Acosejan a los aficionados de Bilbao medidas de seguridad en su visita a "Madrit". El perro se protege por si el niño le muerde... Con más de 120 muertos en MADRID a manos de separatistas vascos+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Acosejan a los aficionados de Bilbao medidas de seguridad en su visita a "Madrit". El perro se protege por si el niño le muerde... Con más de 120 muertos en MADRID a manos de separatistas vascos+
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2012 a las 12:22
el el Pueblo de Madrid el que debe temer la visita vasca.
Por lo que he ido viendo, creo que los del Bilbao son menos fanáticos que los culés. El Bilbao es un equipo más señor desde siempre que los del dalai lama hipócritas/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Mayo de 2012 a las 12:33
Estoy de acuerdo pero los que suelen moverse son lo más radicales
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2012 a las 12:48
Bueno, los maulets son igual de fascistas, nazis o como se quiera llamar. Ya está viendo las agresiones a Bauza aquí. Va a ocurrir alguna desgracia en breve s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Mayo de 2012 a las 12:57
Respondiendo a... Acosejan a los aficionados de Bilbao medidas de seguridad en su visita a 'Madrit'. El perro se protege por si el niño le muerde... Con más de 120 muertos en MADRID a manos de separatistas vascos+
Enviado por mayeso el día 24 de Mayo de 2012 a las 13:19
Habria que dejar claro que en las dos aficiones hay mas
gente que quiere ver fútbol,que comemierdas vienen a
hacer lo que saben(el gilipollas)estos si que vienen pagados y motivados por partidos politicos,después de llevar decadas intentando acallar las voces de los que no estan de acuerdo con ellos;tienen que venir a Madrid a hacerse notar,la pena es que cuando silben..a los que no silben no se les oirá.
gente que quiere ver fútbol,que comemierdas vienen a
hacer lo que saben(el gilipollas)estos si que vienen pagados y motivados por partidos politicos,después de llevar decadas intentando acallar las voces de los que no estan de acuerdo con ellos;tienen que venir a Madrid a hacerse notar,la pena es que cuando silben..a los que no silben no se les oirá.
No estoy de acuerdo. La mayoría son fanáticos separatistas
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2012 a las 15:15
Es decir "afionados de Bilbao" = terroristas con sangre en las manos. s/t
Enviado por Dybuk el día 24 de Mayo de 2012 a las 16:36
No, pero muchos de ellos si. Osea que los que tienen que temer son los madrileños
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2012 a las 19:52
No pero si. Estoy empezando a no estar seguro de quien es el fanatico.
Enviado por Dybuk el día 24 de Mayo de 2012 a las 21:25
En Celtiberia land si. Ser educado es ser estúpido, de derechas, etc.. Lo progre es ser así, hooligan, agresivo, insultar cualquier cosa que otros aprecien o respeten, excepto lo suyo. Es más, es un derecho
Enviado por McAlvar el día 24 de Mayo de 2012 a las 17:31
Es más, es un derecho otorgado por lo más rocín e idiota de R. Desunido, zp, Patxi el ceporro vizcaíno, etc. y el zumbado de soyferr, je, je. Esa esilo y conducta está justificada y es su derecho democrático. Estar en contra o criticarlo es ser facha.
Que país. Creo que es hora de dejar de aceparlo y ser hostil contra ello y quienes lo condonan. La libertad es de todos igual y no hay porque guardar formas con quien por décadas te ha estado insultando y tocando los coxons
Que país. Creo que es hora de dejar de aceparlo y ser hostil contra ello y quienes lo condonan. La libertad es de todos igual y no hay porque guardar formas con quien por décadas te ha estado insultando y tocando los coxons