- Datos. ¿Cuantas lineas de bus, en Valencia, fueron paralizadas por al "primavera valenciana?.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- Datos. ¿Cuantas lineas de bus, en Valencia, fueron paralizadas por al "primavera valenciana?.
Enviado por Hartado el día 21 de Febrero de 2012 a las 15:17
Valencia es una ciudad con centro circular. Salvo tres lineas de circunvalancio, todas pasan por el centro.
El Instituto Luis Vives, frente a la Estacion de Ferrocarril.. si logra cortar la circulacion, paraliza toda Valencia.
Me hace cavilar que numeren los heridos y no numeren las lineas y los buses que han sido afectados.
300 alumons manifestandose pero ¿cuantos viajeros de bus... "colaterales2 ?
El Instituto Luis Vives, frente a la Estacion de Ferrocarril.. si logra cortar la circulacion, paraliza toda Valencia.
Me hace cavilar que numeren los heridos y no numeren las lineas y los buses que han sido afectados.
300 alumons manifestandose pero ¿cuantos viajeros de bus... "colaterales2 ?
Usted cree que la izquierda ni sus periodicos... van a informar debidamente de algo si no les interesa a ellos?.. no sea iluso..solo dicen verdades...si les conviene a ellos.
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:07
Esperemos pues que la derecha y sus periódicos informen debidamente para así poder comparar distintos puntos de vista (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:18
Pues no, Hartado. Solo pueden paralizarse dos lineas (9 y 40) y tal y como se produjeron las algaradas, por poco tiempo.+++
Enviado por Papulus el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:21
Se iban desplazando de un sitio a otro cada 10 minutos.
Pus no, Papulus. Como minimo no podria funcionar ni la 5, ni la 6, ni la 7, ni la 8, ni la 9 -como Vd dice- ni la 10, ni la 11.. No está mal. Los organizadores han sabido eligir el centro... Saludos. s/t .
Enviado por Puig el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:36
Me he limitado a la 9 y 40 por donde se situaron físicamente los alborotadores.+++
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:48
Media calle de Calvo Sotelo (la parte del Luis Vives) cerrando el acceso de San Pablo (linea 40) y calle Játiva hacia S. Agustín (linea 9).
La calle Játiva hacia Colón permaneció libre, luego todas las lineas que entran en Calvo Sotelo hacia la Pz. del Ayuntamiento estaban sin atasco.
El cordón policial impidió la paralización de lineas.
Aún así, fueron 15 o 20 minutos los que esas lineas tuvieron de retención.
La calle Játiva hacia Colón permaneció libre, luego todas las lineas que entran en Calvo Sotelo hacia la Pz. del Ayuntamiento estaban sin atasco.
El cordón policial impidió la paralización de lineas.
Aún así, fueron 15 o 20 minutos los que esas lineas tuvieron de retención.
Como pasajero de buses me tranquiliza. Que mala esla prensa que pone fotos con la gente de fachada a fachada...Gracias.
Enviado por Puig el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:56
Valencia civillzada con manifestaciones solo por las aceras.
Valencia civilizada con los buses sin retenciones,
Valencia civilizada con los buses sin retenciones,