Menú

A buena hora se precinta el tren+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A buena hora se precinta el tren+
Enviado por Darkman el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:32
El precintado hoy del tren es una buena noticia, pero cuando me enteré que existía, lo primero que pensé es que los del "goma 2 eco y vale ya" haría todo lo posible porque ese hallazgo se vuelva en su favor. Demasiados días sin vigilancia han podido permitir echarle unos polvitos de goma 2 eco.
Además hay algo que no me encaja en esta historia y es que "los malos" sabían de su existencia desde el principio y no creo que lo dejaran ahí olvidado por descuido.
No me extrañaría nada que eso sea algo como la mochila de vallecas y esos restos estén bañados en goma 2 eco para tapar la boca a los "conspiranoicos"
Ojalá me equivoque.
¿De qué tren estamos hablando, sr darkman? UN saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:17
Sabes perfectamente cual
Enviado por Darkman el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:58
¿Lo sabe usted?
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 16:02
Nunca contentos...(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:55
Nunca no. Estaremos contento cuando se sepa la verdad
Enviado por Darkman el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:46
¿Ya sabe usted a qué tren se refiere? Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:57
¿Al final quién había dado la orden de desmantelar los trenes?
Enviado por broth80 el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:00
No sé quien había sido pero no le hacen ni p. caso.
La ley va a estar siempre de parte de los ocultadores y destructores de pruebas. Lo que habría que haber hecho es pasarles unos algodones al mismo tiempo que se hacín las fotos, antes de desvelarlo al mund, y analizarlo. No serviría de prueba pero al meno
Enviado por ceroabso el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:40
No serviría de prueba pero al menos sabríamos la verdad. Los tribunales de justicia no nos van a desvelar lo que no han querido en 8 años...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:43
Busquemos la verdad fuera de la ley y de la ¿justicia?. Ellos la han violado múltiples veces y se nos han meado en la cara durante 8 años. Sin perdón.
Vale, si sale A "manipulación" si sale B "manipulación" y si no sale nada "manipulación" lo veo complicado (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 21:44
¿Sabe ud. quien cometio los asesinatos?. ¿sabe algo acerca de una mochila falsa preparada por unos policias en Vallecas?. Slds
Enviado por Redford el día 8 de Marzo de 2012 a las 21:50
la mochila será tan falsa como el tren descubierto ahora casualmente por LD .dudas de una mochila y te tragas un tren entero?
Enviado por Soyfierr el día 8 de Marzo de 2012 a las 21:55
La mochila es totalmente una prueba falsa, encima le pusieron una tarjeta que no era necesaria para detonar, con el objeto de encausar a unos pobres diablos. Saludos
Enviado por Redford el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:33
No tengo claro qué sucedió, me gustaría que se aclarara, pero a estas alturas como no le de por largar a alguien lo veo dificil (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:02
La verdad es que es muy raro que aparezcan de repente vagones del 11-M. Me juego lo que sea a que estàn repletos de huellas del moro èse al que le han metido mil años de trullo. Como que Burracalba iba a dejar un hilo suelto como èse...
Enviado por Tarracon el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:00
¿8 años guardando un as en la manga? fiiiu, menuda paciencia con todo el ruido que ha habido (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:03
Hombre...¿què pena hay por asesinar a 200 personas y herir a 2.000? Y ademàs usando a la policìa para manipular las pruebas... Paciencia la que haga falta...
Enviado por Tarracon el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:06
Un as en la manga es poco util una vez terminada la partida (si está manipulado y corrobora la versión oficial hubiera sido más util sarcarlo cuando el juicio por ejemplo o cuando empezaron con "los enigmas del 11m")(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:22
Un buen estratega no muestra todos sus triunfos a la vez. Tiene que dosificarlos por si la partida se alarga. Burracalba es malo pero no tonto.
Enviado por Tarracon el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:37