Menú

A mí me gusta ser positivo. No me importa que los sindicatos pierdan poder porque deben tener el que se ganen con su actividad sindical,no el que les regalen para contentarlos.+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A mí me gusta ser positivo. No me importa que los sindicatos pierdan poder porque deben tener el que se ganen con su actividad sindical,no el que les regalen para contentarlos.+++
Enviado por asurbani el día 15 de Febrero de 2012 a las 12:34
Por eso cuando se ha decidido suprimir las liberaciones sindicales que graciosamente los gobiernos habían otorgado a los sindicatos,me ha parecido perfecto.

No me gustó tanto que algunos hayan intentado venderlo como un triunfo sobre los sindicatos abusones y paniaguados cuando ellos mismos habían concedido y firmado esas prebendas. Comprendo que es demasiado exigir a un político que no haga y venda demagogia.Confío enq ue sólo hayan engañado a una minoría.

Que se cumpla la ley y punto.

Ahora la duda es si ese poder que se ha reducido en un lado, se ha trasladado al otro o no.

Veremos cómo queda la reforma tras el trámite parlamentario y esperemos que impere la sensatez.

Un saludo