teléfono, es algo que puede ser util o una inutil pérdida de tiempo, todo depende del uso, uno puede tirarse horas y horas viendo las moñadas que le han enviado al e-mail (esos powerpoint infames...) reenviandolas, comentándolas, etc... uno puede dedicarse a hablar horas y horas por teléfono en plan cuelga tu, no cuelga tu, o en plan marujeitor.

¿se puede vivir sin internet? mucha gente lo hace, es más, si se piensa internet no estaba disponible en los hogares hasta hace no tanto tiempo y la gente vivía, es como el teléfono movil, ahora hay gente que se pone mala si no tiene cobertura, o no tiene tele, o no tiene videoconsola... supongo que todo depende de lo que hagas para entretenerte y gastar tu tiempo, si solo te entretiene la tele, será un desastre si te quedas sin ella en una biblioteca, si solo te divierte la videoconsola será una tragedia el estar sin ella con tus amigos, si solo te preocupa la cobertura estar en mitad del campo o en una idílica playa será un suplicio, depende de lo que necesites para estar a gusto.

Con las redes sociales, los foros, los blogs, bueno, supongo que hay de todo, quien los ve como un util, quien los ve como un medio y quien los ve como un fin, quien los da más importancia y quien los da menos, hay gente que está encantada de tener 300 "amigos" de facebook aunque no los conozca ni le importen y quien prefiere tener a sus 8-10-20 amigos con los que reálmente mantienen un contacto, quizás tenga que ver con el ego (supongo que a todo el mundo le gusta sentirse admirado, querido, valorado, seguido, marcar tendencias, que la gente se maraville de sus razonamientos, tener el don de la elocuencia, ser un referente de la razón, y todas esas cosas) o quizás no, supongo que cada persona es un mundo y tiene sus propias razones, sus propias necesidades y sus propias manías.

¿como desengancharse de las redes sociales? encontrando algo mejor que hacer (algo que tu, consideres mejor).

Un saludo
Hoy en la mañana con 11 temas, sin contar al de hoy, el blog llegó tener...+
Enviado por Attilano el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:32
1037 visitas. Según el amigo Soyfierr la mitad le
pertenecen, ja ja .

Saludos NH3
R No me exxtraña, Sofryto está todo el día engancha'o al Facebook...jajajaja
Enviado por Azteca el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:49
Espero que Soyfierr haya exagerado. Upss, se me acabaron los positivos para ti Azteca. Muak. s/t
Enviado por Attilano el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:54
Besicos, Príncipe.
Enviado por Azteca el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:05
¿Cómo haces para cambiar tantas veces la IP?. Anda, cuenta.
Enviado por delta el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:08
Si lo desea, hay programas (+)
Enviado por NH3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:21
por poner un ejemplo.

http://www.cambiarip.es.tl/

Un saludo
Respondiendo a... ¿Cómo haces para cambiar tantas veces la IP?. Anda, cuenta.
Enviado por Attilano el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:39
¡Malpensado!
Enhorabuena (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:19
Respondiendo a... Enhorabuena (s/t)un saludo
Enviado por Attilano el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:42
Gracias NH3, aunque no sé si es un número bajo,
medio o alto.
Publicito el blog aquí, en rosadelosvientos, en mi Muro
de FB, y en un grupo/página del mismo nombre, de mi creación hará unos 6 meses, con un buen movimiento.

Saludos
Una curiosidad, ¿por què es eso de "globus"?
Enviado por Tarracon el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:14
Globus=globo, global en latín. Saludos Tarracon. s/t
Enviado por Attilano el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:55