Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
Cuando le echarán a este idiota, que no hace más que hacer politica, en la forma más abyecta contra los intereses de España(*), por puro sectarismo. Alguien así hay q hacer todo lo posible para que le echen, |
McAlvar |
8 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Dos cosas: el chandal de los juegos olimpicos y los neonazis griegos pidiendo pleitesia, ambas preocupantes creo yo+++ |
linda2 |
8 de Mayo de 2012 |
7 |
26 May. 14:36 |
- Ideas para que el Gobierno entretenga a las gentes... Pan y Toros actualizado.. Proponer reformas "de estado" formando comités y postcomités.... |
Hartado |
8 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Necesitamos vuestro apoyo |
NIEVES |
8 de Mayo de 2012 |
- |
- |
"Los reyes no celebrarán sus bodas de oro porque "caen en puente" (....)" |
euterpe |
8 de Mayo de 2012 |
30 |
¡Que fuerte! +++ |
linda2 |
8 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Sarna con gusto no pica. |
Casio |
8 de Mayo de 2012 |
4 |
¿estos señores no han sido "colocados" en el parlamento por los ciudadanos?+++ |
linda2 |
8 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Chorragoiti. +++ |
piocastr |
8 de Mayo de 2012 |
2 |
Quiero compartir esto con todos los foreros de bien que estáis por aquí. Me parece muy interesante. ... |
opinando |
8 de Mayo de 2012 |
1 |
Alomojó padesco alguna neurosis osesiva, puesto que constantemente siento que aqui sigue mandando Zapatero tras delegar en su ayudante de Pontevedra. Saludos |
Redford |
7 de Mayo de 2012 |
15 |
No se si le dijeron a Rato que se fuese, pero yo, después de meterme en un fregado de semejante magnitud, aguantar y ver como se quiebra el tinglao, también me iriá y que lo lleve o presida el hundimiento otro. |
McAlvar |
7 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Otra chapuza de pso de zp y ebuakaba con el resto de foros de su desgoierno. En vdez de dejar que quebrase 3 o 4 cjas, contaminnaron a 7 y luego a pagar pidiendo prestado y con impuestos. Ahora Rajoy intenta sostenerlo, antes que dedicar los escasos recu |
McAlvar |
7 de Mayo de 2012 |
- |
- |
¿Quien se arrimo a mejor árbol ? |
Bisa |
7 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Me daré con un canto en los dientes, si de ésta salen indemnes los ahorrillos que tengo en el Banco. ¿Ustedes que creen? Un saludo. |
nicodemo |
7 de Mayo de 2012 |
7 |