- Declarar la homosexualidad pecado podría ser ilegal o anticonstitucional. Creo que se investoga por juez. Por fin, España podra condenar, juridicamente, a Jesus el de Nazaret y su dotrina. A ser posible, con efectos retroactivos. Aleluya !!!!!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- Declarar la homosexualidad pecado podría ser ilegal o anticonstitucional. Creo que se investoga por juez. Por fin, España podra condenar, juridicamente, a Jesus el de Nazaret y su dotrina. A ser posible, con efectos retroactivos. Aleluya !!!!!
Enviado por Puig el día 11 de Mayo de 2012 a las 10:24
Aunque me temo que dependerá del juzgado en que recaiga...
¿Sera la operacion anti-Divar algo que ver con esto?
I believe in miracles. (Cancion)
Satan vuelve a la Tierra(Comic)
¿Sera la operacion anti-Divar algo que ver con esto?
I believe in miracles. (Cancion)
Satan vuelve a la Tierra(Comic)
Yo es que nunca entendere esas polemicas... como si se lo quiern hacer con una maceta de cactus... mientras no hagan propaganda de que eso es lo más sano...
Enviado por linda2 el día 11 de Mayo de 2012 a las 10:30
¿que tiene que ver el pecado con la ilegalidad civil? si no se mezclan conceptos,seria mejor
Enviado por Soyfierr el día 11 de Mayo de 2012 a las 10:49
Respondiendo a... Por fin, España podra condenar, juridicamente, a Jesus el de Nazaret y su dotrina.
Enviado por Stergano el día 11 de Mayo de 2012 a las 14:01
Creo que Soyfierr da la respuesta correcta y adecuada.
El sueño dorado de la izmierda siempre ha sido que sea ilegal no pensar como ellos.
Enviado por Tarracon el día 11 de Mayo de 2012 a las 15:56
No recuerdo que Jesús se metiera nunca en temas de cama. Lo único que recuerdo es que tenía entre sus amistades a una ex-prostituta...
Enviado por speeds3 el día 11 de Mayo de 2012 a las 16:23
al cesar lo que es del cesar pero calificar de pecado creo que entra dentro del campo de la opinión(+)
Enviado por NH3 el día 11 de Mayo de 2012 a las 16:33
La constitución habla de la no discriminación por A, B, C, D, y mierdas varias, que todos tenemos los mismo derechos (y otros cuentos) si yo digo que los roqueros van al infierno o que cada vez que te tocas se muere un angel, bueno, es mi opinión, pero no te estoy discriminando, ni quitando ningún derecho, si digo que un homosexual es un pederasta en potencia, ya hablamos de otra cosa (difamación y esas moñadas), si un representante de la iglesia dice que porque a alguen le guste que le peten el cacas, va a ir de cabeza al infierno, no veo por qué eso es inconstitucional puesto que el derecho de ir al cielo o al infierno no viene recogido en la constitución, pero por ruido que no sea.
Un saludo
Un saludo
Creo que esta equivocado... cumplir la constitucion es requisito indispensabe para ir al cielo... los santos padres que dictaron, no lo dijeron porque se sobreentendia...
Enviado por linda2 el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:01
Claro, claro, la constitución... ¿cual de ellas? aunque ya sabe, los caminos del señor...(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:13
El juez n. 6 de Alcala, Don A.C. ha pedido a TVE2 el DVD con la grabacion de la misa y el sermón del señor Obispo. (entresacado de la prensa). Preparados. s/t
Enviado por Hartado el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:30
La "persecucion" contra el Obispo Reig Pla, es incensante. Continua, subvencionada seguro... s/t
Enviado por Komodon9 el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:57