50 años después,el Mosad revela los detalles sobre la captura de Eichmann.Interesante.+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
50 años después,el Mosad revela los detalles sobre la captura de Eichmann.Interesante.+++
Enviado por Divad el día 16 de Marzo de 2012 a las 20:20
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Mundo_Judio/43707/
En las películas que he visto sobre el tema,habían muchas imprecisiones,como el modo
en que se detectó su pista.Por lo visto,el hijo de este asesino fue,involuntariamente,el conductor de los servicios israelíes hacia su padre.
Saludos
En las películas que he visto sobre el tema,habían muchas imprecisiones,como el modo
en que se detectó su pista.Por lo visto,el hijo de este asesino fue,involuntariamente,el conductor de los servicios israelíes hacia su padre.
Saludos
A constatar el médico legista la muerte de Eichman...+
Enviado por Attilano el día 16 de Marzo de 2012 a las 21:23
un guardia de prisiones que presenciaron la ejecución
exclamó:
Esta ha sido la "Solución Final al problema Eichman".
Saludos
P_D. ¡Estos judíos siempre tan cachondos!
exclamó:
Esta ha sido la "Solución Final al problema Eichman".
Saludos
P_D. ¡Estos judíos siempre tan cachondos!
a mi las penas de muerte aunque sean para un tipo como ese.. me dan repelus...
Enviado por linda2 el día 16 de Marzo de 2012 a las 22:49
Respondiendo a... a mi las penas de muerte aunque sean para un tipo como ese.. me dan repelus...
Enviado por Divad el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:31
A mí no.Estoy a favor de la pena,siempre.No puede
un monstruo asesinar,violar menores con toda impunidad en este país.Al menos,en la UE,salvo
Spain ias different,hay cadena perpétua.
Aquí somos tan hipócritas,cobardes y kapullos,que
solo se nos ocurre sugerir "la cadena perpétua revisable".Es decir,para soltar al criminal a los pocos años "por buena conducta".
En materiapenal y judicial,este país es una mierda.Con perdón.
Saludos
un monstruo asesinar,violar menores con toda impunidad en este país.Al menos,en la UE,salvo
Spain ias different,hay cadena perpétua.
Aquí somos tan hipócritas,cobardes y kapullos,que
solo se nos ocurre sugerir "la cadena perpétua revisable".Es decir,para soltar al criminal a los pocos años "por buena conducta".
En materiapenal y judicial,este país es una mierda.Con perdón.
Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... a mi las penas de muerte aunque sean para un tipo como ese.. me dan repelus...
Enviado por Stergano el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:35
Y eso que el motivo de que aún haya "según que gente" viva es que el asesinato está penado por la Ley