Menú

- La existencia de ese medio vagon traspapelado, probaría la buena fé de quienes ordenaron su despiece y destruccion.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- La existencia de ese medio vagon traspapelado, probaría la buena fé de quienes ordenaron su despiece y destruccion.
Enviado por Hartado el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:06
Es lógico que en los accidentes, o atentados en este caso, que ocupan vias ferreas o carriles de carreteras, se desee dejarlos libres y expeditos lo mas pronto posible.

Hallo normal que se ordene conservar muestras y despejar lo antes posible.
Todo ello de buena fé, de trámite ordinario.

Si hubiere algo raro.. si se ordenase despejar y destruir de mala fe, por complicidad o lo que fuere, .. se miraría con lupa el cumplimiento de esa orden de destruccion.

Si no se ha mirado con lupa, si no se ha vuelto al lugar del crimen., si no has hecho nada... podria ser una pruebla de una conciencia tranquila.

Lo que no se explica , al menos para mi, es ese afan de no investigar más
Si lo que redunda no daña.

Cualquier duda quedaria despajeda... Analicese y punto final.

Al insistir en no analizar lo hallado, se siembra la semilla de la desconfianza hasta en los mas confiados.

Otra cosa sería "quien paga la analitica".
Obama, espero que no.
Si a mi me dicen los que llevan la investigación "ya tenemos muestras suficientes, no hace falta conservarlos" yo los desguazo (pero me mosqueo si luego no están las muestras que me han dicho)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:01
Camacho, el ministro protector de la ETA, opina que no hay que dar vueltas al 11-M porque ya es cosa juzgada de forma magnífica. Este ya es un potente motivo para la sospecha. Saludos
Enviado por Redford el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:10