Menú

8,51 de déficit es la herencia que Zapatero nos ha dejado y que ahora tendremos q afrontar, harían bien los siniestros en estar CALLADITOS, y no abrir el pico

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

8,51 de déficit es la herencia que Zapatero nos ha dejado y que ahora tendremos q afrontar, harían bien los siniestros en estar CALLADITOS, y no abrir el pico
Enviado por opinando el día 28 de Febrero de 2012 a las 08:29
al contrario... necesitan hacer mucho ruido y que la imbecil de l aprensa deje de hablar del deficit... y hable del ruido que ellos hacen...
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:02
menuda perra con hacer callar a la gente. tu no te calles nunca.
Enviado por Soyfierr el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:24
Y tu tienes algo q decir al respecto?. Es una noticia para comentar ¿No? Di algo anda, aunque sea justificando a los q defiendes
Enviado por opinando el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:39
a ver si te aclaras. ¿me callo o hablo?
Enviado por Soyfierr el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:27
Respondiendo a... 8,51 de déficit es la herencia que Zapatero nos ha dejado y que ahora tendremos q afrontar, harían bien los siniestros en estar CALLADITOS, y no abrir el pico
Enviado por opinando el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:37
Respondiendo a... Respondiendo a... 8,51 de déficit es la herencia que Zapatero nos ha dejado y que ahora tendremos q afrontar, harían bien los siniestros en estar CALLADITOS, y no abrir el pico
Enviado por Stergano el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:21
El problema es que son unos verdaderos sinvergüenzas.

Y ese tipo de gente no suele callarse.

Y si hay entre ellos quien no es un sinvergüenza, es que tiene problemas de memoria.

Lecciones, las precisas y me parece a mi que después de haber metido la mano en la caja del estado durante ocho años, lecciones, ni una.

Cien años de honradez les avalan.

Vaya ganao.
y menso mal que el pp prometió que no aludirian a la herencia recibida .....
Enviado por Soyfierr el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:28