Menú

- Una idea para prevenir la "Okupacion de sol" (Válida si hace buen tiempo ).

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- Una idea para prevenir la "Okupacion de sol" (Válida si hace buen tiempo ).
Enviado por Hartado el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:17
Se deja la zona sin cobertura de móviles. Se cerca.

Se envian unos helicopteros con bolsas de agua teñida.
Se moja a todos los akampados, okupas.

Con tranquilidad ( como los soldados ingleses en la pelicula Ghandi, ahorrando municion ) se les va desalojando en grupos de diez por camioneta.
Creo bastarían cincuenta policias por camioneta. Seis camionetas por hora. Con tranquilidas.
Y otros por la ciudad identificando a la gente teñida.

A las seis de la mañana, todos identificados.
No pasa nada... ya comeran en sus casas , sin necesidad de fianza.
Aun esto es España.

De nada.
Yo les doy otra idea. Si no se quieren ir -lo más probable-, un poco de ZOTAL estratégicamente repartido y no aguantan en la plaza ni cinco minutos. De paso, se desinfecta.
Enviado por Honda el día 11 de Mayo de 2012 a las 22:36
Si hace buen tiempo, la ocupación de Sol no hay quien la evite
Enviado por kie el día 11 de Mayo de 2012 a las 22:48
mientras no haya ni sacos de dormir ni tiendas de campaña.

Y llegarán las doce de un sábado, entre convocados, turistas y findesemaneros y las fuerzas del orden desalojarán la plaza.

Seguro.

Un saludo
Junio del 89. Tian'anmen. Dia 3. +
Enviado por Skirrel2 el día 11 de Mayo de 2012 a las 22:56

Es distinto verlo en una guerra.

Pero verlo entre gente normal, es traumático.

Miles y miles y miles de personas heridas, chillando, aullando, sangrando a lo bestia, corriendo, huyendo, atacando, totalmente enloquecidas.

Nunca lo olvido.

" Leed, leed, la biblioteca es tan grande. Leer no es vivir. " de Gabriel Albiac.

Creo que el ser humano no oscila entre el bien y el mal, sino entre el sentido y el sinsentido. Oscila.

Es aterrador saberlo. Pero verlo, innecesario.

Creanme. Porque yo lo he visto.
Dos dias después un enclenque individuo detiene 4 blindados. Oscilación. +
Enviado por Skirrel2 el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:03

Darse un dia una gran alegria destruyendo pequeños enemigos es garantizarse años de tristeza, años de largos dias sin la menor alegria.

Dictadores, terroristas, visionarios, revolucionarios, todos lo mismo, todo basura.
La policia va a llevar camaras... todos van a ser identificados en pocos dias... sin tinte ni nada... y hay policia de paisano y los chhivatillos y hasta los traidorcetes, en fin que el agua teñida sobra hoy cualquyiera graba con un movil y el del lado
Enviado por linda2 el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:52
Teniendo en cuenta que les hemos dejado un futuro sin ninguna alegria, quizás debiéramos, es una idea, dejarles ese sitio hasta que se cansen.
Enviado por Skirrel2 el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:55
Pues nada que todos los parados y depresivos que se vayan tambien a ver si caben todos... dejele usted su casa...a lo mejor estan mas comodos
Enviado por linda2 el día 12 de Mayo de 2012 a las 01:36