Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
Mr X del GAL se suma a la tesis de las suripantas de Eurovegas++ |
superfer |
6 de Julio de 2012 |
5 |
26 May. 14:36 |
Porque los expresidentes, exvicepresidenes, exmistros de cualquier gobierno y es diPUTAdos, exsenadores, exalcaldes, etc. tienen que cobrar una pensión antes de los 65, si obtienen ingresos superiores a esa pensión por otro lado Es una vergüenza. |
McAlvar |
6 de Julio de 2012 |
- |
- |
Pero que dice este embécil. En todos los hotels ahy alguna que otra buscona en los bares. Es que Las Vegas es un puticlub o que. Tenemos la oportunidad de que vengan convenciones de médicos, finacieros, etd y turismo de alto nivel, con atraciones espectac |
McAlvar |
6 de Julio de 2012 |
11 |
"Queridos papis" |
Casio |
6 de Julio de 2012 |
- |
- |
No veo tan dificil hacer ahorros (aunque los llamen "recortes a derechos") en la Medicina Social. Basta hace como en el "seguro de los coches". Poner una franquicia. Aunque suene a Franco. |
Hartado |
6 de Julio de 2012 |
- |
- |
Las encuestas dan a los separatistas y etarras la victoria en vascongadas y nosostro pagando iva para que elllos se lo lleven. Nada cambiará. Pagaremos iva y más iva y a tipos más altos y de todo lo que compremos que venga de allí, recibirá nuestros impue |
McAlvar |
6 de Julio de 2012 |
2 |
Me pregunto cuantos en ese pais han pensado que no hay solución a nuestros poblemas económicos y políticos, salvo con un gobierno de tecnócratas impuesto por la UE. No voy a ser yo el primero, sería absurdo. ¿O si?. Lo que les .oderia a los separatistas. |
McAlvar |
6 de Julio de 2012 |
- |
- |
¿Tan mal está la seguridad social andaluza?+++ |
linda2 |
6 de Julio de 2012 |
1 |
A la vista de los datos macro que tenemos, como no podrían ser de otra forma, es hora de q la UE nos imponga un gobierno de tecnócratas y de paso que bajen el sueldo de todos los políticos a €60.000 el q más. Incluso q solo cobren dietas por asistencia, c |
McAlvar |
6 de Julio de 2012 |
2 |
Yo creo que eso es suficiente para que la UE exija, un gobierno de tecnócratas, como en Italia. Esta gente de las sectas políticas españolas es hasta peor que la italiana. Que se vayan a marear la perdiz e insultar nuestra inteligencia y bloquear medidas |
McAlvar |
6 de Julio de 2012 |
- |
- |
¿Alguien sabe dónde está este señor?¿lo secuestraron?¿se murió?.... |
percebep |
27 de Junio de 2012 |
2 |
Es una vergüenza lo que hacen estos miserables de la politica, con la gente que tiene propiedades. Hay ayuntamientos que han subido el IBI casi un 50%. La gente está pillada, no puede vender y estos miserables se ensañan. |
McAlvar |
27 de Junio de 2012 |
1 |
Qué pesadilla de retransmisión ! + |
Deveraux |
27 de Junio de 2012 |
7 |
¿Estos señores, se dedican a trabajar dando la vuelta al mundo o que?+++ |
linda2 |
27 de Junio de 2012 |