Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
para variar la tónica general sobre la mala imagen que muchos tienen sobre los funcionarios (++) |
euterpe |
2 de Mayo de 2012 |
7 |
26 May. 14:36 |
El gob. creará un Ente malo, para los activos tóxicos, de vivienda, del sector primario, del industrial, de servicios. "Lo llamaremos ESPSÑA", declararon. |
Skirrel2 |
2 de Mayo de 2012 |
5 |
Estoy harto d q políticos e ideólogos me digan cuando es estivo. Yo quiero tener todos los dias librs q sean y disfrutarlos cuando me de la gana. Si quiero celebrar una fiesta religiosa me cojo el día y voy, si es el 2 de mayo igual y se es el 1 tbn. |
McAlvar |
2 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Me kago en zeus, por no en otro. Ya está bien de sangranos para regalar pastones a estos paises paria y a su escoria política. oder. Ya está bien. Si no les llega con los recursos naturales q tienen, a nosotros sin ellos menos. |
McAlvar |
2 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Quien diga q solo hay q mirar hacia adelante y olvidarse del pasado es estúpido o interesado. Eso es contribuir a olvidadarse del caos, desgobº, latrocinio y chapuzas fascistoides y totalitarias del pso e iu si pudiese, con sus sindicatos verticales. |
McAlvar |
2 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Coo pongan el peaje en autovías terminarán desplazándose por carretera SOLO los políticos, q serán los únicos q no pagan xq lo pagamos los ciudadanos de apie. Al final la gente se quedará en casa y viajara por vacaciones |
McAlvar |
2 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Problema matematico. ¿Cuantos años tardara el Barca (21) en conseguir 32 ligas?. |
LABATALL |
3 de Mayo de 2012 |
8 |
¿Cuanto cuesta que cuatro carcamales se reunan en Barcelona en lugar de en Frankfurt? Menuda estupidez y menuda desvergüenza... |
speeds3 |
3 de Mayo de 2012 |
1 |
No sé a la pipol en general, pero a mi me jode que me tomen el pelo++ |
percebep |
3 de Mayo de 2012 |
13 |
Hoy,Día Mundial de la Libertad de Prensa. |
asurbani |
3 de Mayo de 2012 |
4 |
Para sentirse orgulloso.... |
pako |
3 de Mayo de 2012 |
- |
- |
"Agurrío" |
Casio |
3 de Mayo de 2012 |
2 |
Cada dia me deceepcionan más con todos los politicos y el país en general, xq unos son el resultado del otro y viceversa. Hemos tienido 35 años de ellos y se han comporado como la nobleza inoble del sistema feudal. |
McAlvar |
3 de Mayo de 2012 |
2 |
En este país no habrá inversión hasta q los gobiernos dejen de desgobernar y frenen el gasto, pasando a reducir, en vez de aumentar la deuda. Hasta entonces euro q pillan los bancos o se ahorra va a comprar esa deuda cada dia más dudosa |
McAlvar |
3 de Mayo de 2012 |
- |
- |
Cuanto tardarán muchos profesionales en darse cuenta de que no merece la pena trabajar aquí, para que te lleven lo que ganas y impuestos, de todo tipo y tasas sobre tasas. Se gana menos y se pagan más impuestos, por menos servicios. |
McAlvar |
3 de Mayo de 2012 |
- |
- |