- Periodismo amateur en directo. Esta pasando la manifestacion del 29-Marzo bajo mi balcon.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- Periodismo amateur en directo. Esta pasando la manifestacion del 29-Marzo bajo mi balcon.
Enviado por Hartado el día 29 de Marzo de 2012 a las 19:19
Tan tranquilo viendo "Dos hombre y medio" unos ruidos me han llevado al balcon
Incomprensible: nada pasa por mi calla y esta pasando la manifestacion.
Encabeza un coche de la policia
Ocupan la calzada, respetando los coches aparcados.
Ello hace unos dos carriles de ancho. A lo largo de unos ciento cincuenta metros.
Gente no apretujada. Unas diez banderas de la II Republica. Cinco pancartas. Gente con banderas separatistas, esteladas.
Pocos maduros, gorditos la mayoria. Mucho joven.
Da la sensacion de estudiantes sin clase.
Hay un corte. Y ahora pasan los de CCOO ...
Se ve que cada organizacion quiere contar a los suyos.
Como procesion me da pena: no tiene publico.
Cuento diez balcones con gente. Pocos peatones en las aceras que van a lo suyo .
Lo mas curioso, es que los establecimientos , que estaban todos abiertos, han bajado el cierre. Cuando suelen cerrar a las ocho y no a las siete. Ah. Los dueños estan de mirones, cuando acaba imagino que abrirán.
Me ha recordado los entierros antiguos. Mientras pasaba el cadaver, se cerraban las puertas. A media mirilla.
Aburre. 19.19 buena hora para cortar en enviar.
Incomprensible: nada pasa por mi calla y esta pasando la manifestacion.
Encabeza un coche de la policia
Ocupan la calzada, respetando los coches aparcados.
Ello hace unos dos carriles de ancho. A lo largo de unos ciento cincuenta metros.
Gente no apretujada. Unas diez banderas de la II Republica. Cinco pancartas. Gente con banderas separatistas, esteladas.
Pocos maduros, gorditos la mayoria. Mucho joven.
Da la sensacion de estudiantes sin clase.
Hay un corte. Y ahora pasan los de CCOO ...
Se ve que cada organizacion quiere contar a los suyos.
Como procesion me da pena: no tiene publico.
Cuento diez balcones con gente. Pocos peatones en las aceras que van a lo suyo .
Lo mas curioso, es que los establecimientos , que estaban todos abiertos, han bajado el cierre. Cuando suelen cerrar a las ocho y no a las siete. Ah. Los dueños estan de mirones, cuando acaba imagino que abrirán.
Me ha recordado los entierros antiguos. Mientras pasaba el cadaver, se cerraban las puertas. A media mirilla.
Aburre. 19.19 buena hora para cortar en enviar.
Y no iba Sofryto? es tan agarrao que por no perder un día de sueldo , ha deja'o solos a los de la huelga, jajajaja
Enviado por Azteca el día 29 de Marzo de 2012 a las 19:34
Deja que los vagos trabajen aunque sea un día
Enviado por speeds3 el día 29 de Marzo de 2012 a las 19:35