Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
En la versión, ya conocida hasta la(+) |
nalp |
26 de Mayo de 2012 |
2 |
26 May. 14:36 |
Mi apoyo a Denaes, que quiere denunciar por ultraje al himno... yo quiero que denuncie al ministro por omision del deber... (creo que su obligación era impedirlo) |
linda2 |
26 de Mayo de 2012 |
9 |
El Piqué queriendo copiar a casillas... pero el beso de Casillas fue en un mundial chaval... |
linda2 |
26 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Nuestros deputados dentro y fuera del gobierno de patoso e inñutil, como zp, Rajoy, no se merecen el voto que tienen, salvo pequeñas excepciones, debemos demostrárselo todos los días hasta que se vayan todos ellos de vergüenza. |
McAlvar |
26 de Mayo de 2012 |
6 |
Creo q es hora de q se vaya a por todos esos miserables q nos insultan, escudándose en la multidud y el pasotismo de las autoridades y polítcos q no cumplen con su obligación de defendernos y defender las instutciones a las q pertenecen. |
McAlvar |
26 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Si no siendo diputados etarras, filoetarras y separatistas no defienden las instituciones y a los españoles q les pagan y en teoría representan, son tan hijoputas como los otros y la manada de cabestros hijoputas nos insultan y agreden a diario. |
McAlvar |
26 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Fíjense si es absurdo y bierrioso nuestro sistema electoral y de representación, que legalmente etaras, filoetarras y separatistas nos representan, allí, donde cobran la sopa boba por darnos por el kulo, los muy hijo putas. |
McAlvar |
26 de Mayo de 2012 |
2 |
Este año me trago la horterada de Eurovisión. Me da morbo si España gana "para joder". Ahora, que para canción de EV que me marcó, ésta + |
Deveraux |
26 de Mayo de 2012 |
15 |
Si Cataluña está en quiebra, bien merecido se lo tiene ¿no? Que sigan como van. Sólo espero que a Rajao no se le ocurra+ |
speeds3 |
26 de Mayo de 2012 |
3 |
"Duran culpa a Aguirre de "buena parte" de la pitada".... <--- es tan acojonante la desvergüenza del antiespañol que o me río o me pongo una banderita en el reloj + |
Deveraux |
26 de Mayo de 2012 |
19 |
Esto ya no es sólo irritante, es insultante. Ni De Guindos ni Goirigolzarri quieren saber de responsabilidades en el caso Bankia. Ellos no querrán, pero es absolutamente necesario que las haya y sabemos dónde hay que empezar a buscarlas (+) |
asolaris |
26 de Mayo de 2012 |
7 |
os dejo una cancioncilla legionaria+ |
Basajaun |
26 de Mayo de 2012 |
13 |
DONDE ESTÁN ESOS POLITICACHOS Y .... |
coguta |
26 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Al final le encontró el chollo de ir unas horas, unos días a un consejo y cobrar un pastón, por eso de tener acceso directo al Gobierno a través de su señora. Porque no se hace empresario y da empleo a parados, si tanto sabe de negocios. |
McAlvar |
26 de Mayo de 2012 |
4 |
Solo hay 2 formas de reducir el deficit y la deuda, Reducir gasto y/o fomentar la inversión económica a lago plazo. Pues el gobierno no hace ninguna de los dos. No es creible el Gobº, ni el país, hasta que las necesidades de endeudamiento se reduzcan. |
McAlvar |
26 de Mayo de 2012 |
- |
- |